Comenzé desde muy joven a ir a secciones espiritistas llevado por mi madre a los 12 años soy del Estado Lara. Luego de que me gradué de bachillerato me fui a Coro Estado Falcón a Estudiar Ingeniera, estando allá a los 18 años tuve una experiencia espiritual maligna donde sentía que me arrastraban de mi cama mientras un ente me decía cosas de manera insultantes pero no las entendía, al vivir eso fui a donde mi mamá me llevaba en el Estado Lara y decidí formar parte de ese mundo como tal, y forme parte de una grupo(caravana) con padrinos espirituales y terrenales para cuidarme de cosas como las que vivi.

Regrese a al Estado Falcón seguí estudiando cada vez que iba a Lara, iba algunas veces al Altar, algunas veces Viajábamos al Río, no era muy seguido en realidad. Hasta que comenzé a desarrollarme como tal ya a los 20 años.

Para ese entonces comenzaron las velaciones de inicio y desarrollo, pude ir más seguido y no perdí ninguna velación. Una noche en mi casa tengo un sueño donde hago una figura en el piso con una espada templaria rayando la tierra, recuerdo que en el sueño digo para proteger a Lucero que es una compañera de Caravana, luego de que terminó la figura me despierto pero no soy consiente de que figura que hice claramente. Entonces el día que voy al altar le cuento a mi padrino espiritual y el me dice: en la noche se va a quedar durmiendo en el altar y le va a preguntar a su espíritu protector que le muestre la figura y así hice. Antes de dormir y claramente en nombre del padre del hijo y del espíritu Santo le pedi a mi espíritu protector que me mostrará la figura de ese sueño y me acuesto a dormir, al rato mientras duermo empiezo a soñar que mi espíritu protector va moviendo mis manos dentro de mi cuerpo y me va haciendo la figura en la tierra allí mismo en el altar como si estuviera despierto, yo lo dejó, se mueve de una manera lenta, poco fuerte y veo la figura que hace, pero yo veo que es otra, entonces yo le muestro a mi padrino espiritual en otra secion la figura y me dice, eso es que usted necesita una velación de brillo.

A los días, yo voy en una buseta pasando por el Cementerio de Barquisimeto yo voy viendo alfrente y mi cabeza se mueve sola en dirección al cementerio de manera lenta pero pronunciadamente y siento que es la misma presencia de aquel sueño cuando mi espíritu protector me muestra la figura. A mi en ese momento se me hace extraño y quito la mirada y luego no pasa más nada.

A los días viajamos al río para seguir con el desarrollo para hacernos varias velaciones una de las primeras fue una de limpieza, con coco, velas blancas, pañuelo blanco, en fin, estamos todos centados en la velación cada uno con su oráculo propio y eso. Al momento que nuestro padrino espiritual no dice cierren los ojos, mi cabeza comienza moverse sola de forma circular y yo me dejo porque siento que es el mismo espíritu protector de aquella vez pero mi padrino me hace un llamado y me dice: dejé de morvese. Yo abro los ojos y veo que nadie más estaba moviendo la cabeza, como todos llevabamos las mismas velaciones pensé que todos estábamos sientiendo lo mismo y haciendo lo mismo. En ese momento yo empiezo a rezar y digo porfavor dios quita toda influencia en mi cuerpo para poder culminar con mi velación de limpieza, para ese momento mi padrino pensó que era yo el que estaba moviendo la cabeza por voluntad propia cuando no fue así pero como yo reze no quise decirle nada. Luego de eso nos hicieron una velación de fuerza donde no trasporte plenamente, si no poco, era mi primera vez, nunca perdí la consciencia.

Luego de eso, pasaron los días y nos tocaban otras velaciones para ese entonces era la de brillo, de igual manera estábamos varios en cada oráculo centados y al comenzar la velación, un compañero toca el tambor en forma de India, allí otra vez mi cabeza empieza a moverse pero esta vez al ritmo del tambor de un lado al otro, lento, cálido, no sentía una presencia maligna, para nada, pero no deje que lo hiciera más, por lo ocurrido en el anterior viaje.

Siempre estuve con la incógnita, ¿Por que yo solo estaba viviendo eso y los demás no?

Pasaron los días sin alguna otra manifestación y regrese a estudiar en el Estado Falcón, ya estaba comenzando las pasantías, un día igual que la otra vez iba en una buseta y mi cabeza gira hacia un lado lentamente pero pronunciadamente y se queda en esa dirección como viendo algo. Yo en ese momento le tengo confianza y le pregunto con mi mente ¿Pasa algo? Y me mueve la cabeza lentamente diciendo que no, ¿Me quieres decir algo? Y me mueve la cabeza lentamente diciendo que no, yo le pregunto eso porque pensé que me quería decir algo entonces yo me enojo un poco y le digo pero ¿Quién eres? ¿Un indio? Y de igual manera me dice que no, ¿Un anima? Me dice que no, ¿Un espíritu de alta luz? Me dice que no ¿Un espíritu de baja luz? Me dice que no ¿Mi espíritu protector? Y me dice que noo. Entonces le pregunto ¿Un ángel? Y me dice que si.

En ese momento siento emoción porque le creo y le pregunto ¿Eres mi ángel guardián? Y me dice que si. Al sentir que me decía la verdad comienzo a preguntarle cosas, si es que me va a ayudar a desarrollarme y me dice que si y empiezo también a preguntarle cosas que se me ocurrian.

Para ese entonces en la caravana quedamos en colocar un velón tricolor a nombre de un espíritu de alta luz cada quien desde sus casas, voy lo compro con algunas otras velas para tener guardadas, trataba de andar normal delante de la gente, al llegar a mi residencia voy hacer cena me estoy comiendo unas mandarinas y el "ángel" me mueve las manos y agarras las conchas yo lo dejó a ver qué va hacer y me las pasa por el cuerpo así como andaba, menos mal que estaba solo en la cocina, yo de idiota pensando que era para mi "desarrollo espiritual". En fin terminé la cena comi y me fui a colocar el velón tricolor como se había quedado allí yo coloco la bolsa con las otras velas a un lado mientras lo estoy encendiendo y el "ángel" agarra las velas y las va encendiendo una por una y me las va pasando por todo el cuerpo y las colocaba en el altarcito que yo tenía allí creo que eran alrededor de 12 velas verdes que había comprado, cuando se acabaron " el ángel" me agacha la cabeza y me la pasa por la llama del velón que yo había colocado y mi cabello se enciende un poco arriba de mi frente y me quedo un pelon por eso.

Yo veia que lo que estaba haciendo, pero me dejaba, a según el me iba a ayudar. Yo en realidad no tenía mucho conocimiento al respecto. Y todo pasó muy rápido.

El ángel siguió, me hace levantarme y abrir la pluma de la regadera para meterme allí, me busca el paño que lo tengo allí a la mano y me lo coloca como capa y me mete para que me siga callendo agua, recoge agua con las manos y se la toma, todo lentamente, siempre lentamente.

Luego se quita el paño y va al velón y empiezo a sentir algo más fuerte pero nunca pierdo la consciencia y pregunto con mi mente ¿quién está allí? y dice con mi boca Tiuna y se me quita luego viene otro y le pregunto con mi mente ¿Quien está allí? Y dice con mi boca Manaure y así como si estuviera trasportando una gran cantidad de espíritu pero nunca perdí la conciencia, llegaron los chamarreros, decían sus nombres y se iban.

Así me tenían en mi residencia solo. Yo contento porque y que había avanzado para ser una materia ya desarrollada. Pasan los minutos y ya cuando terminan vuelve "el ángel" y me lleva a la cama ya estaba seco, me quito la ropa mojada y me coloco ropa seca para dormir. Señores pero allí no terminó la noche, "el ángel tomo más fuerza igual dentro de mi cuerpo se colocó centado en la cama en una posición extraña, con las plantas de los pies pegadas y las manos pegadas y se estaba como cuidando de algo que llegó al cuarto pero yo no veía nada igual estaba allí consiente de lo que estaba haciendo "el ángel" con mi cuerpo. Agarró mi talco y lo esparcio debajo de la puerta, yo estaba asustado y le pregunté que si estaba en peligro y me dijo que si, yo me imaginé unos espíritus burlones que se yo, en fin pasaron horas defendiendome de unos peligros que se acercaban a mi y el los seguia con la mirada pero yo no veia nada. Hacía buya, era un sonido como Chu Chu! Corriendo a los peligros, luego de eso y que se me mete mi padrino espiritual y me dice hijo está en peligro, luego y que María Lionza me dice hijo se tiene que ir de aquí. Era de madruga pero ya iba a amanecer yo hice mis maletas no dormí nada y me tuve que ir en la mañana para que una tía, me coloque una gorra por el pelon que me quedo por la llama de velón.

A partir de allí mi vida cambió radicalmente, empeze y que hablar con los espíritus sentía dentro de mi cuerpo como una llama, como ganas de explotar, sentía una energía cálida que se movía como un fluido dentro de mi cuerpo, también sentía como fluidos fuera de mi cuerpo me llegaban cerca o me movían, así como pasos de espíritus que me pasaban a un lado, se colocaban detrás o delante de mí, era tanto los fluidos que sentía dentro de mi que mi cabeza estaba como colapsada como si no cupieran esos fluidos en mi cráneo y no podía pensar como la persona que era antes, si no limitadamente, estaba como tapado, como si tuviera una pelota que no me dejaba utilizar todo mi cerebro.

Al pasar el día, trate de comunicarme con mi madrina terrenal para contarle lo sucedido y le conté gran parte y me dijo hijo vengase para que hablemos mejor que no le entiendo, yo no tenía como viajar a Lara monetariamente y dure unos días así en mi cuerpo entraban espíritus como si nada, comentaban algo hacían casi lo que se les daba la gana porque ya tenían más fuerza sobre mi cuerpo, ya era más fuerte casi no podía evitar que se movieran pero no era para ayudarme ni nada por el estilo si no disfrutando de mi vida, de lo que yo hacía y estaba viviendo tuve que ir así a pasantías. Sentía un fluido tan fuerte que fui a una iglesia a ver si se me quitaba si alguien me ayudaba pero no paso nada. Todo eso a parte de la presencia del "ángel" que ese siempre fue lento, no hablaba con mi boca ni nada.

Bueno, los fluidos y la candela dentro de mi cuerpo aumentaban sentía y iba a explotar literalmente no aguantaba más, hasta que conseguí el pasaje para ir a que mi madrina terrenal, para que me ayudarán y cuando llegue ella no estaba estaban era algunos de los compañeros y al llegar yo sentía que iba a explotar y me deje llevar entonces recibi a mi padrino espiritual en mi cuerpo y les dijo que fuéramos al altar que el les iba a explicar pero repito yo seguía allí nunca perdí la consciencia. Entonces los compañeros no creyeron nada y dijeron que no, llamaron a mi madrina y me quedé en la casa de uno de ellos, mi madrina iría al día siguiente.

Al dormir, estando en un colchón en el suelo yo siento que llega alguien pero cuando se me acerca siento su luz una luz muy fuerte, no puedo abrir los ojos ni moverme y se caen una bolsita de clavos que estaba en la pared arriba de mi, cuando se caen yo siento que los están recogiendo frente a mi y logro abrir los ojos, y veo los brazos de una mujer blanca radiada de luz con un vestido rojo con blanco, logro verle el vestido blanco con rojo con una capa roja, los hombros, los brazos y las manos tenía la contextura como una chica de 15 años y cuando intento verle la cara pierdo la conciencia.

Cuando se fue, al poder despertar veo que mis compañeros están como templando, en transe, en su cama y me asusto y me bajo a seguir durmiendo para ver si disminuia la intensidad de la presencia. Luego veo que quedó un clavo en la cama. Al ver eso con más entusiasmo espero a mi madrina para demostrarle lo que me pasó.

Cuando se hizo de noche, llegó mi madrina me dejaron afuera y ellos comenzaron si mi, mi padrino hablo con ellos, luego salieron y me hicieron una velación a ver qué tenía entonces yo me deje llevar a ver qué pasaba entonces mi cuerpo se movía extraño, lentamente hacia unas figuras con los dedos de las manos y mi madrina pregunta quién está allí, y el espíritu en mi cuerpo dice "el demonio" luego de eso apagan la velación se me quita la tensión en el cuerpo y como siempre yo estuve allí consciente de lo que estaba haciendo el espíritu en mi cuerpo, no era completa la trasportada, entonces se van van al altar y mi madrina dice ahí no hay nada.

Cuando vuelve mi padrino, me sacan y el les dice que yo lo que tengo es un problema en la cabeza y que cuando estuve por allá se me arrecosto el anima sola. Algo así fue, solo se que quede como si estuviera loco delante de todos. Los espíritus de este lado me decían que eso me iba a pasar que ellos ya sabían y que a mí me estaba pasando eso era con un propósito, me trataban como un hijo de Dios, como si fuera sido elegido por dios para algo.

Pero luego de eso me pasaron cosas peores, cosas vergonzosas que les seguiré contando y que aún me siguen pasando.