Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionExiste la india TACAMAJACA? EmptyExiste la india TACAMAJACA?

more_horiz
Tengo una pregunta para los hermanos forista, si es que existe la india "TACAMAJACA" y si existe de donde es y si la han visto vajar...

descriptionExiste la india TACAMAJACA? EmptyLa tacamajaca

more_horiz
Buenas noches hermano Aguila, tengo entendido que la tacamajaca es un árbol cuya madera se utiliza para la fabricación de canoas, igualmente la resina se utiliza en medicina. Nunca he oido que haya una india con ese nombre y menos si ha bajado en algún portal de los que he visitado, espero que alguno de los hermanos nos regale más información al respecto. Feliz noche

descriptionExiste la india TACAMAJACA? EmptyRe: Existe la india TACAMAJACA?

more_horiz
saludos hermano estoy de acuerdo con la hermana chamarrera no he oido nunca de una entidad con ese nombre primera vez lo escucho.. saludos

descriptionExiste la india TACAMAJACA? EmptyRe: Existe la india TACAMAJACA?

more_horiz
Eh oído sobre el es rey de la tribu arekuna es INDIO y padre y de mi protectora chacamaja su historia va un poco asi,Princesa de los indios arekunas, que muere a los 16 años aproximada mente,dicen que se infecto de unos gusanos raros que se la fueron comiendo, ella veía a sus padres sufrir y ella sufría, por ellos, por eso cuando ella ve un hijo maltratar a sus padres se moleta mucho., es muy linda tiene mucha fuerza espiritual,es muy brava, ahora su imagen es una donde ella esta sentada con las piernas cruzadas cerca de un rió y tiene unas clinejas largas y muy lindas con unas plumas en la cabeza. Cabe mencionar que es extranjera. Espero y esta información te sirva,que dios mi padre y nuestra reina madre nos proteja a todos.

descriptionExiste la india TACAMAJACA? EmptyRe: Existe la india TACAMAJACA?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder