Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPOR FAVOR AYUDENME URGENTE!! NO SE QUE HACER! EmptyPOR FAVOR AYUDENME URGENTE!! NO SE QUE HACER!

more_horiz
buenaas noches a todos, de verdad no soy ni santero ni espiritista ni nada no se casi nada de esto pero lo respeto, bueno resulta ser que tengo 15 anos de un tiempo para aca hace 4 meses o 5 meses conoci a la mama de un amigo y su hijo menor que me cayeron excelente poco a poco los fuy conociendo y le agarre un carino a a ella como mi mama y al nino como mi hermano menor, lo buscaba al cole ect todo eso me decia hermano y yo hermanito y a ella madre y le pedia la bendicion y todo, pero un dia  mi familia biologica me dice que fueron a una bruja y resulta ser que ella ya a vendido 4 almas al diablo por su salud y poder curarse (ella tiene cancer) , entonces que para ella salvarse cada 4 anos tiene que ofrecer almas al diablo y asi el le da salud y sigue viviendo, me hicieron unos trabajos para quitarme todo esto y eso, pasa el tiempo y le digo a un senor que sabe mucho y es espiritista esto y se hecha reir me dice que eso no es posible que seguramente eso fue un TEATRO que me monto mi familia biologica para alejarme de ella, y bueno mi papa es muy celoso asi que no se si esto sea verdad o que, no se que hacer, supuestamente esta senora ya ah ofrecido 4 almas y la mia ya estaba ofrecida y me salvaron estos trabajos que me hicieron, no se que hacer necesito por favor que me digan que saben de esto si es posible o que?? su opinion la necesito amigos por favor, se puede hacer esto o que?? el senor a que le dije me dijo que eso no se puede hacer si yo no estoy de acuerdo a hacerlo (obviamente no lo estoy) pero segun la bruja que me ayudo si se puede que ella tenia una oracion alrevez especial para mi, y que necesita mi alma para vivir que tiene un altar oculto en su casa para el diablo y eso, pero yo no vi en ningun momento nada de ese altar y me la pasaba por toda su casa todos los dias como si nada, y para serles sinceros volvi a estar con ella sin que mi familia sepa y no creo que sea verdad, le dije todo lo que paso y se puso a llorar de como yo voy a creer eso y esas cosas y AHORITA , sin pensarlo seguiria buscando a su hijo mi "hermanito" al colegio sin problema alguno, yo personalmente no SIENTO que me tenga hechizado para hacer eso, verdaderamente me nace, no creo que me tenga un amarre ni nada pero nos e, diganme ustedes por favor!!!!

descriptionPOR FAVOR AYUDENME URGENTE!! NO SE QUE HACER! EmptyRe: POR FAVOR AYUDENME URGENTE!! NO SE QUE HACER!

more_horiz
Saludos

Es muy posible que su familia sinceramente esté preocupada por usted y por eso cayó en manos de una estafadora.

El diablo es un personaje que la iglesia creó para poder convertir a las personas a través del miedo.


Trate de compartir tanto con su familia biológica como con su familia ampliada, atiende y respete a sus padres, pero no se deje atormentar con mentiras de una farsante.

descriptionPOR FAVOR AYUDENME URGENTE!! NO SE QUE HACER! Emptyr por favor ayudenme urgente.

more_horiz
buenas noches jesus lopez
yo veo que ha dirigido su pregunta a varios foros y aunque este no es en el que suelo compartir, me llama la atención al notar su preocupación
y me permito darle un consejo sincero.
lo primero que ud tiene que hacer es calmarse y sacarse esas mentiras que le metieron en la cabeza. no es cierto nadie vendió nada a nadie,
esto es lo que se provoca cuando una persona se hace atender por CHARLATANES, absurdos y faltos de respeto para con la gente que llega confiando en ellos, por otro lado tiene ud. mucha suerte, primero de que no le hayan dicho que se va a morir y que le quedan tantos días para conseguir el dinero que le cobran para quitarse ese mal, discúlpeme pero se inventan tanta cosa, que da coraje,
esto yo lo e escuchado ya en otras ocasiones aquí en mi casa, (me refiero al lugar donde atiendo)
le digo como se quita?
primero platicamos con la persona la escuchamos, luego le digo que le entrego, cualquier cosa una piedra, una moneda lo que sea, que eso es muy poderoso y etc. que descanse 2 días y que luego tire eso en una coladera, un basurero, donde se me ocurra, y que regrese.
ya regresando mas tranquilo, bueno pues ya le explico de donde se origina el diablo, como es que la gente aprovecha este y su fama, platicamos asta hacerlo entender, hacerlo regresar a la consciencia que venia teniendo de modo normal, y esa misma persona encuentra la solución y la sanacion de su mente.
que le di? un placebo, y para curar la sugestión nada como un placebo,
cuando una persona se encuentra en tal grado de preocupación, hay que escucharlo,
cuando la persona ya esta mas tranquila entonces, le explicamos y entiende.
y si se fija, no metimos la mano en la religión o con lo mio, por que no es necesario,
cuanto le cuesta esto, nada, por que no estoy atendiendo nada,
solo que si lo mio me manda a una persona en esa situación, pues es momento de compartir el tiempo con alguien que lo necesita.
lo segundo que le digo de que ud. tiene mucha suerte, es de que llego a un foro donde escuchara los comentarios y opiniones de gente seria, que le dejaran mas clara su pregunta y recuperara su tranquilidad.
un respetuoso saludo, espero que le sea de utilidad, mi comentario.

descriptionPOR FAVOR AYUDENME URGENTE!! NO SE QUE HACER! EmptyRe: POR FAVOR AYUDENME URGENTE!! NO SE QUE HACER!

more_horiz
Aclaro que no soy espiritista, pero le puedo decir que la figura o mejor dicho el personaje conocido como el diablo, es un invento del catolicismo, para justificar y asustar a los creyentes.
 

Pero vamos a ver según la teología cristiana.

Si esa señora en verdad hizo un pacto con el diablo. Lo más lógico seria que ella intercambio con el diablo su alma a favor de su salud. Ella no tiene derecho de vender ninguna otra alma. Ella pudo vender la suya más no las demás personas. O a menos que ella ofreciera como, parte de acuerdo del pacto que ella asesinara en forma de sacrificio a un ser humano cada 4 años. ¿Acaso esa señora puede cada 4 año asesinara a una persona y luego deshacerse del cuerpo sin que nadie se entere? Esto es una nuestra que algunos religiosos, lo único que hace es estafar. Y inventa historias absurdas y rebuscadas.


Eso parece el borrador de una pelicula o historia de terror. Puedo respecta al espiritismo, pero esto simplemente se caer por si solo.
 
Intente compartir con su familia y con la familia que usted adopto (por decirlo de alguna manera) por igual. Y si se va a consultan intente buscar a una persona con verdadero conocimiento, para que no sea victima de una charlatana que lo único que termina es por quitarle el dinero y se asustarse sin necesidad.

descriptionPOR FAVOR AYUDENME URGENTE!! NO SE QUE HACER! EmptyVive

more_horiz
Buenas a toda mi gente del foro mucho Aché; muchas veces la vida nos pone pruebas a ver que tan bueno somos, quien sabe esa señora pueda ser una de ellas aprovéchala, disfruta, comparte, porque gente buena en este mundo tan malo? Muy pocas, eso de que venderán tu alma al Diablo Suspect esto o lo otro no creas eso e visto peores cosas cosas malas y siempre hay una forma de salir del problema pero tu... tu solo sigue disfrutando si te sientes bien con esa señora y su hijo, feliz día Very Happy.

descriptionPOR FAVOR AYUDENME URGENTE!! NO SE QUE HACER! EmptyRe: POR FAVOR AYUDENME URGENTE!! NO SE QUE HACER!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder