Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsombra detras Emptysombra detras

more_horiz
Buenas noche a todo....yo no soy espiritista pero Desde algún tiempo, mientras estoy en el trabajo me siento una presencia detrás de mí y el otro día me pasó a ver una sombra detrás de mí quiere decir eso?

descriptionsombra detras EmptyRe: sombra detras

more_horiz
Buenas tardes.

Eso lo que usted cuenta a un familiar le paso.

Puede ser algun Espiritu que se le pego o quiere advertirle algo.

Lo que puede hacer para no verlo y sentirlo es lavarse las manos, brazos, pies y cabeza con agua Bendita...


Eso le ayudo a mi familiar para que se vaya ese espiritu...


Pero de igual manera escuche lo que los hermanos le suguieran o digan.


Bendiciones.

descriptionsombra detras EmptyRe: sombra detras

more_horiz
Gracias oor su respuesta...en realidad me gustaria saber quien es y porque solo que no se como hacer...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsombra detras EmptyRe: sombra detras

more_horiz
Hola amigo en mi humilde opinión, sombra es sombra y todo lo que es oscuro no puede traer ningún bien mi recomendación busca una persona que sepa y te diga las intenciones de dicha sombra siguiéndote y por supuesto que te ayuden a retirarla.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsombra detras Emptycomo hago

more_horiz
Gracias a todos por la respuesta pero aqui en italia no existe espiritista como hago?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsombra detras EmptyRe: sombra detras

more_horiz
Si  le doy mi opinion,yo desde nino he visto  muertos, hablo con ellos y no soy brujo, es mas lo que sueno se realiza, en 10 dias minimo muerte, acidentes etc, asi como dices de sombras. he visto sombras pero no negras , si no mas bien son blancas, no quiere decir que por ser negro sea maldad.. en mi casa cuando llegue por primera vez sentia todo pesado, pero con los anos parece que hize amistad.. camino a oscuras en mi casa veo sombras en medio de oscuridad, o aveces la puerta de mi cuarto se cierra sola o de mi closet, no me molesta ellos porque aveces me recuerda que deje algo en cocina.. o avece oigo voz que dice la cocina...y recuerdo, volviendo al tema... quisas sea un familiar depienose.. lo que te puedo decir en un cuarto oscuro... si sientes esa presencia.. hablale. dile eres alguien que conosco  si es si dame una senal y veras s suena algo o cosa asi, y luego saca nombre, por ejemplo si tu nombre esta entre comienza entre la A F dame  una senal
y saca deduciones
mira esta foto lo saque ayer, estaba tan cabreado  que libere mucha energia negativa de mi persona.. las cosas se movian en  sala o cocina y como dije camino  oscuras y mir lo que tome con la camara no se ve bien pero algo es algo
sombra detras Op1jpt
sombra detras 2gwfg9l
sombra detras 9bg5xc
sombra detras 69nzih
sombra detras Ouxi61
esta fotos se del 04/7/2014 por la madrugada yo en mi sillo en la sala a oscuras en mi sala no entra luz, ninguna

descriptionsombra detras Emptygracias

more_horiz
Gracias alex88 por tu respuesta pero yo no soy experta y te confieso que tengo miedo de pedir..pero de mi istinto yo entermpreto esta sombra coma alguien que me proteje porque donde me sucedio de percepir esto es un puesto lleno de envidia y maldad ...espero es aci. Disculpe mi español

descriptionsombra detras EmptyRe: sombra detras

more_horiz
Hola Quiza te suene raro pero te diré lo que se usa en mi país tomate una cerveza bien fría echate alcohol puro en los brazos espalda hombros y piernas despues limpiate con un huevo rezando padres nuestros y listo verás como eso se aleja de ti..

Saludos

descriptionsombra detras EmptyRe: sombra detras

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder