Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


que hacer con las MOSCAS

power_settings_newConéctate para responder
+10
Toño
javierjuy
maria gabriela
MAGOESOTÉRICO
roberto salas
Consagración India
nena
Cristiano
KIKE075
ksrc24
14 participantes

description que hacer con las MOSCAS Empty que hacer con las MOSCAS

more_horiz
Buenas noches, tengo una pregunta ayer llegue a mi casa a las 7 pm y al cabo de unos minutos me di cuenta que tenia mi apartamento lleno de moscas y el día de hoy me paso lo mismo que significa? que puedo hacer?

description que hacer con las MOSCAS EmptyRe: que hacer con las MOSCAS

more_horiz
Buenos dias hermana!

Leo su caso y le comento que yo hace unos 14 años pasé por una situación igual, un dia llegue a la habitación donde vivia con mi ex-mujer y a pesar de que siempre dejabamos todo completamente cerrado, encontramos mas de 300 moscas en la habitación, estuvimos dos horas sacando moscas y limpiando todo con desinfectante, estimamos que fue un acto de maldad perpetrado por unos enemigos ya que no habia otra explicación.

Esotéricamente no le puedo decir algo ya que sinceramente no creo que se pueda colocar moscas en un ambiente sin la intervensión fisíca de una persona. Aunqué con las lluvias es normal que si dejamos algo abierto, estos insectos se refugien en una habitación o vivienda.

Les recomiendo que limpien muy bien todo y coloquen dos bolsas plasticas transparentes , llenas con agua con vinagre en cada ambiente, eso las aleja e impide que entren. También revisar si hay algún agente que genere esas moscas y si hay algún entrada, una ventana por ejemplo, que permitan su acceso.

Espero le sea útily que otros hermanos opinen. Saludos y bendiciones!!

description que hacer con las MOSCAS EmptyRe: que hacer con las MOSCAS

more_horiz
Saludos hermana ksrc24, no necesariamente tiene que ser algo puesto, pudiese existir una razón dentro de la lógica terrenal para ello, ahora bien si quiere salir de dudas puede acudir donde un Espiritista de comprobadas facultades para que determinen mediante un chequeo si existe o no un trabajo perturbandola a usted directamente o hacia su casa.

Pero de existir trabajos para ello los hay, y no solo moscas sino muchas otras plagas, de hecho tuve la oportunidad hace años de ver una anciana perturbada por un trabajo donde estaba constantemente llena de piojos, las hijas se los sacaban con peine y estos caían a una toalla blanca donde luego inexplicablemente desaparecían a los pocos segundos y la señora volvía a estar llena de ellos, hasta que se le realizó la limpieza y como dicen por ahí "por arte de magia" desaparecieron los piojos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

description que hacer con las MOSCAS EmptyRe: que hacer con las MOSCAS

more_horiz
Hermano ahorita no es epoca de moscas y es raro conseguir mascas a esa hora siempre he pensado que de 7pm a 10 pm de la noche es muy raro ver moscas en la casa una vez me sucedio que hecharon moscas en mi casa como siempre el buen vecino No

Lo que puede hacer es comprarse una lata de leche condensada baciarla y dejar un poquito en el pote mate tres moscas y las hecha en el pote y arriba en la tapa coloqule una velita morada a don juan retornado o a san miguel arcangel pidiendole por favor que saque el mal que han hechado en su casa por tres dias coloque la velita morada.

Y de paso chequeese a ver quien es la persona que le hace esas cosas para su casa empiezan por moscas y luego por otras cosas.

description que hacer con las MOSCAS EmptyRe: que hacer con las MOSCAS

more_horiz
Muy buenas noches hermano ksrc24
Hace muchisimo tiempo vivio en casa de mi madre un joven con su mujer y el era muy asediado por moscas....fijese que al mudarse el...yo ocupe esa casa...la habitacion donde el dormia parecia un basurero.....pero no por basura...si no por la cantidad de moscas que habitaban en el...recuerdo que todas se colgaban del techo un lugar que no tiene ni hueco, ni basura...pero era el unico lugar de la casa....minado de moscas...mi impresion fue a tal horror...compramos toda clase de insecticidas, repelentes, etc....me subi al techo..pero es una casa de tres pisos...y eso ocurria en la PB, imposible espacio para un animal muerto...ahi encima...por donde de broma esta el espacio del bombillo el techo es frizado....se pinto en cuarto incluso de blanco pero nada de nada...las moscas no se iban...volvian y cada vcez mas,,,,

Hasta que un dia dije...o es por las buenas o por las malas pero de que se van se van....
Recuerdo que entre las moscas habian dos o tres clases...las normales, una color verde y otra como avispa.....
Le recomiendo lo que me dio efecto:
Compre sahumerio (suficiente para 9 dias) mirra, estoraque e insienso
Compre un rosario blanco
y la novena a San Miguel Arcangel

Si no sabe rezar el Rosario le tocara aprender...esto se hace...sentado en el lugar de la casa que represente el centro de la misma....prende su sahumerio...y reza el rosario debe ser constante por 9 dias seguidos...el rosario se encomienda a San Miguel Arcangel....antes de terminar se levanta y comienza a recorrer la casa desde su derecha en forma de agujas o manecillas del reloj....por cada una de las habitaciones...siempre empezando por la derecha y finaliza por la izquierda...como si fuera ud las agujas que dan la hora....va recorriendo hasta llevar al punto donde inicio su rosario....y termina dando gracias por ser escuchado su clamor...de alejar toda pestilencia, embrujo, encantamiento y sortilejio y enjambre de moscas que perturben la paz, tranquilidad y armonia de su hogar...hagalo con mucha fe...luego nos cuenta...ah otra cosa.... esto se hace en horas puntuales...3pm o 6pm...no de noche...

Espero haberle ayudado...antes que nada ya le indicaron....limpie bien los pisos y rincones..y fijese bien el lugar donde reposan las moscas...el sitio especifico donde se aglomeran....luego descartado esto, que no es basura, no es animal mueto como ratones o despericios de basura como piel de pollo o restos de comida......entonces podriamos intuir que se trata de obsesiones espirituales....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

description que hacer con las MOSCAS EmptyRe: que hacer con las MOSCAS

more_horiz
ksrc24 escribió:
Buenas noches, tengo una pregunta ayer llegue a mi casa a las 7 pm y al cabo de unos minutos me di cuenta que tenia mi apartamento lleno de moscas y el día de hoy me paso lo mismo que significa? que puedo hacer?


*Buenos dias Hermanos.

Hermano KSRC24, reciba usted mis saludos y respetos.

*Limpieza profunda.
*Ventanas y Corrientes de aire cerradas para evitar que ingresen; fijandose por supuesto que en los alrededores se encuentren presencia de moscas.
*Colocar Bolsitas plasticas de agua y Vinagre guindadas, por donde ellas mayormente transiten; como comento ejbmb70 (mis saludos y respetos) eso es efectivo.
*Y si el problema persiste, es aconsejable que se realice un chequeo espiritual.

Adicionalmente le comento que En el area en donde me desenvuelvo: Caracas, Guarenas y Guatire he observado que ultimamente, con las lluvias recientes y el inadecuado proceso de recoleccion de basura;se han incrementado la proliferacion de moscas en el ambiente; "NO" todas las situaciones que se presentan son Cuestiones de Brujerias ni Daños mis estimados hermanos, sin embargo de haber agotado los primeros 3 puntos, pues realice el punto 4...

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos Amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description que hacer con las MOSCAS EmptyMil disculpas

more_horiz
Buenas tardes hermanos, saludos y respesto para todos, Dios les bendiga, aporto mi humilde opinión, parte de lo terrenal es convivencia con miles de insectos, aves, reptiles u otros, no siempre su aparición quiere decir que estan anunciando algo malo, repito, "no siempre" la verdad en algunas partes del país o de los países, también en determinados meses, llegan las mal vistas moscas, sobre todo cuando la gente deja residuos, seamos claros hay personas que se les escapa aunque sea un pedazo de cualquier alimento, este se empieza a descmponer y genera olores, eso llama moscas, hormigas, entre otros, e incluso alguien solo para jugar con tu mente (mira que hay personas maquiavelicas) pede introducir en tu casa, apartamento o habitación un pedazo de algo para que lleguen estos insectos o algunos reptiles y demás, solo para hacerte pasar malos ratos si tu les caes mal, la verdad yo quisiera y esto nos podria servir a todos saber algo efectivo para apartar a gente tan dañina, y envidiosa que son tan asquerosas que solo le desean daño a los demás unicamente que porque ven en los demas lo que por flojera no pueden crear en si mismos a estas alturas, hermanos que mi Dios les bendiga

description que hacer con las MOSCAS Emptyhormigas

more_horiz
Me paso algo parecido hace unos años pero con hormigas esas marroncitas grandecitas, se juntaban y se venian todas para adentro en un sector de la casa, eran cientos , era como que algo las atraia pero no habia nada en ese lugar, era un circulo que ellas llegaban y se quedaban ahi , las corri con veneno porque estuvieron dias enteros , las corria y volvian , nunca supe que fue, mas un dia desaparecieron.

Saludos

description que hacer con las MOSCAS EmptyHermana leyendo su tema me acorde de una experiencia.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Hace años en casa vivimos algo muy parecido. Mi hermano carnal y yo hace como 8 años luego llegar de una fiesta decidimos por el cansancio dormir en la sala de la casa, ya que unos familiares habían estado de visita y no se retiro de la sala el colchón donde durmieron y un ventilador d esos gigantes que llamamos por acá tumba peluca, al despertarnos como a eso d las 9 d la mañana nos sorprendió que las paredes estaban plagadas de una cantidad inmensa de moscas como de mas de un centímetro de tamaño, la fuerza de la brisa del ventilador no las espantaba, eran tantas que parecía que habían chispeado las paredes con pintura negra, había un cuadro grande en la pared de 0,84 x 1,44 mtrs estaba full de moscas y con la brisa se movía como para carese y no se le despegaban las moscas. Apagamos el ventilador y fuimos a buscar cuerno e' cirvo (amoniaco como bien saben) y un envase de esos que tienen rociador, en lo que le echamos a las del cuadro todas las de las 4 paredes de la sala volaron alborotadas como locas, luego de deshacernos de ellas y conversando sobre la situación, todos decíamos que eso era un daño enviado, pero no nos explicábamos como pudieron mandar si siempre nos lanzaban duro y nunca aparecía una cosa semejante y ademas siempre nos dábamos cuenta de inmediato que nos habían hecho algo y esta vez no, bueno la respuesta llego cuando se llego una hermana que vive aparte y nos contó que otra de mis hermanas limpio el día anterior el patio y sembró unas matas, cavando encontró una botella con cosas y liquido adentro y la hecho a la basura, resulto que la botella era una protección que hizo mi madre para nosotros cuando estaba viva, hicimos un chequeo y una sesión espiritual y se nos confirmo todo, casualmente nos lanzaron duro en la madrugada y por eso en la mañana aparecieron las moscas.

Pero moscas no s solo lo que puede aparecer, pues mi madre hizo esa protección, por que en una oportunidad nos infestaron de garrapatas y en otra de pulgas, sin tener animales nosotros ni los vecinos.

Te aconsejo que mandes a chequear, limpiar y proteger tanto la casa como a ustedes.

Saludos y bendiciones.

description que hacer con las MOSCAS EmptyLAS MOSCAS SON MENSAJERAS

more_horiz

saludos a todos los hermanos luz para todos ,leyendo esto de las moscas me acorde que mi abuela decia que eran mensajeras de enfermedad y si es moska grande verde de alguna persona que esta para morir, las pequeñas si entran varias hay una enfermedad cercana sea de la persona o de alguien dentro de la casa. seria bueno un chequeo espiritual ellas como animales alados son mensajeros lo mismo que los pajaros si se paran en tu casa y cantan es felicidad alegria. y si es el tordito negro de plaza que chilla es una mala noticia o un percance diario. siempre que limpio una casa completa espero la señal de un insecto sea cucaracha ,cimpies etc..son señal de que el mal salio, tambien he visto casa con hormigas en toda las casa hasta en la ropa eso es envidia para eso bastante cuerno ciervo con agua bendita en las 4 esquinas de la casa y despues una velita pidiendo al angel de la guarda de la casa hay que tener mucho ojo en las señales un espiritista tiene que estar atento en todas las señales y confiar en su alma si ud ve algo y no le gusta por algo sera! uds saben que nadie quiere ver nada bonito en ojo ajeno y los vecinos ellos tan buenos siempre colaborando. saludos mis angeles alados que dios y la madre maria lionza los ilumine y les multiplique sus dones.-

description que hacer con las MOSCAS Emptygracias

more_horiz
nena escribió:
Hermano ahorita no es epoca de moscas y es raro conseguir mascas a esa hora siempre he pensado que de 7pm a 10 pm de la noche es muy raro ver moscas en la casa una vez me sucedio que hecharon moscas en mi casa como siempre el buen vecino No

Lo que puede hacer es comprarse una lata de leche condensada baciarla y dejar un poquito en el pote mate tres moscas y las hecha en el pote y arriba en la tapa coloqule una velita morada a don juan retornado o a san miguel arcangel pidiendole por favor que saque el mal que han hechado en su casa por tres dias coloque la velita morada.

Y de paso chequeese a ver quien es la persona que le hace esas cosas para su casa empiezan por moscas y luego por otras cosas.

description que hacer con las MOSCAS Emptyme uno a eso

more_horiz
buenas tardes: mil bendiciones para todos mis hermanos espirituales, me uno a eso como alejar la envidia la maldad, y las malas vibras....



maria gabriela escribió:
Buenas tardes hermanos, saludos y respesto para todos, Dios les bendiga, aporto mi humilde opinión, parte de lo terrenal es convivencia con miles de insectos, aves, reptiles u otros, no siempre su aparición quiere decir que estan anunciando algo malo, repito, "no siempre" la verdad en algunas partes del país o de los países, también en determinados meses, llegan las mal vistas moscas, sobre todo cuando la gente deja residuos, seamos claros hay personas que se les escapa aunque sea un pedazo de cualquier alimento, este se empieza a descmponer y genera olores, eso llama moscas, hormigas, entre otros, e incluso alguien solo para jugar con tu mente (mira que hay personas maquiavelicas) pede introducir en tu casa, apartamento o habitación un pedazo de algo para que lleguen estos insectos o algunos reptiles y demás, solo para hacerte pasar malos ratos si tu les caes mal, la verdad yo quisiera y esto nos podria servir a todos saber algo efectivo para apartar a gente tan dañina, y envidiosa que son tan asquerosas que solo le desean daño a los demás unicamente que porque ven en los demas lo que por flojera no pueden crear en si mismos a estas alturas, hermanos que mi Dios les bendiga

description que hacer con las MOSCAS Emptypulgas

more_horiz
hace tiempo a mi casa llego una manada de pulgas, sin explicacion alguna le eche de todo benzol etc etc. mi casa es de dos plantas la planta baja funciona comedor cocina baño y patio y un cuarto de servicio pequeñito que ahorita es mi altarcito, bueno el punto es la planta baja se nos mino al punto que nos saltaban y picaban entrabamos a la casa corriendo hacia arriba, practicamente inhabilitamos la planta baja, no podiamos ni comer ni cocinar ahi, hasta que un dia hostinada con mi esposo nos metimos en el cuarto que mas minado estaba, y hemos rociado con kerosenn el lugar y prendimos en candela el cuarto donde ahora es el altar la casa ardio en llamaradas practicqamente pero teniamos todo controlado hasta el agua que ibamos a rociar y los vecinos que no salieran a llamar bomberos ja ja ja, pero misteriosamented desde ese dia se fueron todas las pulgas, hasta las que havbian en la cocina la sala el patio y los demas sitios. al tiempo me entere que estos son males enviados y muchos son productos de la envidia, ahorita estoy minada es de hormigas la verdad es inexplicabnle la cantidad que hay y los sitios hasta en los closet baños cuartos cocina subiendo la escalera etc.


Hace años en casa vivimos algo muy parecido. Mi hermano carnal y yo hace como 8 años luego llegar de una fiesta decidimos por el cansancio dormir en la sala de la casa, ya que unos familiares habían estado de visita y no se retiro de la sala el colchón donde durmieron y un ventilador d esos gigantes que llamamos por acá tumba peluca, al despertarnos como a eso d las 9 d la mañana nos sorprendió que las paredes estaban plagadas de una cantidad inmensa de moscas como de mas de un centímetro de tamaño, la fuerza de la brisa del ventilador no las espantaba, eran tantas que parecía que habían chispeado las paredes con pintura negra, había un cuadro grande en la pared de 0,84 x 1,44 mtrs estaba full de moscas y con la brisa se movía como para carese y no se le despegaban las moscas. Apagamos el ventilador y fuimos a buscar cuerno e' cirvo (amoniaco como bien saben) y un envase de esos que tienen rociador, en lo que le echamos a las del cuadro todas las de las 4 paredes de la sala volaron alborotadas como locas, luego de deshacernos de ellas y conversando sobre la situación, todos decíamos que eso era un daño enviado, pero no nos explicábamos como pudieron mandar si siempre nos lanzaban duro y nunca aparecía una cosa semejante y ademas siempre nos dábamos cuenta de inmediato que nos habían hecho algo y esta vez no, bueno la respuesta llego cuando se llego una hermana que vive aparte y nos contó que otra de mis hermanas limpio el día anterior el patio y sembró unas matas, cavando encontró una botella con cosas y liquido adentro y la hecho a la basura, resulto que la botella era una protección que hizo mi madre para nosotros cuando estaba viva, hicimos un chequeo y una sesión espiritual y se nos confirmo todo, casualmente nos lanzaron duro en la madrugada y por eso en la mañana aparecieron las moscas.

Pero moscas no s solo lo que puede aparecer, pues mi madre hizo esa protección, por que en una oportunidad nos infestaron de garrapatas y en otra de pulgas, sin tener animales nosotros ni los vecinos.

Te aconsejo que mandes a chequear, limpiar y proteger tanto la casa como a ustedes.

Saludos y bendiciones. [/size][/quote]

description que hacer con las MOSCAS Emptysobre las moscas

more_horiz
se usa una lata de leche conde sada basia con un poquito en sima de lata 3 moscas muerta la oracion de donjuan retornado y samigel de revocacion le pones bela durante 3 dias sies un mal echado

description que hacer con las MOSCAS EmptyCONOZCO ALGO PARECIDO

more_horiz
Tengo un cuñado donde su casa esta full de cucarachas, casi todos los dias fumigan, han ido empresas a fumigar y a las horas vuelven a salir las cucarachas y cada dia y cada hora son mas de estas asquerosas, ya no se puede vivir en paz te pasan por todos lados, estan en todas partes creen ustedes que esto sea un mal? ademas de que todo la familia en ese apartamento es muy conflictiva, pelean mucho se llevan mal hermanos con hermanos, padres e hijos, la señora de la casa se ve muy tristona, apagada siempre con achaques y dolores no sale de una enfermedad para entrar en otra, el dinero no rinde, los empleos no duran....

que le recomendarian??? muchas gracias....

description que hacer con las MOSCAS EmptyRe: que hacer con las MOSCAS

more_horiz
indiadelamor escribió:
Tengo un cuñado donde su casa esta full de cucarachas, casi todos los dias fumigan, han ido empresas a fumigar y a las horas vuelven a salir las cucarachas y cada dia y cada hora son mas de estas asquerosas, ya no se puede vivir en paz te pasan por todos lados, estan en todas partes creen ustedes que esto sea un mal? ademas de que todo la familia en ese apartamento es muy conflictiva, pelean mucho se llevan mal hermanos con hermanos, padres e hijos, la señora de la casa se ve muy tristona, apagada siempre con achaques y dolores no sale de una enfermedad para entrar en otra, el dinero no rinde, los empleos no duran....

que le recomendarian??? muchas gracias....

Le recomiendo lo que me dio efecto:
Compre sahumerio (suficiente para 9 dias) mirra, estoraque e insienso
Compre un rosario blanco
y la novena a San Miguel Arcangel

Si no sabe rezar el Rosario le tocara aprender...esto se hace...sentado en el lugar de la casa que represente el centro de la misma....prende su sahumerio...y reza el rosario debe ser constante por 9 dias seguidos...el rosario se encomienda a San Miguel Arcangel....antes de terminar se levanta y comienza a recorrer la casa desde su derecha en forma de agujas o manecillas del reloj....por cada una de las habitaciones...siempre empezando por la derecha y finaliza por la izquierda...como si fuera ud las agujas que dan la hora....va recorriendo hasta llevar al punto donde inicio su rosario....y termina dando gracias por ser escuchado su clamor...de alejar toda pestilencia, embrujo, encantamiento y sortilejio y enjambre de moscas que perturben la paz, tranquilidad y armonia de su hogar...hagalo con mucha fe...luego nos cuenta...ah otra cosa.... esto se hace en horas puntuales...3pm o 6pm...no de noche...

Si habiendo hecho un estudio minusioso del lugar determinamos...que con fumigacion, pesticidas, etc...no se van las moscas, las pulgas, las garrapatas, las hormigas, las cucarachas o chiripas...es evidente que son enviadas para molestar en el hogar...

En una oportunidad me sucedio lo mismo en mi casa...miles y miles de chiripas...ya estaba al borde...compraba de todo lo que me decian era bueno y nada...desaparecian y a los pocos dias....zaasss nuevamente.....agarre un monton de ellas...y rociarles alcohol y prender fuego al mismo tiempo que invocas a Don Juan Retornado, Don Juan de la limpieza y Don Juan de los Caminos...

Tambien puede hacer lo que le indica el hermano:
por oggun el Mar Jun 11, 2013 2:20 pm
se usa una lata de leche conde sada basia con un poquito en sima de lata 3 moscas muerta la oracion de donjuan retornado y samigel de revocacion le pones bela durante 3 dias sies un mal echado

Lo mismo se puede hacer con garrapatas o pulgas...en una oportunidad habia una perrita puder en casa de una tia...que estaba minada de pulgas y garratas...lo asombroso es que hasta las paredes....estaban full de esos animales...me la lleve al rio...le hice un despojo...le saque tres clase de garrapadas y las queme...santo remedio a la semana las pulgas de casa se habian ido...y la perrita estaba mejorando...

De igual forma existe un producto llamado: "MAXI TRACK CE",
MaxiTrack®CE es un insecticida formulado a base de Fipronil. Su uso está indicado para el control de cucarachas y chiripas, hormigas, termitas, zancudos y moscas, alacranes y arañas. Posee un prolongado efecto residual debido a su alta capacidad de absorción. Es muy estable en el suelo y tiene un bajo riesgo de contaminación en aguas subterráneas. MaxiTrack®CE aplicado en el suelo crea una barrera efectiva contra termitas subterráneas.
DOSIS DE APLICACIÓN: Infestaciones normales entre 20-30cm3 por litro de agua.
En infestaciones fuertes 50cm3 por litro de agua.
Higiene Doméstica: Control de cucarachas, chiripas, hormigas, termitas, zancudos, moscas, alacranes y arañas. Tratamiento de Ataque: Diluir 20cm3 de MaxiTrack®CE por litro de agua y aplicar sobre paredes, pisos, cocina, closet y baños. Tratamiento de exterminación: Diluir 50cm3 en 1L de agua y aplicar sobre paredes, pisos, cocina, closet y baños. Un litro de esta solución cubre hasta 16m2.

Este producto es excelente para fumigar casas, apartamentos, locales, etc....se disuelve en agua y se rocia en todos los rincones...previa limpieza del lugar...si con esto a las pocas semanas nuevamente aparecen las indeseables chiripas, garrapatas, hormigas, cucarachas.....entonces deberas mandar a chequear tu lugar de residencia o habitacion...de seguro esta embrujada....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

description que hacer con las MOSCAS EmptyRe: que hacer con las MOSCAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder