Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioninformacion Emptyinformacion

more_horiz
buen dia , hermanos de fe, alguien me puede decir con q nombre conocen al anima de pica pica, xq lo he visto trabajar y muy bien y solo pregunte el nombre q tenia en vida y me ha dicho juan salazar y tambien me ha dicho jose sambrano, y te da en la mano,puñitos de azucar para q no sufras piquiña. y q mi comentario no sea para ofender al animal de pica_pica,

descriptioninformacion EmptyInformación

more_horiz
Buenas tardes hermano, según un post del hermano Kirre, publicado en este mismo foro " Algunas ánimas", por ser el ánima de un desconocido, el pueblo le colocó el nombre de José Zambrano para poder hacerle misas en agradecimiento a los favores recibidos. Le recomiendo leer el post es muy bueno. Feliz noche
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder