Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSe solicita información EmptySe solicita información

more_horiz
A continuacion expongo una inquietud que me fué planteada y a la cual no he podido responder:
Quisiera alguna informacion acerca de romualdo castillo, la brujita de san cipriano y facundo montoya.
Con las infinitas gracias y las bendiciones de mamaita a todos

descriptionSe solicita información EmptyInformación...

more_horiz
Buenas noches hermano Kirre, mis saludos y respeto.

En dias pasados yo le respondí al hermano que me hizo la misma pregunta de la manera siguiente: Estuve investigando y conseguí que Rumualdo Castillo era un miembro de la Corte Calé, el mas viejo de esa corte y que se encuentra en el Cementerio General del Sur. Con respecto a las brujitas de San Cipriano, le dije que ese es el nombre que se dá a un medio de transporte,que se usa para llegar a un pueblo de Colombia llamado San Cipriano y que consiste en una plataforma que se desplaza sobre rieles; por último investigué sobre Facundo Montoya y conseguí que es un actor, así que a mi querido hermano en esa sesión le vendieron el plátano parejo. Claro está es bueno seguir investigando al respecto. Feliz noche.

descriptionSe solicita información EmptyRe: Se solicita información

more_horiz
muchisimas gracias hermana chamarrera por su aclaración, asumo por su respuesta que es la misma persona que me paso la pregunta a mi privado esa a la cual usted le respondió, de nuevo gracias y...
Que Mamaita linda me le bendiga y los suyos continuen dandole tanta sabiduria.

descriptionSe solicita información EmptyRe: Se solicita información

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder