Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionIniciacion y Coronacion en la Montaña !! EmptyIniciacion y Coronacion en la Montaña !!

more_horiz
Buenos días Hermanos y Hermanas, q el Todopoderoso y nuestra Madrecita los bendigan.

  Como han podido leer en mis post anteriores, estoy residenciado en los EEUU, he pasado todo tipo de penurias y decepciones para tratar de lograr encontrar alguna persona con quien involucrarme y desarrollarme en nuestro maravilloso culto, por esta tierra. Tuve la oportunidad de crear 2 post anteriores, donde les pedía a Uds. hermanos sugerencias y consejos para tratar por mis propios medios de pedir luces y evolución en el campo espiritual. En uno de esos post, detallé q me fue indicado por un hermano en una sesión espiritual, q yo debía hacerme una coronación en la montaña para comenzar a involucrarme, evolucionar y desarrollarme con ahínco en nuestro hermoso culto, experiencia q no pude efectuar porq me tuve q trasladar al extranjero.

  Por recomendación de muchos de Uds. hermanos, le pedí con mucha Fe y Devoción a Nuestra Madrecita q me encaminara con su luz y pusiera en mi camino lo q debía hacer. Acabo de recibir la maravillosa noticia q debo trasladarme a nuestra amada tierra Venezuela por 3 semanas, desde el 15 de Julio hasta el 9 de Agosto. Realmente q alegría y emoción siento por tan maravilloso regalo.

  Ahora les quiero pedir a uds. hermanos si algunos tendrá previsto realizar algún viaje o caravana hacia la montaña para esos días y poder yo realizar mi mas grande sueño de formar parte de este, nuestro gran y maravilloso mundo Marialioncero.

 Quiero dar las gracias y bendiciones a cada uno de uds. q forman parte de grandioso foro, por siempre ayudar y colaborar de una manera desinteresada a solucionarnos nuestro problemas !!!!!!!

 Q Dios Padre Todopoderoso y Nuestra Siempre Hermosa Madrecita los proteja y los llenen de Bendiciones !!!!!!!!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionIniciacion y Coronacion en la Montaña !! EmptyRe: Iniciacion y Coronacion en la Montaña !!

more_horiz
Gracias Hermano Hecate.

   Por favor, se les ruega, otras invitaciones.

descriptionIniciacion y Coronacion en la Montaña !! EmptyRe: Iniciacion y Coronacion en la Montaña !!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder