Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque pasaria Emptyque pasaria

more_horiz
Buenas noche, hermano yo siempre le coloco su cigarro a ismael como ofrenda x cuidarme y protegerme ect el caso es q hoy ante de salir para la calle le coloco un cigarro y salgo de mi casa no m paso nada gracias a dios cuando entro a mi casa q voy a ver a ismael veo el cigarro apagado y no c consumio nada porque seria???

descriptionque pasaria Emptyespero te ayude de algo. !

more_horiz
ante todo buenas noches hermano..!
eso es posiblemente un aviso que Ismael te este dando, tienes q hacerle una ofrenda de la siguiente manera, colocale anis, si tienes la imagen bañalo con anis, le colocas el cigarro y una vela azul para que se active y siga caminando contigo.

I love you Mi reina Maria Lionza nos llene de luz y Bendiciones. I love you

descriptionque pasaria EmptyRe: que pasaria

more_horiz
Buenas noches yo lo tengo haci orita tiene un velon azul su vazo de anis lo raro fue eso q le puse el cigarro y cuando llegue de la calle estaba apagado
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque pasaria Emptybuenas noches

more_horiz
buenas noches hermano.

tranquilo no te alteres al igual que tu se me an apagado en varias ocasiones los cigarros, algunas veces es porque esta molesto pero para mi opinion no es de que debas aletarde o simplemente estaba mal prendido saludos gracias Smile

descriptionque pasaria EmptyRe: que pasaria

more_horiz
Hola carlo javier, yo dudo mucho que incluso si usted deja de dar algo a los espíritus en manifestación de afecto ellos dejaran de cuidarlo. Comprendamos, la ofrenda en cultos como éste es una prueba de fe, cariño, amor, de amistad, etc., no emplear la ofrenda sino regirse directo por los sentimientos del corazón, eso también vale para los espíritus y por ese motivo más que preocuparse por el cigarro que ya fue ofrendado porque su llama se apagó como efecto natural, debería de preocuparse de que su confianza en ese espíritu es lo bastante firme y norteada por los sentimientos correcto y así, con o sin manifestación de ofrenda los espíritus lo tendrán allí. Yo no tengo altar, no soy una persona que anda ofrendando, ni siquiera una vela pero soy testigo y uno de los que dan testimonios que los espíritus no necesitan ni que nosotros tengamos buena imagen de ellos, si te ganas su cariño te protegerán, esto no está basado en mis convicciones en el Espiritismo codificado sino en la experiencia directa, es prioridad aprender a amar de verdad a aquellos espíritus a los cuales les depositamos la confianza, ya luego que eso es real no hay ofrenda que iguale un lazo tan fuerte. Mi recomendación es que si usted tiene confianza en el hermano de la corte Calé aprenda que la oración es el vinculo más fuerte que nos une a lo inmaterial y sepa que la naturaleza de la oración vierte recursos maravillosos o muy perturbadores sobre los hermanos espíritus, trate con bondad y realce los valores cristianos sobre ese espíritu incomprendido y por su devoción incondicionalmente lo tendrá cerca.

descriptionque pasaria EmptyRe: que pasaria

more_horiz
Muchas gracias hermano por sus respuesta en este foro eh aprendido mucho de ustedes que dios todo poderoso y la reina maria lionza nos cuide y nos bendiga

descriptionque pasaria EmptyRe: que pasaria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder