Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque hago los restos de los velones Emptyque hago los restos de los velones

more_horiz
buenas noches hermanos tengo una pregunta y gracias a quien me pueda ayudar para aclarar la duda, le he estado prendiendo velones a la negra exótica, a la india rosa y a las tres potencias para pedirles una petición, los residuos que quedan de los velones los parto en pedazos y los boto en la papelera, hoy me dijeron que no los podía partir que tenia que botarlos tal cual como quedaban, no es que no le crea a quien me dijo sino que me gusta tener varias opiniones para estar seguro, mi pregunta es, los puedo o no los puedo partir para botarlos y si los puedo botar en la papelera? gracias a quien me pueda responder y bendiciones a todos

descriptionque hago los restos de los velones EmptyRe: que hago los restos de los velones

more_horiz
angelnuevo escribió:
buenas noches hermanos tengo una pregunta y gracias a quien me pueda ayudar para aclarar la duda, le he estado prendiendo velones a la negra exótica, a la india rosa y a las tres potencias para pedirles una petición, los residuos que quedan de los velones los parto en pedazos y los boto en la papelera, hoy me dijeron que no los podía partir que tenia que botarlos tal cual como quedaban, no es que no le crea a quien me dijo sino que me gusta tener varias opiniones para estar seguro, mi pregunta es, los puedo o no los puedo partir para botarlos y si los puedo botar en la papelera? gracias a quien me pueda responder y bendiciones a todos


Hermano a mi en lo personal me gusta usar esos restos para hacer velones negros destructores estos restos absorben muchas energias negativas y por lo tanto la cera el cebo o la parafina restante lo puede reusar combinandolos con manteca de cerdo o de perro agregue un poco de aceite negro destructor algo de azufre pimienta negra y si puede algunas semillas de chiles rojos derrita todo junto y lograratener unos velones excelentes para destruccion de enemigos...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder