Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna pregunta Emptyesto es algo q pienso yo

more_horiz
Arrow Arrow bueno que dios lo bendiga bueno si se da de cuenta q hay muchos nuevos q entra ah este foro por ayuda y por preguntas y bueno casi siempre lo q hacemos es decir algunas esperiencia o algunas ksas para pedir ayuda solo estamos x eso Very Happy y haci cada dia crecer en gracia y saber un poko mas n todos somos sabelo todos algunos somos humildes ah pesar de todo y bueno y stad bn su respuesta bueno y es verdad x esa parte q ah veces uno hace una pregunta y quisiera una respuesta kmo si n valiera Sad pero q dios los siga bendicion eso es lo q pienso y gracias x su pregunta tiene toda la razon......... cheers

descriptionuna pregunta Emptyque hacer!!!

more_horiz
saludos a tod@s, bueno hermano no hay que caer en polemica, eso es darle fuerza a la negatividad!!! Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionuna pregunta EmptyRe: una pregunta

more_horiz
magaly escribió:
saludos a tod@s, bueno hermano no hay que caer en polemica, eso es darle fuerza a la negatividad!!! Very Happy Very Happy Very Happy


bueno si es verdad igual para ti Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionuna pregunta EmptyRe: una pregunta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder