Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHistoria real o ficticia??? EmptyHistoria real o ficticia???

more_horiz
Buenas tardes damas y caballeros... Mis respetos y saludos a todos...
Soy nuevo en el foro, he leído muchos de los post de varios miembros pero no me había animado a registrarme... Soy creyente fiel del espiritismo más no practicante, quizás por temor o un poco de incredulidad en cuanto al comportamiento humano...

Pero en fin, el caso es que una vez oí una historia que llamó mucho mi atención y es que supuestamente existe una entrada a la montaña de la Madre María Lionza, donde debes atravesar una cueva en un pozo de agua (Algo así tipo cueva del Guácharo Shocked ) y el tema es que sólo las materias de corazón puro y pensamiento limpio, son capaces de culminar el recorrido... Porque al parecer hay una serpiente guardián en dicha entrada que si siente o percibe oscuridad de pensamiento o corazón, se presenta ante la persona en posición de ataque y le prohibe el paso...
Esto lo escuché de mi madre y la que en su momento fue su guía espiritual... Qué saben de esto??? Será una historia real o sólo un mito entre los creyentes???

descriptionHistoria real o ficticia??? EmptyRe: Historia real o ficticia???

more_horiz
HOLA Y SANTA TARDES A TODO LOS HERMANOS ESPIRITISTAS

Bueno mi hermano eso primera vez q lo escucho, pero no por eso dire q es un mito y invento no al contrario en el mundo espiritual todo es pocible lo q si lepuedo comentar q para ir a la montaña de mamaita hay q llevar un guia esa son personas elegidas por la reyna de reyna para tener el camino a la montaña en total pues le cuento esto porq hace años atra un amigo estaba mui enfermo y desesperado y como ultimo reculso se fue a la montaña solo en busca de ayuda para q lo curaran y lo encontramo a los dias extraviado caminando en circulo y la persona q nos guiava nos dijo apena lo vio otro mas q entra sin permiso de nuestra reyna y se perdio luego ese guia nos llevo a posas altare y otras cosas q mi amigo el q fue solo estubo dia y nunca pudo ver lo q si no comento q siempre estuvo un tigre serca de el pero nunca lo ataco solo lo mantenia despierto o algo asi cree el han y otra cosa pasando dos mese de nuestra ida a la montaña nuestro amigo se sintio tanbien q cuando fue al medico de nuevo no le consiguieron nada los bata blanca dijieron q eso fue un milagro y si lo fue porq estando en una reunion espiritual en mi casa a los dias de aver venido de la montaña el gran negro felipe iso precencia y mando a buscar a mi amigo q fue solo a la montaña y le dijo por tu efuerzo y fe a DIOS y nuestro culto la reyna yo y el gran casique emos de ayudarte al = q la corte india y medica paso los mese y se curo milagrosa mente ese amigo mio no es espiritista como tal q trabeje el culto pero si es mui devoto de este culto


bueno mi amigo eso es lo q le puedo aportar repesto a su tema pero recuelde q en el mundo espiritual todo se puede siempr y cuando aya fe mucha fe y recuerde q avese pasa algo q uno toma como mal y pasa para q no pase algo peor un ejemplo: uno quiere ir a la playa i el carro se daña y uno reniega y dise no todo me sale mal pero uno no pinsa porq pudo aver pasado eso y de repent paso porq en el camino uno iva a chocar o algo por el estilo. siempre ante de pedir a DIOS o cualquier entidad de luz siempre de gracia por lo q ya tiene porq muchos sabemos pedir a DIOS pero no savemos dar gracias y no acoldamos de el cuando estamo apretado y no deveria cer asi porq ya con uno estar vivo hay q dar gracias a DIOS

chao q mi DIOS y REYNA me lo bendiga
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder