Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl espíritu de un alíen bajaría en materias???  EmptyEl espíritu de un alíen bajaría en materias???

more_horiz
 Ya que tengo la convicción que existe vida inteligente fuera de nuestro planeta, ya que como aquí nació vida, también nacerá vida en otros planetas y que también serán juzgados por sus pecados

descriptionEl espíritu de un alíen bajaría en materias???  EmptyRe: El espíritu de un alíen bajaría en materias???

more_horiz
De un alíen no tengo la menor idea pero de un extraterrestre me consta que sí.

descriptionEl espíritu de un alíen bajaría en materias???  EmptyRe: El espíritu de un alíen bajaría en materias???

more_horiz
Lucian

Alien significa extranjero, extraterrestre.

Su creencia es más una suposición, aquí en la Tierra en muchas religiones no existe nada parecido al concepto de pecado, ni de juicio y castigo.

descriptionEl espíritu de un alíen bajaría en materias???  EmptyRe: El espíritu de un alíen bajaría en materias???

more_horiz
Bueno. ¿Por qué el alma de un extraterrestre tenia que bajar en un sección de espiritismo venezolano? A lo mejor se crear la Corte Extraterrestre. Yo en lo persona no creo que el espíritu de un extraterrestre “baje” ¿Para que? Y ¿Para hacer que?

descriptionEl espíritu de un alíen bajaría en materias???  Emptyvas a crear una corte extraterrestre?

more_horiz
Quienes la integrarían? ET, mi marciano favorito, alien, depredador, etc?
Tienes una mezcla bastante rara de creencias, ya que al final sueltas lo del pecado. Y aun cuando la gente por ahí anda diciendo que no reconoce el pecado , el pecado existe.
Primero que nada ese tipo de gente ni siquiera sabe de donde viene la etimología de la palabra pecado, pues en ese caso sabría que eso hace referencia a Pecado (latín peccātum) que significa trasgredir un precepto que se tiene por bueno. Para los Apostatas que leen cosas de dudosa espiritualidad le atribuyen significados dogmáticos a la palabra.
Pero a modo personal estas leyendo muchas cosas new age y las cuales de alguna manera tienden a pervertir el símbolo y el lenguaje. Son cultos perversos, tomando en cuenta que proceden de una fuente nada confiable y su tendencia es confundir , adulterar el símbolo y el lenguaje.

descriptionEl espíritu de un alíen bajaría en materias???  EmptyRe: El espíritu de un alíen bajaría en materias???

more_horiz
Tiene razón adal.cobos, no había verificado la definición de la palabra, terminé separando sinónimos como si se tratase de 2 cosas diferentes.

adal.cobos escribió:
(...) aquí en la Tierra en muchas religiones no existe nada parecido al concepto de pecado, ni de juicio y castigo.


Completamente correcto.



Ṛṣikulyā escribió:

Bueno. ¿Por qué el alma de un extraterrestre tenia que bajar en un sección de espiritismo venezolano? A lo mejor se crear la Corte Extraterrestre. Yo en lo persona no creo que el espíritu de un extraterrestre “baje” ¿Para que? Y ¿Para hacer que?



En realidad si usted contempla los conceptos espiritas, es decir, relativos al Espíritu se dice que todo el Universo está poblado por ellos, por ende, absolutamente todos los que no moran en la Tierra, son extraterrestres por lo que en todas las prácticas espiritistas, afectadas por el folclore o regidas por los basamentos de Allan Kardec, en todas hay manifestación de espíritus extraterrestres y le paso una anécdota sobre el hijo del presidente del Centro Espirita de Maracaibo "el camino". Tras 2 meses de haber fallecido su hijo en un accidente, se reporta en sesión para traer noticias, curiosamente él no estaba habitando en la esfera inferior de la Tierra sino que había sido acogido por trabajadores que habitan fuera de la misma, ¿no es éste ex hijo de éste señor un extraterrestre de acuerdo a su concepto? porque si nos limitamos a contemplar el termino según el cine y la ciencia ficción es un incoherente pese a que TODA la doctrina del Espiritismo especifica que ocurre y es más normal de lo que muchos piensan.


John Constantine escribió:

Quienes la integrarían? ET, mi marciano favorito, alíen, depredador, etc?

¿Para qué irse tan lejos? en materia de evolución solo los involucionados o los que cumplen una labor (misión) en la Tierra se quedan aquí, de resto todo ser humano que muere en la Tierra con mérito para ascender a colonias más espirituales se convertirá en un extraterrestre sin necesidad de caer en la ficción. Aruanda para los umbandistas, no está ubicado en la densa y sombría esfera terrestre por ende, todo Espíritu de Umbanda es literalmente un extraterrestre, incluso la colonia Nosso Lar donde mora André Luiz está fuera de la esfera terrestre, pero muy próxima a su atmósfera.

descriptionEl espíritu de un alíen bajaría en materias???  EmptyPara eso esta el new age

more_horiz
No se necesita una corte extraterrestre porque ya en eso anda el new age con la lista de maestros y seres cósmicos. Que ojo pueden o no ser reales. Pero el new age no admite que esos seres de algún modo "bajen" como ustedes lo entienden. Ellos usarían canales mas sofisticados "lease canal de luz y sonido" de la metafísica que plantea que esos seres de luz , hasta desaconsejan las practicas espiritistas. Por cierto aquí tienen la particularidad de que todos de alguna forma tienen ideas preconcebidas sobre términos religiosos.
Si alguna religión no tiene el termino pecado exactamente con ese nombre , de alguna manera TODAS manejan el concepto de transgresión  de un precepto que se tiene por bueno. Sus ideas van mas a la distorsión de la palabra pecado que a otra cosa.

descriptionEl espíritu de un alíen bajaría en materias???  EmptyRe: El espíritu de un alíen bajaría en materias???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder