Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCoronación EmptyCoronación

more_horiz
Dios los Bendiga a Todos mi pregunta es la siguiente: Quisiera saber como es la Coranación a materia mayor.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCoronación EmptyRe: Coronación

more_horiz
bueno amigo recientemente en mi portal donde yo asisto, conversamos al respecto, tengo entendido que son varias coronaciones, las mismas te las vas ganados gracias a tu evolucion espititual y el desarrollo que tengas, debo decir que la primera es una coronoacion de flores todas se deben hacer en la montaño de mi santa reina madre con tu madrina o padrino de coronacion, la segunda de fuego un baila en candela donde las brasas te den a la mitad de la pantorrilla, la tercera de espinas deben de hacerte sangrar la cabeza, todas estas coronaciones se haran en la montaña sagrada y bajo la mirada vigilante de mi sata reina madre marialionza, asi mismo te las debes ganar y solo las mismas entidesdes bajaran como mensajeros a drate esa gra bendicion. solo mi reina por intermedio de ellos decide cuando y que coronacion le toca a la materia en desarrollo.
espero haber ayudado un poco a su interrogante, y si estoy equivocado que los hermanos me corrijan, otra cosa tengo entendido que son 5 o 7 cornonaciones no recuerdo muy bien, pero igual no deja de ser un motivo de orgullo felicidad, es la reconpensa por todo lo que haz aprendido y evolucionado en el campo de espiritismos, mil bendiciones hermano espero poder haberlo ayudado en algo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCoronación EmptyRe: Coronación

more_horiz
hecate escribió:


la corona de espinas que debes sangrar bueno primera vez q escucho esto .! nose si sea posible aunq no creo pues para q me mi reina querria dar nos una corona de espinas y sangrar aotoflagelandonos nosotros mismo .!
ya q el echo de que la reina .! nos entrega estas coronas espara darnos mas luz .! concocimientos .! ayudarnos adesarrollar nuevos dones entrega de nuevas entidades protectoras .! y evolucion espiritual.! y sin ofender veo esto .! mas q como una recompesa de la reina como un castigo pues para q la reina nos daria algo q nos isiera daño bueno nose .! eso es q pienso . buenas tardes y bendiciones.!




Eh hay la gran contradiccion hermano... autoflajelacion; aqui expone que para que la reina permitiria eso??... mmmmm scratch scratch scratch scratch scratch PARA QUE SE LO PERMITIRA A UN VIKING ENTONCES?

Es o no es bien visto esto??

Creo que aqui l subconsciente le dio una mala jugada hrmano...


Saludos...!

descriptionCoronación EmptyRe: Coronación

more_horiz
bueno en realidad no conosco mucho con respecto a cuantas coranas se deben de resivir pero piensoq ue mientras mas uno tenga mejor claro esto no lo vamos a estar buscando la avaricia de tener muchas porque ahi empiezas a retroceder porque en esto uno debe de tener humildad para ser un gran espiritista!!! concuerdo con lo que es (la corona de espinas) de que se le de permiso a los vikingos para cortarse o pincharse, tambien se que no es necesario meramente que sea en el sorte pero si se puede es mucho mejor!!! ya que hay uno recibe mas fuerza y los hermanos llegan como dicen al 100% y lo del baile de candela nunca e estado ahi pero si me gustaria tambien participar en el mismo pero por lo visto implica un fuerte compromiso lo digo porque ya yo tengo una pareja y decirle que no cuando ella quiera tener relaciones es dificil porque sin ofender a nadie pero aveces las mujeres piensan cosas que no son!!! claro como hombre tambien pensaria extraño porque no es facil!! espero que los hermanos me los sigan ayudando y me le den mucha luz!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCoronación EmptyRe: Coronación

more_horiz
hecate escribió:

hay dios mio .! pense q solo habia un adalcobos en este foro pero ya veo q no .Sea llama sentido comun . amigo ..a ti te gustaria q te pusieran una corona .! de espinas en la cabeza y te y te isieran sangrar eso doleria verdad .! encambio ellos son entidades espirituales.! las cuales no tiene dolor .! y todo lo q ellos hagan es esta tierra a la materia se lo llevan .! pues mientras ellos no dañen a la materia .! tendran el permiso de mi reina de bajar cuando quieran y dond quieren .! eso es responde tu pregunta o te lo explico por señas .! ?



por Edd el Jue Feb 28, 2013 1:48 pm

Eh hay la gran contradiccion hermano... autoflajelacion; aqui expone que para que la reina permitiria eso??... mmmmm PARA QUE SE LO PERMITIRA A UN VIKING ENTONCES?

Es o no es bien visto esto??

Creo que aqui l subconsciente le dio una mala jugada hrmano...


Saludos...!


porfavor .! no me digas q tres dias hablando con adal cobos y ya ers su seguidor y estas encontra la idiologia de los vikingos en nuestra religion . umn q lastima .!



saludos . y bendiciones.! :$ y q mi reina lo ampare ,!



Ok primero no tengo que seguir a nadie aunque no tengo nada en contra de adal.cobos... puede dejar eso aparte, por señas no creo que se pueda entender solo en letras.... y sentido comun dice usted.. mmm pues por el mismo sentido comun duela o no duela a la materia por SENTIDO COMUN no creo que una buena entidad de luz de credito en dejar mas rayado que una cebra a una persona.. OJO me refiero a cuando la autoflajelacion se hace solo para demostrar una fuerza espiritual.

Pero esto es harina otro costal..... saludos

descriptionCoronación EmptyRe: Coronación

more_horiz
Muy hermosa tarde queridos hermanos, mi cordial saludo a todos y cada uno de ustedes
Este tema me apaciona...en mi corta experiencia he participado en ceremonias de coronacion...pero unicamente han sido realizadas con flores...por lo tanto no tengo nocion de coronas de espina y en cuanto al baile de candela...no sabia que era una coronacion ....se que a nivel espiritual es una ascension de la entidad...para otorgar fuerza, luz y energia a su medium.....pero era algo directo con la entidad...no el medium, pues debe estar en trance...o puede producirse serias quemaduras en los pies, manos, brazo, en fin todo el cuerpo...no sabria explicar...esta amerita una preparacion previa de 5 o mas meses de las materias....ahora las coronaciones de flores...por lo general baja una entidad de luz en un medium desarrollado y es quien otorga la coronacion al banco, paciente, medium, etc....pero esta no amerita que la persona que la reciba deba estar en trance...ahora para el baile de candela ajuro debe estar encarnada una entidad...me pregunto en el caso de la coronacion de espina...quien reciba debe estar encarnada o trance????.....

descriptionCoronación EmptyRe: Coronación

more_horiz
doc mc escribió:
bueno en realidad no conosco mucho con respecto a cuantas coranas se deben de resivir pero piensoq ue mientras mas uno tenga mejor claro esto no lo vamos a estar buscando la avaricia de tener muchas porque ahi empiezas a retroceder porque en esto uno debe de tener humildad para ser un gran espiritista!!! concuerdo con lo que es (la corona de espinas) de que se le de permiso a los vikingos para cortarse o pincharse, tambien se que no es necesario meramente que sea en el sorte pero si se puede es mucho mejor!!! ya que hay uno recibe mas fuerza y los hermanos llegan como dicen al 100% y lo del baile de candela nunca e estado ahi pero si me gustaria tambien participar en el mismo pero por lo visto implica un fuerte compromiso lo digo porque ya yo tengo una pareja y decirle que no cuando ella quiera tener relaciones es dificil porque sin ofender a nadie pero aveces las mujeres piensan cosas que no son!!! claro como hombre tambien pensaria extraño porque no es facil!! espero que los hermanos me los sigan ayudando y me le den mucha luz!!!


cheers Lo que te puedo decir que mi pareja va a resirvir la corona y el me explico eso que no pueden tener relaciones y le entiendo cuando hay comunicacion en las pareja todo se puede. Laughing

descriptionCoronación EmptyRe: Coronación

more_horiz
Las coronaciones son muy bonitas primero te haces una limpieza y luego te colocan coronas de flores, te vistes de blanco bajan los espiritus en mi coronacion bajo marialionza dio la bendicion y se fue, luego bajaron de varias cortes te colocan un nombre espiritual sientes paz y tranquilidad.

descriptionCoronación Emptycomprendo

more_horiz
si entiendo el punto de que la relacion debe de existir primero que anda la comunicacion y yo ya recibi una que me dio la negra francisca duarte (madre) con flores y fue muy bonita la experiencia que vivi con ella en este caso y de verdad algo que me enorgullece me parecio un acto muy bello que los hermanos bajen a regalarte una corona!! al momento no sabia el significado y despues con el tiempo y otros hermanos que hicieron lo mismo con mi persona me fueron enseñando!!! a lo que me referia con lo de la pareja es que es un compromiso que debemos de asumir pus!!! tomar las cosas en serio!!!

descriptionCoronación EmptyRe: Coronación

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder