Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionInspiración Espiritual EmptyInspiración Espiritual

more_horiz
Respetados Foristas, reciban un cordial saludo.

Comparto con ustedes estas ideas sobre algo que me llama mucho mi atención y es lo que denomino Inspiración Espiritual.

Y es que en ciertas ocasiones, me parece que en formas que desconozco, uno es inspirado por un algo externo a realizar actividades, sobretodo, cuando atravesamos situaciones de emotividad extrema, como las que se viven en Venezuela. Para muestra, mientras escribo, están cacerolenado.

En mi caso, me da por leer o escribir, no se, será una valvula de escape de mi subconciente, o la guía de mis protectores, pero veo que a otras personas, les da por tirar piedras y llegar hasta la anarquía. Supongo, aquí entra en acción, lo que siempre lee, sobre la atracción, es decir, si procuras actuar de la mejor forma posible, pues te ganas la asistencia de buenos seres.

Imagino una legión de seres invisibles, donde un grupo atiza las mentes exaltadas, generando anarquía, caos, pareciera que se regodean en la crisis; las otras, forman un muro de contensión, tratando que la barbarie no llegue.

Bueno, son ideas que quise exponer, si crean debate, mejor.

descriptionInspiración Espiritual EmptyRe: Inspiración Espiritual

more_horiz
La Doctrina del Espiritismo trata esos asuntos a profundidad, no creo que hay manera resumida para definir lo que es la inspiración espiritual, así como también lo es la Ley de Afinidad. Yo también siento de manera perceptible todas esas inspiraciones, son el día a día nuestro y aunque muchos no creen en la existencia de algo en lo invisible no dejan de ser inspirados por los buenos y los malos traduciendo así incluso sus emociones y no solo sus pensamientos. El libro Doctrina Espirita para Principiantes toca esos asuntos de manera resumida, mejor de lo que yo podría llegar a hacerlo así que si alguien está interesado puede descargarlo y leerlo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInspiración Espiritual EmptyRe: Inspiración Espiritual

more_horiz
hecate escribió:
amo lo q soy.. amo lo que hago... amo ami reina ..y amo mi mundo espiritual.. ese es mi espiracion espiritual .! ayudar ..! aquien me necesite ese es mi motivo para seguir adelante :$! buenas tardes ."


Esto me gustó... Así se habla, sí señor.

En cuanto a lo planteado...
Yo a los problemas políticos prefiero darle explicaciones políticas, y este no es el lugar adecuado. Sin embargo, sí que es cierto que las entidades inspiran (dependiendo la naturaleza, hacia un lado u otro) a personas y colectivos...

Ahora, traducir la situación de un país... Difícil.
Quién esté de acuerdo con X dará una explicación, quién esté de acuerdo con Z dará otra. Difícil.

Recientemente he sabido que en una casa religiosa venezolana, han botado a varios miembros por razones políticas. Mmmmm frecuente en otros países en un pasado no muy lejano... Mmmmm

Otra vez supe de familias que no se hablan por política mmmmmm

Guerras y bilongo entre nganguleros por política mmmmmmm

Mala cabeza, mala acción.

descriptionInspiración Espiritual EmptyRe: Inspiración Espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder