Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO EmptyDESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO

more_horiz
buenos dias, el dia de ayer en la noche tuve un sueño extraño veia luces blancas, y muchas personas que hablaban infinidades de cosas solo veia eso y yo estaba vestida de blanco con un vestido muuuy largo, en una parte veia todas las personas que me han hecho sufrir y por otra las personas que siempre han estado alli conmigo apoyandome y en medioo alguien que no distinguia por la luz que habia, lugo senti que alguien me toco y desperte con mucha taquicardia y sudando frio cuando volteo habia una sombra a mi lado que desaparecio rapidamente, el calor que tenia y la taquicardia eran fuertes y esta mañana al levantarme senti un escalofrio muy fuerte
alguien podria ayudarme? Shocked
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO EmptyRe: DESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO

more_horiz
zangano que desea sacear algun deseo ? refente a que? mas o menos? desde que tuve ese sueño he tenido molestias en el estomago fuerte y dolor de cabeza y las taquicardias tambien persisten Suspect confused

descriptionDESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO EmptyRe: DESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO

more_horiz
Siempre que usted vea una sombra oscura significa que el espíritu está desprovisto de luz, aparte, si se producen síntomas molestos como esos se delata su naturaleza desequilibrada. Lo que a mí me parece es que está enamorado de usted y que comparte cama con usted cada día, como consecuencia existe un proceso de vampirización lento y sutil.

descriptionDESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO EmptyRe: DESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Siempre que usted vea una sombra oscura significa que el espíritu está desprovisto de luz, aparte, si se producen síntomas molestos como esos se delata su naturaleza desequilibrada. Lo que a mí me parece es que está enamorado de usted y que comparte cama con usted cada día, como consecuencia existe un proceso de vampirización lento y sutil.

LO QUE USTED ME QUIERE DECIR ES QUE ESE MUERTO ESTA ENAMORADO DE MI Y CONSUME MI ENERGIA? O ME EQUIVOCO?

descriptionDESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO EmptyRe: DESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO

more_horiz
Hermana le aconsejo que se consulte con alguien a ver que es lo que pasa en su casa

descriptionDESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO EmptyRe: DESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO

more_horiz
Si, eso he querido decir. No es raro que un espíritu se enamore de alguien y por su estado perturbado pase a ocasionar problemas en su vida, como daño colateral inconscientemente (ya que no necesita ser voluntario ni saber que lo está haciendo) su permanencia junto de usted terminará por alimentarlo a él, es una relación parasitaria como quiera verse. Seguro que hay más síntomas que puede estar sintiendo pero que posiblemente no ha sospechado de que se deban a esa presencia.

Mi estimada, evite escribir párrafos enteros en mayúscula ya que eso viola las normas del foro, si quiere puede aumentar el tamaño de la fuente para que se vea más grande pero no use esa vía ya que eso se interpreta como un gesto de mala educación, se interpreta como que usted está gritando.

descriptionDESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO EmptyRe: DESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Si, eso he querido decir. No es raro que un espíritu se enamore de alguien y por su estado perturbado pase a ocasionar problemas en su vida, como daño colateral inconscientemente (ya que no necesita ser voluntario ni saber que lo está haciendo) su permanencia junto de usted terminará por alimentarlo a él, es una relación parasitaria como quiera verse. Seguro que hay más síntomas que puede estar sintiendo pero que posiblemente no ha sospechado de que se deban a esa presencia.

Mi estimada, evite escribir párrafos enteros en mayúscula ya que eso viola las normas del foro, si quiere puede aumentar el tamaño de la fuente para que se vea más grande pero no use esa vía ya que eso se interpreta como un gesto de mala educación, se interpreta como que usted está gritando.


permitame pedirle disculpas por ese mal entendido, tiene razon fue muy mal educado de mi parte escribir de esa manera, y como hago para alejar a ese espiritu si existe?

descriptionDESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO EmptyRe: DESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO

more_horiz
Si tiene los síntomas y pudo ver aquello no fue de seguro una ilusión de su parte, se lo digo por experiencia cuando a veces el ver algo demasiado rápido nos da impresión de ser una ilusión, pocas veces lo es realmente. Respecto a lo que usted puede hacer para alejarlo, existen 2 vías, la pacifica y la que se rige por la fuerza, debe usted evaluar la conveniencia de cada uno y considerar la vía de acuerdo a la elección realizada, si fuese la fuerza tendrá que asumir los criterios de un espacio especifico, e igual si elige la vía pacifica. ¿En qué región del mapa mora usted?

descriptionDESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO EmptyRe: DESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO

more_horiz
buenos dias, alli si ya me enrrede un poco tendria que explicarme sobre eso, soy de caracas

descriptionDESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO EmptyRe: DESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO

more_horiz
Es simple, agredir al espíritu obligandolo a alejarse que es la vía forzada y la vía pacifica es convencerlo mediante dialogo de alejarse. Cada espacio define sus criterios tanto para usar la fuerza como para usar la diplomacia.

descriptionDESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO EmptyRe: DESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO

more_horiz
bien, y como podria yo hacer alguna de los dos?? bien sea por la fuerza o por el metodo pacifico?

descriptionDESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO EmptyRe: DESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO

more_horiz
alexandra IT escribió:
buenos dias, el dia de ayer en la noche tuve un sueño extraño veia luces blancas, y muchas personas que hablaban infinidades de cosas solo veia eso y yo estaba vestida de blanco con un vestido muuuy largo, en una parte veia todas las personas que me han hecho sufrir y por otra las personas que siempre han estado alli conmigo apoyandome y en medioo alguien que no distinguia por la luz que habia, lugo senti que alguien me toco y desperte con mucha taquicardia y sudando frio cuando volteo habia una sombra a mi lado que desaparecio rapidamente, el calor que tenia y la taquicardia eran fuertes y esta mañana al levantarme senti un escalofrio muy fuerte
alguien podria ayudarme? Shocked


*Buenos dias hermana Alexandra, reciba usted mis saludos y respetos.

En otro de sus post, yo le sugeri que se realizara un chequeo espiritual, ya que en verdad lo amerita; disculpe la intromision pero ¿ya usted se chequeo espiritualmente?
Su caso dificilmente sera solucionado por internet.

Si usted lo desea puede indicarme a mi privado los pormenores de su chequeo espiritual, para saber ¿que le dijeron o diagnosticaron? y ¿a donde se esta chequiando? favor no ventile esa informacion de manera abierta en este foro, los pormenores se manejan por mensajeria privada.

Paz, Bendicione sy energias positivas a usted y los suyos... Amen.

Su hermano y servidor...

descriptionDESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO EmptyRe: DESPERTE Y HABIA ALGUIEN A MI LADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder