Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionofrecer y no cumplir que pasaria  Emptyofrecer y no cumplir que pasaria

more_horiz
buenos dias hermano q dios y la reina maria lionza los bendigan hermano estoy aqui x lo siguiente y se me responde le agradecere mucho es con respecto a lo polemica q hay con relacion a la entidad del anima sola que si es mala q si no se le cumple lo q se le a prometido se lleva lo q uno mas quiere bueno leyendo toda la informacion ps me dio algo de miedo por lo siguiente
yo presentaba un incombeniente con mi salud sexual y yo le ise una peticion y una promesa q si ella me curaba del mal q tenia y q si yo veia los resultado favorable yo le colocaria una vela no especifique el dia pero si es una semanal, tengo q cumplirle xq lo q pedi me lo concedio pero q pasa si lo por x o por y no se la coloco mas hermano

descriptionofrecer y no cumplir que pasaria  EmptyRe: ofrecer y no cumplir que pasaria

more_horiz
El punto es que usted se echó la carga encima al no especificar por cuantas semanas le haría la ofrenda Mad Mad Mad

Debemos ser cuidadosos las promesas rotas tanto a humanos como a seres espirituales nos complican la vida.

descriptionofrecer y no cumplir que pasaria  EmptyRe: ofrecer y no cumplir que pasaria

more_horiz
Estoy de acuerdo contigo adal.cobos,

Ahora le tocará cumplir y procurar negociar con lo que sea que esté obrando ahí, al final, usted le dio permiso para obrar en su vida y no pautó su propia póliza de seguros.

descriptionofrecer y no cumplir que pasaria  EmptyRe: ofrecer y no cumplir que pasaria

more_horiz
Muy de acuerdo con los foristas que me precede.

En terminos de negocios, debiste haber puesto claro tus petición y forma de pagar la ofrenda, pero bueno, te toca paciencia y negociar, todo tiene solución.

descriptionofrecer y no cumplir que pasaria  EmptyRe: ofrecer y no cumplir que pasaria

more_horiz
buenas hermano, estoy de acuerdo con lo que han dicho los hermanos aquí, a veces el no saber bien lo llevan a uno a cometer esos errores, el no saber especificar bien lo que se quiere y lo que se ofrece, pero tranquilo todo tiene solución, trata en lo posible de cumplir con tu ofrecimiento así sea una vela pequeña, y trata de hacerlo por un tiempo prudencial, que se yo un año, cuando tu creas ( pero hazlo de corazón ) que ya es suficiente tiempo le ofreces un velón grande y le explicas muy bien que sera el ultimo y que te disculpe por no haberle dicho por cuanto tiempo lo ibas hacer, y si tu situación económica no te lo permite no se preocupe, también le explicas que te entienda que la situación esta dura que la otra semana lo harás con mucho gusto( pero solo si tu situación no lo permite, no trates de engañar a un espíritu, sabes muy que no se puede) y trata de no romper tu promesa porque si todavía no te hubiesen ayudado estoy seguro que todavía estuvieras pidiendo, es cuetion de saber cumplir, te digo esto para que sepas que de repente no sera la única vez que necesitas de ellos y tal vez la próxima vez no te ayuden por no cumplir, es mejor tener las puertas abiertas por si acaso, uno nunca sabe, que nuestra madre marialionza te de sabiduría y muchas bendiciones

descriptionofrecer y no cumplir que pasaria  EmptyRe: ofrecer y no cumplir que pasaria

more_horiz
Considero lo más prudente para dicha negociación la evocación e introducción en un médium, pero, no sé qué éxito se obtenga para conseguir a quien se preste para ello ni que hayan mediadores capacitados.

descriptionofrecer y no cumplir que pasaria  EmptyRe: ofrecer y no cumplir que pasaria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder