Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue sera? Mi historia de Vida EmptyQue sera? Mi historia de Vida

more_horiz
Bueno les escribo aquí en este foro empezando a decirles que respeto y creo firme en Dios y en los buenos espíritus También por que ustedes tienen mas experiencia y saben mas de espiritismo.Empiezo a contarles desde el comienzo,tuve convulsiones desde nacimiento hasta los 5 años,que para mi familia fue un milagro ya que rezaron mucho por mi. Después tuve problemas en un oído al punto de tener solamente audición en un solo oído, también mi familia rezo mucho y gracias a Dios hoy estoy bien.Esto se los comento para que tengan la referencia que desde nacimiento estuve mas tiempo en iglesias,brujos,sanadores que como la mayoría de niños.A los 10 años tuve la "mala suerte" de ver un espíritu,digo mala suerte por que era muy tenebroso,me asuste mucho y no les conté a nadie por miedo a que no me crean.A los 13 conocí un chico en la escuela que es evangélico,me insistió como 8 meses para que fuera a su iglesia,el día anterior de ir,durmiendo en mi pieza se me acerco un bulto que yo pensaba que era mi perra,cuando se acerco mas era un perro rotwalier con su boca abierta que se le caía mucha saliva y lo que mas me asusto fue su mirada con sus ojos rojos que parecían fuego.Agarre mi rosario bien fuerte y rece,me tape con mi fresada y le pedí a Dios que me protegiera.Desde ahí mi vida cambio.He visto muchos espíritus algunos con su apariencia igual a los seres humanos,otros bultos o sombras negras,hasta hice una sección de evp(grabación) donde un espíritu de una niña me dijo que hiciera una limpieza en mi casa.Algo que me dio mucha paz,fue que estaba yo solo en la cocina de mi casa y sentí la voz de mi hermana menor que me llamaba de su dormitorio.Cuando voy a entrar al dormitorio había una mujer que irradiaba mucha luz casi sin poder mirarla a la cara con su ropa blanca resplandeciente.Desde ahí no tuve mas miedo.He visto a mi bisabuela, presentí la muerte de varios vecinos y cada ves que voy al cementerio siempre veo o siento algo.Ahora no es tan seguido verlos sino sentirlos, escalofríos muy fuertes hasta ahí veces que es como que se me doblara el cuerpo. Desde que me pasa todo esto me aferre mucho a creer hoy soy devoto de San la Muerte pero creo firmemente que los espíritus existen por que los he visto.Quisiera que alguien me pudiera dar una explicación o si a alguien le pasa lo mismo para poder compartir experiencias y sobre todo que me ayuden,ya que a los pocos que les he contado solo me dicen es un "don" o es algo de tus antepasados.Pero muchas veces que veo cosas que ni a mi peor enemigo le deseo. Tengo 19 años hoy y gracias a Dios ya no temo,ni oculto lo que me pasa,pero necesito saber peguntas logicas por que,para que y que debo hacer.Les pido que me ayuden.Les agradezco y que Dios junto a los buenos espíritus los bendigan

descriptionQue sera? Mi historia de Vida EmptyIndudablemente son dones, nacistes con facultades mediúmnicas

more_horiz
Buenos días hermano Ruben Darío, ya estando claro que son dones espirituales, debes ahora tratar de identificar en con esta ENERGÍA, y definir si vas a canalizarte por el lado de la LUZ o por la otra Polaridad (fuerza siniestra), pues si decidiste identificar con la oscuridad, listo diztes un buen inicio en canalizarte con el hermano San La Muerte.

Por cierto hermano Rubén, de que país eres???

Saludos y DIOS le bendiga.

descriptionQue sera? Mi historia de Vida EmptyRe: Que sera? Mi historia de Vida

more_horiz
Hola rubendario18, lo que usted ha vivido guarda semejanza con lo que muchos aquí hemos vivido y ha sido estudiado y documentado por tantas fuentes que se me hace imposible hacer un resumen de todas las que puede consultar para entenderse usted mismo. Mi infancia también fue polémica, no crecí entre brujos e iglesias porque sencillamente tenía mis miedos, sentía las presencias y mucho más pero nunca le di una importancia mayor considerando de que me acostumbré, pensé que todo el mundo tenía las mismas experiencias y en una sociedad supersticiosa por naturaleza y que lleva el folclor arraigado a ellos te ayudan los mitos y leyendas en las que creen ciegamente muchos a interpretar que no eres un ser extraño. A la fecha, a mi edad me gustaría hacer una revisión a mi vida y ver si en algún momento no he tenido asedio, no he estado con malestar o he estado enfermo, viví gran parte de mi vida sin tener noción de lo que era y cuando finalmente se me dio aviso no fue para mejora sino todo lo contrario, ahí es que empezó para mí un descubrimiento que me gustaría haber evitado tener ya que en la medida que sabes más cosas se te exige más. Lo que si te voy a comentar es que lo tuyo es una mediumnidad en desequilibrio porque pasas gran tiempo en sintonía con el bajo astral o umbral, a eso se debe que no veas ni experimentes buenas cosas, posiblemente necesites educación, desarrollo y poco a poco eso se va a revertir, y para la parte de comprensión te voy a colocar una obra para que la puedas estudiar, leer y si quieres más de esa información tú lo manifiestas por aquí o por privado, por donde sea, si tienes alguna duda aquí estamos. Ten en cuenta que no estás solo, somos una gran población y ver cosas desagradables no es lo peor que nos puede llegar a pasar, aquel perro que viste es un espíritu de un hombre o una mujer en cuyo estado primitivo se presenta como un animal feroz para intimidar. El libro es:
Like a Star @ heaven Doctrina espirita para principiantes

En los aspectos religiosos es complicado meterse pero en materia de sintonía podría decirse que su devoción a san la muerte podría estar favoreciendo la sintonía con esos espíritus que a usted lo perturban mucho, por eso se recomienda a la persona realizar un análisis respecto a sus creencias y si fuese posible redirigir esos sentimientos a simbolismos más luminosos para conectarlo a la luz. No responsabilizo al santo, lo que quiero expresar es que su simbolismo es algo dificultoso en lo que se trata a sintonía con algo elevado, por si sola la palabra muerte no trae nada bueno bajo nuestros conceptos terrenos.

descriptionQue sera? Mi historia de Vida EmptyRe: Que sera? Mi historia de Vida

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Buenos días hermano Ruben Darío, ya estando claro que son dones espirituales, debes ahora tratar de identificar en con esta ENERGÍA, y definir si vas a canalizarte por el lado de la LUZ o por la otra Polaridad (fuerza siniestra), pues si decidiste identificar con la oscuridad, listo diztes un buen inicio en canalizarte con el hermano San La Muerte.

Por cierto hermano Rubén, de que país eres???

Saludos y DIOS le bendiga.
hermano soy de argentina mendoza.Gracias por su respuesta y mi mayor deceo es caminar por el sendero de la luz.Hace ya 2 años que soy devoto de san la muerte y me llena de paz y fe.Pero siempre teniendo primero a nuestro Dios.Gracias por su respuesta , bendiciones

descriptionQue sera? Mi historia de Vida EmptyRe: Que sera? Mi historia de Vida

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Hola rubendario18, lo que usted ha vivido guarda semejanza con lo que muchos aquí hemos vivido y ha sido estudiado y documentado por tantas fuentes que se me hace imposible hacer un resumen de todas las que puede consultar para entenderse usted mismo. Mi infancia también fue polémica, no crecí entre brujos e iglesias porque sencillamente tenía mis miedos, sentía las presencias y mucho más pero nunca le di una importancia mayor considerando de que me acostumbré, pensé que todo el mundo tenía las mismas experiencias y en una sociedad supersticiosa por naturaleza y que lleva el folclor arraigado a ellos te ayudan los mitos y leyendas en las que creen ciegamente muchos a interpretar que no eres un ser extraño. A la fecha, a mi edad me gustaría hacer una revisión a mi vida y ver si en algún momento no he tenido asedio, no he estado con malestar o he estado enfermo, viví gran parte de mi vida sin tener noción de lo que era y cuando finalmente se me dio aviso no fue para mejora sino todo lo contrario, ahí es que empezó para mí un descubrimiento que me gustaría haber evitado tener ya que en la medida que sabes más cosas se te exige más. Lo que si te voy a comentar es que lo tuyo es una mediumnidad en desequilibrio porque pasas gran tiempo en sintonía con el bajo astral o umbral, a eso se debe que no veas ni experimentes buenas cosas, posiblemente necesites educación, desarrollo y poco a poco eso se va a revertir, y para la parte de comprensión te voy a colocar una obra para que la puedas estudiar, leer y si quieres más de esa información tú lo manifiestas por aquí o por privado, por donde sea, si tienes alguna duda aquí estamos. Ten en cuenta que no estás solo, somos una gran población y ver cosas desagradables no es lo peor que nos puede llegar a pasar, aquel perro que viste es un espíritu de un hombre o una mujer en cuyo estado primitivo se presenta como un animal feroz para intimidar. El libro es:
Like a Star @ heaven Doctrina espirita para principiantes

En los aspectos religiosos es complicado meterse pero en materia de sintonía podría decirse que su devoción a san la muerte podría estar favoreciendo la sintonía con esos espíritus que a usted lo perturban mucho, por eso se recomienda a la persona realizar un análisis respecto a sus creencias y si fuese posible redirigir esos sentimientos a simbolismos más luminosos para conectarlo a la luz. No responsabilizo al santo, lo que quiero expresar es que su simbolismo es algo dificultoso en lo que se trata a sintonía con algo elevado, por si sola la palabra muerte no trae nada bueno bajo nuestros conceptos terrenos.
Gracias chico javier por su respuesta le cuento que estoy leyendo el libro que me recomendo,me gusto mucho.Ahora estoy leyendo "NUESTRO HOGAR" de chixo javier.Es muy bonito el libro.Gracias por sus respuesta.

descriptionQue sera? Mi historia de Vida EmptyRe: Que sera? Mi historia de Vida

more_horiz
La película:


Manténgase con aquellas cosas que le traigan bienestar.

descriptionQue sera? Mi historia de Vida EmptyRe: Que sera? Mi historia de Vida

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder