Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionel Jesucristo alien??? Emptyel Jesucristo alien???

more_horiz
Tengo una duda, la historia de Jesucristo se repite en los demás planetas, donde hay vida fuera de nuestro planeta.

descriptionel Jesucristo alien??? EmptyRe: el Jesucristo alien???

more_horiz
Algunas fuentes indican que Jesús sería el Cristo Planetario en la Tierra, encargado de la evolución de toda la humanidad reencarnante en la Tierra, pero nada tengo estudiado o experimentado que me afirme la existencia del mismo en otras regiones del Universo, aunque si se habla de que existirían seres de igual estatus espiritual ocupándose de funciones bastante semejantes.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionel Jesucristo alien??? EmptyRe: el Jesucristo alien???

more_horiz
Lucian

Los que dice en el Nuevo Testamento sobre Jesús no son hechos históricos, fuera de esos libros no hay ninguna prueba que avale su existencia.

Los lugares de peregrinaje del Cristianismo en Israel, fueron construidos siglos después de la fecha en que se señala su supuesta existencia.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionel Jesucristo alien??? EmptyRe: el Jesucristo alien???

more_horiz
Yo soy de lo que creen que hay vidas en otros planetas. Pero hay que dejarlo claro algo. La vida que se ha desarrollado en otros planetas no siempre va ser inteligente o van a creer en un ser supremo. No hay que humanizar a los extraterrestres. Así que en un planeta donde se ha desarrollado la vida inteligente, no tendría porque tener el concepto de pecado. Hay que dejar a un lado la visión de Hollywood y los supuestos contactos, porque casi el 96% de esto es mentira, fraude o montaje bien escrito. Y solo el 4% es cierto.
 
Quizá en otros planetas, donde hay vida inteligente si tiene un sistema de creencias que tenga un ser supremo y deidades, pero puede ser que existan planeta que sean ateos y no crean en nada y asumir que fue una casualidad, que la vida se desarrollara y piense que son únicos en el universo, pero de nuevo lo dijo no hay que humanizar ni asumir la visión de Hollywood y lo que dicen la teoría de conspiración, en cuanto a la realidad de los extraterrestres.


Recuerdo cuando niño, en un programa de televisión que la conductora era Maite Delgado. Si mal no recuerdo hicieron un programa sobre los extraterrestres. Y un investigador dijo, que había investigado un caso de una muchacha que había sido contactada varias ocasiones, y que estos seres extraterrestre le decía cosas y le enseñaba y compartía con ella ciertos conocimientos, según el. Cuando ella llamo a los extraterrestre maestros, supuestamente ellos le dijeron “no, no somos maestros, maestro es Jesús¿Extraterrestres cristianos? ¿Una historia ficticia bien argumentada? Asumiendo que ese contacto fuera real, (cosa que dudo) cuando esta muchacha llamo a estos seres maestros y esto le respondieron que no era maestros pero Jesús si, ¿Fue así o fue lo que la muchacha quiso escuchar y la respuesta de los extraterrestres fue totalmente diferente?

descriptionel Jesucristo alien??? EmptyPrimero define lo que es un alien para ti

more_horiz
Alien
El anglicismo Alien, no aceptado por la Real Academia de la Lengua, se puede referir a:
Un ser extraterrestre, desde el punto de vista de la ufología;
La vida extraterrestre, desde el punto de vista científico ortodoxo;
La aplicación informática alien de manejo de paquetes de los sistemas GNU/Linux.
También puede hacer referencia cinematográfica:
Alguna de las películas de ciencia ficción de la serie de la serie de Alien:
Alien, el octavo pasajero, película de 1979;
Aliens, el regreso, película de 1986;
Alien³, película de 1992;
Alien: Resurrección, película de 1997;
Alien vs. Predator, película de 2004;
Aliens vs. Predator: Requiem, película de 2007;
El Xenomorfo, nombre del extraterrestre que aparece en la serie de películas antes mencionadas.

Ahora ninguna de esas coincide con la version tradicional de Jesus el Cristo. Define que es para ti un Alien y quien es para ti Jesus quizas asi tu mismo te des con una respuesta que te satisfaga.

descriptionel Jesucristo alien??? EmptyRe: el Jesucristo alien???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder