Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionuna santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos Emptyuna santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos

more_horiz

Hola buenas noches, conoci una muchacha santera que me aperturo la materia con unos baños debido a que tenia daños , esa muchacha mas nunca la vi y ahora bajan cantidades de espiritus q no se como controlar y no encuentro ayuda, porfavor quien pueda prestarme su ayuda lo agradeceria, no se que hacer !!

descriptionuna santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos EmptyRe: una santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos

more_horiz
Hola mili, lo que usted presenta dentro del estudio espirita se le conoce como "mediumnidad en descontrol" y se debe estudiar la causa. Yo, con honestidad desconozco si usted hizo solicitud a esta persona de aumentar su sensibilidad o ella tomó esa iniciativa porque le pareció lo mejor, lo que si puedo denunciar es que ese descontrol puede estar vinculado a la falta de protección por no haber cubierto el proceso debido - en su descripción no menciona haberlo tenido - y que permite a unos espíritus de manera descontrolada manifestarse a través de usted, cosa que será permanente mientras posea esa sensibilidad, usted tiene que aprender a controlarse, a rechazar esas presencias de lo contrario van a imponer autoridad en su vida haciéndola pasar por situaciones no agradables porque tampoco se reconoce la naturaleza de esas presencias. ¿Usted desea desarrollar su mediumnidad? ¿con qué propósito desea desarrollarla? usted debe saber que la mediumnidad exige un proceso de armonización, de equilibrio que exige no apresurar el desarrollo para llevarlo de manera equilibrada, si la situación llega a escapar de las manos se detiene o se hace más lento ese desarrollo para que pueda aprender a controlar ese grado de sensibilidad y que en vez de ser lo invisible quien lo controle sea él - el médium - quien imponga sus normas y sean respetadas. Vaya al Rincón del apoyo y exponga su necesidad, allá le podrán ayudar, por aquí si es de su interés se le puede dar una orientación y responder interrogantes.


Última edición por ChicoXavier el Jue Abr 18, 2013 2:08 pm, editado 1 vez

descriptionuna santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos EmptyRe: una santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos

more_horiz
la cuestion fue que ella era amiga de una compañera de clases y me dijo q el anima sola la tenia encima o acompañandome , yo decidi hacerme el baño y una vez realizado ese proceso cuando termino senti que no estaba en mi cuerpo y mi amiga q me acompaño me dijo q la in dia tibisay habia bajado.... sucesivamente la santera me dijo q ella era mi protectora yo hice caso omiso pues no preste atencion y ella me dijo te reto a tomar una botella de cacique la verdad me enfureci pero no era ira mia por decirlo asi esa tarde le lleve la botella y empezamos a tomar , no recorde nada solo q mi amiga me dijo q bajo tibisay diciendo q a ella no se le reta q la santera no creia q ella bajaba en mi y tambien bajo ismael sanchez y desde alli han pasado cosas inexplicables cuando ellos ven algo mal o quiern decirme algo bajan y se lo dicen a mi amiga o algo a veces les hablo a las personas sin saber y se sorprenden por ejemplo ayer hablando con un amigo el me dijo q una supuesta guerrera india habia bajado y le dijo un bromero y q todo era cierto..... a donde acudo ? quien me ayuda??

descriptionuna santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos EmptyRe: una santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos

more_horiz
De acuerdo, lo positivo de su caso es que no se trata de espíritus maliciosos y por ese motivo no hay que preocuparse excesivamente, para usted viene a ser más benéfico tener un resguardo que quedar desprotegida y me parece que su mediumnidad estaba bien pronta cuando se llegó a ese punto de manera tan fugaz.
Educar, ese es el remedio a su caso, necesita educar a los espíritus que se manifiestan en usted y educarse usted para conocer lo que debe y no debe hacer para evitar desequilibrios, por ejemplo: no ingiera licor o cigarro fuera de un ejercicio controlado, evite aglomeraciones de personas especialmente lugares ruidosos donde hay mucho movimiento, hay fármacos contraproducentes y mucho más que pueden llevarle a perder el control de la situación. La mediumnidad no puede revertirse, puede disminuirse la sensibilidad y hasta poner un resguardo a tiempo entero para impedir las manifestaciones espontaneas pero la mediumnidad siempre va a estar allí aunque fuese mínima. ¿Usted reza a esos espíritus? ¿les rinde culto de alguna forma?

descriptionuna santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos EmptyRe: una santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos

more_horiz

Bueno antes cuando tenia 12 13 años como mi mama siempre le ha gustado tener santa clara virgen del valle san miguel arcangel y lino valles ella me decia hija pidele a santa clara q te aclare el camino y lino valles para los estudios, yo desde esa edad acostumbre a decir con dios y mis santos inconciente mente de saber la existencia de estos q hoy se me manifiestan, es como una voz q se me manifiesta y me dicen comprame una vela o algo, osea para ser mas especifica yo hago su voluntad es algo de q como no romper eso psss.

la historia no queda alli es un poco compleja y laraga, le cuento el resto, una vez q la santera hizo q tomara licor y todas esas cosas supuestamente ella nosotras pasamos a ser sus alumnas algo asi y nos tenia a mi amiga y a mi manipulada, por q mi amiga por q ella tiene el don de ver la cosas y sentir y solamente baja a la malandra isabel eso ella lo desarrollo ese mismo dia de mi baño puesto q se puso a llorar cuando vio en mi a tibisay y al bañarla a ella tambien se les fueron las piernas se desmayo y vio a la reina maria lionza, ella cuando duerme sueña que la reina le dice cosas, la santera una noche cuando estabamos las 3 reunidas le bajo y que un vikingo puesto nos puyo los dedos e hicimios y q un supuesto pacto el cual juraba q no nos separaraia q eramos las 3 para todas, pero dsps de esto ella nos empezo a chantagear y como nosotras no sabiamos como sentirlo ella se hacia pasar por ismael y nos pedia cosas a su beneficio, cigarros, dinero etc, etc...

todo cambio un dia de que decidimos ir las 3 a valle de la pascua casa de la mama de mi amiga , esa señora es muy debota y tenia un altar esa noche cuando llegaos una voz me dice quitate la camisa y dasela a tu maestra para q limpie el altar yo se la di y ella me regaño horrible y me dijo tu no puedes hacer los q ellos diga tienes q esperar si notaba que ella si notaba q ella le faltaba mucho los respetos a los santos pero ni pendiente. de regreso a guarico nos dispersamos la santera se fue aparte y mi amga aparte y los santos empezaron abajar como locos a darnos informacion diciendo maria sera destituida de su cargo, uds no pertenecen a ninguna religion y de ahora en adelante seran guiadas por nosotros, nosotrosbajaremos y le daremos instrucciones, imaginese y ese dia nos enteramos q el cacique bajo en el padrino de la santera y le dijeron q no podia trabajar mas la santeria por incumplir . desde alli si ellos me dicen mi vela o mi cigarro o algo yo se los doy osea es algo de q yo hago su voluntad pero no por miedo si no por una parte me nace y me gusta cm tal ..

descriptionuna santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos EmptyRe: una santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos

more_horiz
Hola mili, debe exponer su caso aquí: https://espiritismovenezuela.foroes.org/t460p315-el-rincon-del-apoyo allí se ocuparán de brindarle la ayuda necesaria principalmente para indagar la naturaleza de esos espíritus y si hubiese alguna necesidad, un problema a resolver se le darían las indicaciones respectivas.

Honestamente, retiro mi argumento donde doy confianza de la autenticidad de las identidades de esos espíritus, hay muchas cosas raras en su relato por lo que yo creo que usted debe, primeramente educarse a usted respecto a lo que es la mediumnidad, sus pro y sus contra porque hay riesgos. Yo le doy como consejo personal, lo que usted tiene a su favor porque Dios se lo ha concedido es el libre albedrío para decidir que acatar y que rechazar, no crea que tiene que seguir ciegamente la voluntad de quienes le hablen desde lo invisible sin saber usted a ciencia exacta de quien se trata porque espíritu puede engañar con propósitos muy siniestros, lo otro que quiero advertir es que cuide mucho su verbo porque ahí habla de un pacto, delante de semejante palabra usted debe tomar precaución tanto con los espíritus como con las personas porque aunque el verbo pronunciado se vea inocuo compromete a quienes le dan mal uso, espíritu siniestro si lo llega a tener cerca es un cazador de presas y son tan diestros como el gato a la hora de acechar y cazar, procure disipar conceptos errados y dese la oportunidad hoy de preocuparse por saber si su proceder ha sido el correcto o no, si usted tuviera espíritus mistificadores - que fingen - usted aún no les ha visto la real cara, cuando sean descubiertos entonces usted lamentará haberles seguido ciegamente, no haberte preocupado por saber quienes son, por ese motivo aproveche a la comunidad para que le extienda la mano y tomar cartas en el asunto si hubiese algún problema, ahora antes de que se vuelva un conflicto real. Ya que su practica se desarrolla en un espacio religioso, le recomiendo a usted leer el siguiente libro: http://www.4shared.com/zip/Vy_81OWl/06_ramats_-_mediumnismo.html

Continuemos...

descriptionuna santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos EmptyRe: una santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos

more_horiz
entonces todo lo que hecho esta malo, ellos dicen q solo estan para hacer el bien y evidentemente me han hecho ayudar a 2 personas q se encontraban desesperadas y ahorita tienen mucha paz, vieron resultados.....
entonces q hago con esas cosas.....

descriptionuna santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos EmptyRe: una santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos

more_horiz
Inclusive yo llegue a rengar como quien dice debido a que esto era nuevo para mi, pero ellos mismos nos dijeron que buscaramos a un babalao o un espiritista ya q ellos demostraran mediante esas deidades que los q ellos dicen no es mentira, que ellos nos quieren brindar proteccion ayuda y una vida de muchas bendiciones..... pero como yo no conosco ni babalaow ni espititista me vine hasta aqui, incluso dijeron al conocer una persona espiritista bajar espiritu de alta luz para que creyeramos completamente que tu opinas?

la verdad no quiero pensar que estoy loca ni que los demas piensen que me estoy volviendo loca

descriptionuna santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos EmptyRe: una santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos

more_horiz
Hola mili, ninguno de nosotros puede decirle con precisión que lo que ha hecho ha estado mal, queda de parte de usted averiguar si ha sido así o no, lo que si creo que debería de hacerse es verificar dentro de un grupo bien encaminado, organizado que los espíritus que se están manifestando son legítimos - en base a la identidad que expresan - o podrían estar engañando lo cual le comprometería a usted, no haga alarma sobre lo que no está diagnosticado, simplemente se le habla de la posibilidad que siempre está ahí, a un paso de cada uno de nosotros. No creo que nadie piense que usted está loca, muchos por aquí hemos vivido cosas inexplicables para el conocimiento común, a raíz de eso nos hemos adentramos en espacios muy diversos sin ninguna garantía de éxito, simplemente usted es médium y ese riesgo existe. Le indiqué el enlace a donde plantear su caso, solo debe hacer clic ahí y hacer solicitud formal para que se le haga investigación a su caso y así despeja sus dudas. No crea ni en todo lo que le dicen las personas ni los espíritus, ambos pueden mentir, debe asegurarse primero de que tanto el uno como el otro está bien posicionado, es decir, que se compruebe su naturaleza e ideales que persigue, yo tengo mis amigos que sus espíritus ayudan - o eso parece - y todo es idéntico a su caso pero veo también a esos espíritus manipular liturgias que a los ojos del laico hacen bien pero están catalogados como magia negra, simplemente solicite, espere respuesta y lea aquel libro si quiere mientras espera alguna respuesta.

descriptionuna santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos EmptyRe: una santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos

more_horiz
muchisimas gracias por atenderme la verdad me siento un poco desahogada por que le conte a alguin lo que me esta sucediendo y bueno grax por lo del libro y escribire a la pag que me dijiste !!!

descriptionuna santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos EmptyRe: una santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos

more_horiz
Disculpa mili coloca de donde estas ubicada en que estado a ver si algún espiritista te puede ayudar

descriptionuna santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos EmptyRe: una santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos

more_horiz
SOY DE PUERTO LA CRUZ , ESTADO ANZOATEGUI!!

descriptionuna santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos EmptyRe: una santera aperturo mi materia bajan los espíritus y no se controlarlos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder