Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsiempre siento que alguien esta a mi lado Emptysiempre siento que alguien esta a mi lado

more_horiz
buenas noches quería saber que significa que de repente uno este sentando o parado y vea como alguien que te este mirando, también he visto cuando volteo como que si alguien pasara rápido, siempre siento muchas precedencias cerca de mi como que si alguien estuviera siempre a mi lado, una vez le hable mentalmente que se me apareciera y me dijera que quería que yo no tenia miedo que yo lo escucharía, pero no paso nada, y siempre sigo sintiendo esa parecencia cerca de mi, una vez yo estaba acostada y sentí que alguien me tocaba la mano.

descriptionsiempre siento que alguien esta a mi lado EmptyRe: siempre siento que alguien esta a mi lado

more_horiz


Saludos...

Esos son espíritus que le acompañan hermana, todos tenemos la facultad de percibirlos pero no todos la llegamos a desarrollar una mayor empatia, al igual que una buena comunicación con ellos es bastante difícil de presentarse, ore mucho y pídales manifestarse como sutiles materias, y tenga en cuenta que siempre estaremos rodeados de espíritus solo que en la mayoría de los casos los visualizamos en lugares tranquilos y se ven como sombras o imágenes fugaces... pero no se preocupe que esto forma parte de su naturaleza...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder