Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBUENOS DIAS HERMANOS YO SOY UNA SIMPLE MATERIA QUE SOLICITA AYUDA   EmptyBUENOS DIAS HERMANOS YO SOY UNA SIMPLE MATERIA QUE SOLICITA AYUDA

more_horiz
BUENOS DIAS HERMANOS, SOY MEXICANO, NO SOY MAS QUE UN SIMPLE MORTAL, SIN EMBARGO ME ATREVO A SOLICITAR SU APOYO Y AYUDA A MIS HERMANOS VENEZOLANOS, YA QUE LA VERDAD ME SIENTO ABATUIDO, PARECE QUE EL MAL ME CIERRA TODAS LAS PUERTAS, HE PASADO ETAPAS DIFICILES EN MIVIDA PERO DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO AUN NO PUEDO LEVANTAR LAS PUERTAS SE ME SIGUEN CERRANDO HE ORADO A MI DIOS PADRE ETERNO, A TODA SU CORTE, A LOS SANTOS Y GRACIAS A ELLOS NO ME HA FALTADO UN PAN, PERO YA NO PUEDO MAS TRATO DE BUSCAR AYUDA Y SALIDAS PARA EMERGER DE MIS DEUDAS Y NO ENCUENTRO UNA SALIDA, ESPERO ALGUIEN CON SU PODER ESPIRITUAL Y SUS BENIGNAS ORACIONES ME APOYE CON UN POCO DE LUZ YO SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE.

RECIBAN UN SALUDO DESDE MEXICO Y QUE LA PAZ DEL SEÑOR ESTE SIEMPRE CON USTEDES.

descriptionBUENOS DIAS HERMANOS YO SOY UNA SIMPLE MATERIA QUE SOLICITA AYUDA   EmptyRe: BUENOS DIAS HERMANOS YO SOY UNA SIMPLE MATERIA QUE SOLICITA AYUDA

more_horiz
Bueno hermano, hasta el Nick que se puso expresa su frustración, es lamentable su situación por lo que describe en su tema, el espiritismo y la mayoría de las artes ocultas cuando se trata de curaciones y limpiezas es "preferible" que sea presencial, sin embargo, las fuerzas de los espíritus son universales.

Sería lo ideal si algún hermano espiritista que se encuentre en México lo ayude, de hecho he leído sobre el Chamanismo en su país y me parece que hay muchos hermanos con mucha experiencia que podrían ayudarlo.

En todo caso hermano, debajo de donde esta mi avatar hay un botón que dice “MP” para mensajes privados, envíeme su nombre completo al privado y revisare que se puede hacer hermano.

Que Dios Todopoderoso y Bendito lo ayude.

descriptionBUENOS DIAS HERMANOS YO SOY UNA SIMPLE MATERIA QUE SOLICITA AYUDA   EmptyRe: BUENOS DIAS HERMANOS YO SOY UNA SIMPLE MATERIA QUE SOLICITA AYUDA

more_horiz
hermano ABATIDO44, aparte de lo expresado por nuestro herman@ espiritista, solo me resta decirle que el hecho que se someta a la frustración y el abatimiento tan profundamente indica que no pareciera tener ganas de continuar en la batalla, pues bien le digo que NO SE DEJE VENCER POR EL ABATIMIENTO, empiece cambiando su nick, es algo insignificante pro que encierra mucho, recuerde nada es fácil y muchas veces las pruebas que nos encontramos parecieran ser muy grandes, pero recuerde, las adversidades y problemas son tan grandes como nosotros mismos queramos que sean, por eso le digo muy humildemente, o se rinda a las adversidades, le aseguro que sus desavenencias finalizarán pronto para bien suyo y gloria de nuestros hermanos espirituales, asi mismo me remito referirle el concejo dado por nuestro herman@ espiritista en su país existen muchos y por lo que he oido muy buenos espiritistas, chamanes, etc, alguno de los cuales le aseguro será capaz de brindarle la ayuda que requierel
Dios bendito, asi como las Tres Potencias (la Madrecita Reina, El Negro Felipe y Mi Padre Gran cacique Guaicaipuro le brinden bendiciones y guia en sus caminos

descriptionBUENOS DIAS HERMANOS YO SOY UNA SIMPLE MATERIA QUE SOLICITA AYUDA   EmptyRe: BUENOS DIAS HERMANOS YO SOY UNA SIMPLE MATERIA QUE SOLICITA AYUDA

more_horiz
Bueno hermano no me paso el nombre por el privado, igual consulte y los hermanos le llegaron con los pocos datos que yo tenia de su caso, siga las siguientes instrucciones con fe para acabar con el problema...
Nota: El siguiente conjuro e instrucciones no es receta de cocina, no se puede aplicar a todos los casos ni a todas las personas, es para el hermano Abatido44 y su caso específico.

Agarras 3 limones, los cortas en cruz (agárralos en la forma como están en el árbol y le haces una ranura vertical y una horizontal sin partirlos, solo los abres en cruz), le pones sal y amoniaco en medio de las cruces, los agarras con la mano derecha y los conjuras de la siguiente manera, diciendo…

“En mi palma derecha empuño estos 3 limones en cruz
en esta hora y este sagrado y santo momento
con la fuerza de Las Tres Potencias
con el poderío de la Corte de Los Juanes
los que tumban, sacan, destronan y destruyen
con estos 3 limones
en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen (Te persignas)
saco, destruyo, destranco, volteo, piso, quito y boto
en nombre de Don Juan del Saca Saca, Don Juan del Volteo,
Don Juan del Tumba Tumba, Don Juan del Reventón,
Don Juan del que Quita Todo: resabios, pasos, caminos, destruye,
voltea, destrona, saca, tumba y escupe: todas las malas vibras,
fuerzas negativas, pavas, sombras, hechizos, sortilegios, magias,
azotes, relámpagos, truenos, reventones, que hayan sido tirados,
puestos, clavados, enterrados, alumbrados, guindados, colgados…
y saco, destruyo, volteo y reviento entierros, maldiciones,
pavas, velas puestas, velones puestos, todas la cosas ensangrentadas por animales,
puestas por santeros, en esta hora y sagrado y santo momento
quito, destruyo, volteo, destrono, reviento
en esta hora y este sagrado y santo momento
en nombre de mi Dios Todopoderoso y Bendito
en nombre de Las Tres Potencias, Reina Marialionza
Negro Felipe, Indio Guaicaipuro
todas las Cortes Benditas
con la Corte de Los Juanes que
destruyen, voltean, cambian
todos los estados y atmósferas
esas atmósferas de vibras positivas y negativas
las negativas van pa fuera
las positivas se quedan
en nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, Amen (Te persignas)
y lo que queda pa la Corte Cale
Miguel voy contigo…
Miguel voy contigo…
Miguel voy contigo,
Conjuro.”

Luego de hecho el conjuro sobre los limones te restriegas uno por la nuca en forma de cruz, uno por la frente en forma de cruz y otro por el pecho también en forma de cruz, recoges estos limones dentro de una bolsa negra y los tiras en un Río de agua limpia que corra (No empozada, ni aguas negras). Y luego me cuentas.

Que las Glorias de los Santos Espíritus te acompañen con su fuerza y luz.

descriptionBUENOS DIAS HERMANOS YO SOY UNA SIMPLE MATERIA QUE SOLICITA AYUDA   EmptyGRACIAS A MIS HERMANOS

more_horiz
EN EL NOMBRE DEL SEÑOR YO SALUDO A MIS HERMANOS, UNA DISCULPA HERMANO ESPIRITISTA PERO AYER ESTUVE CONECTADO HASTA LAS 5 ( YA QUE ESTABA EN MI TRABAJO) Y ME RETIRE A MIS APOSENTOS ALGO TRISTE, HOY APENAS ME CONECTE, DESPUES DE VER SU APOYO ME HAN INYECTADO FUERZA, LE HE PEDIDO MUCHO A LA REINA DE LAS REINAS MARIALIONZA SU AYUDA PARA QUE ENCUENTRE EN MI CAMINO HERMANOS COMO USTEDES, GRACIAS HERMANO KIRRA, DESPUES DE LA CURACION QUE ME HARE ME CAMBIARE EL NICK , DE TODAS FORMAS HERMANO TE MANDO MI NOMBRE NO SABEN CUANTO SE LOS AGRADEZCO, Y SI EFECTIVAMENTE HE MVISITADO VARIOS HERMANOS Y ALGUNOS CHAMANES Y SI ME HAN BRINDADO MUCHA PROTECCION PERO NO PUEDO LEVANTAR COMO SE DEBE, ANTES TENIA BUENAS ENTRADAS Y MI VIDA ERA MAS ESTABLE Y A BARBARO QUE FEO SE SIENTEN LAS CAIDAS, PERO LO MAS TRISTE ES CUANDO TE ENTERAS QUE ES GENTE ENVIDIOSA Y DE MALOS SENTIMIENTOS QUE SON LOS QUE TE ATACAN CON EMBRUJOS Y HECHIZOS MAS BIEN MUCHA ENERGIA NEGATIVA PERO MUY FUERTE Y LO MAS FEO ES QUE FUERA PARA TI SOLO PERO SE METEN CON TU ESPOSA E HIJOS Y ESO NO SE VALE, SOLO LES DESEO A ELLOS QUE EL SEÑOR LES MULTI´PLIQUE TODO LO QUE ME DESEEN A DIOS Y A LA GRAN REINA MARIA LIONZA MISERICORDIOSA, QUE LA PAZ DEL SEÑOR QUEDE CON USTEDES HERMANOS ESTARE EN CONTACTO.

MIL GRACIAS ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO

DESDE MEXICO UN FUERTE ABRAZO

descriptionBUENOS DIAS HERMANOS YO SOY UNA SIMPLE MATERIA QUE SOLICITA AYUDA   EmptyRe: BUENOS DIAS HERMANOS YO SOY UNA SIMPLE MATERIA QUE SOLICITA AYUDA

more_horiz
ABATIDO44 escribió:
EN EL NOMBRE DEL SEÑOR YO SALUDO A MIS HERMANOS, UNA DISCULPA HERMANO ESPIRITISTA PERO AYER ESTUVE CONECTADO HASTA LAS 5 ( YA QUE ESTABA EN MI TRABAJO) Y ME RETIRE A MIS APOSENTOS ALGO TRISTE, HOY APENAS ME CONECTE, DESPUES DE VER SU APOYO ME HAN INYECTADO FUERZA, LE HE PEDIDO MUCHO A LA REINA DE LAS REINAS MARIALIONZA SU AYUDA PARA QUE ENCUENTRE EN MI CAMINO HERMANOS COMO USTEDES, GRACIAS HERMANO KIRRA, DESPUES DE LA CURACION QUE ME HARE ME CAMBIARE EL NICK , DE TODAS FORMAS HERMANO TE MANDO MI NOMBRE NO SABEN CUANTO SE LOS AGRADEZCO, Y SI EFECTIVAMENTE HE MVISITADO VARIOS HERMANOS Y ALGUNOS CHAMANES Y SI ME HAN BRINDADO MUCHA PROTECCION PERO NO PUEDO LEVANTAR COMO SE DEBE, ANTES TENIA BUENAS ENTRADAS Y MI VIDA ERA MAS ESTABLE Y A BARBARO QUE FEO SE SIENTEN LAS CAIDAS, PERO LO MAS TRISTE ES CUANDO TE ENTERAS QUE ES GENTE ENVIDIOSA Y DE MALOS SENTIMIENTOS QUE SON LOS QUE TE ATACAN CON EMBRUJOS Y HECHIZOS MAS BIEN MUCHA ENERGIA NEGATIVA PERO MUY FUERTE Y LO MAS FEO ES QUE FUERA PARA TI SOLO PERO SE METEN CON TU ESPOSA E HIJOS Y ESO NO SE VALE, SOLO LES DESEO A ELLOS QUE EL SEÑOR LES MULTI´PLIQUE TODO LO QUE ME DESEEN A DIOS Y A LA GRAN REINA MARIA LIONZA MISERICORDIOSA, QUE LA PAZ DEL SEÑOR QUEDE CON USTEDES HERMANOS ESTARE EN CONTACTO.

MIL GRACIAS ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO

DESDE MEXICO UN FUERTE ABRAZO

hola hermano mexicano e podido ver q deverda tu sufrimiento es grande y por eso e decidido ayudarte con algo q te boy a mandar pero te recuerdo que sin fez nada sirve asi q pon mucho pocitivismo y fe en esto

consiguete cascarilla almoniaco agua de rosa esencia de rosa, llerva buena y espanta espiritu destrancadera luego q tengas todo eso limpia tu casa de atras asia delante en un tobo de agua rayale un poco de cascarilla un chorrito de las esencias y un chorrito de almoniaco y con esa agua coletea tu casa durante 7 dias y en esos mismo 7 dias te bañas de esta forma te compras un jabon azul o de lavar como ustedes lo conoscan aya lo picas en 7 pedaso y te bañas con un pedasito de javon diferente cada dias y al termial te enjuagas con agua ygual a la que vas usar para limpiar tu casa cada baño q te des votas ese javon lejo de tu casa te echas ese baño al nombre del gran espiritu del devoto hermano negro felipe le pides de corazon lo q deseas q te ayude y luego resas 3 padre nuestro un ave maria un creo luego pasado esos 7 dis ocea al sectimo dias pones detras de la puerta de entrada a tu casa una vanderita negra con blanco ocea media negra y media blanca el negro asia el piso y el blanco asia el techo q nadie la vea i una alfonbra roja en la entra y tu familia q cada ves q balla a entra a tu casa q se limpien los pie ayi

chao hermano espero q te sirva mi consejo que dios y la reyna el gran casique y mi padre el negro felipe te ayuden y iluminen y te vendigan

descriptionBUENOS DIAS HERMANOS YO SOY UNA SIMPLE MATERIA QUE SOLICITA AYUDA   EmptyRe: BUENOS DIAS HERMANOS YO SOY UNA SIMPLE MATERIA QUE SOLICITA AYUDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder