Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionno se que hacer  Emptyno se que hacer

more_horiz
hola hermanos de la comunidad hace años tuve un matrimonio que se termino al parecer por falta de amor y con ayuda magia encontre sapos , tierra pelo , aceite , arañas hasta un mono hecho en genero en el techo de mi casa , hubo un sr en ese entonces quebana la algo hizo y me senti mejor , pero de ahi he tenido muy mala suerte en todo , ahora conoci un hombre con el cual habia quedado embarazada y lo perdi el no es chileno , y un dia me contacto una mujer cubana la cual dijo que era la esposa por poder notarial de el y que no lo dejaria por nada del mundo lo desprestigio , y el dice no que no esta casado , pero lo malo que ellla me amenazo que haria de todo para estar con el para tener un hijo y no nos dejaria , de ahi a la fecha he vuelto igual que hace años a tener mala suerte , lloro mucho perdi mi bebe el se fue a su pais con la condicion que volveriamos a estar juntos , ella me dijo que me haria de todo para separarnos , he hido donde una niña que ve cartas y me ha dicho que ell esta trabajado y que a mi ella me esta arruinando , de hecho ya llebo una operacion , muerte de mi bebe , y me siento muy mal , con pesadillas etc , ayudenme porfavor hermanos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder