Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEspiritismo marialionzero existe? EmptyRe: Espiritismo marialionzero existe?

more_horiz
Yo no dudo que existe, dudo de haberlo visto en alguna ocasión ya que pocas veces me he topado con un autentico practicante, casi siempre me he cruzado con hechiceros con altares de María Lionza en cuyo ejercicio solo arremeten contra la buena voluntad de los espíritus.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEspiritismo marialionzero existe? EmptyRe: Espiritismo marialionzero existe?

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Por eso mi pregunta
Un verdadero marialionzero tiene seguridad y no inventaba.
Pregunto hoy en día existe ??????


De existir, ha de existir... Otra cosa es si tooooodos los practicantes que dicen serlo, lo son.
A menudo pienso que tenemos un mal enfoque a la hora de ubicar un religioso, nos afanamos en encontrarlo cuando si realmente vibramos en sintonía con el astral de un culto específico, las propias entidades que nos administran conducirán a un lugar adecuado.

Sí, si habrá espiritistas, umbandistas, nganguleros, iworos, etc...
Lo que no hay es precaución.

Que esté bien, hermano.

Última edición por Ngando Batalla el Miér Abr 24, 2013 1:11 pm, editado 1 vez

descriptionEspiritismo marialionzero existe? EmptyRe: Espiritismo marialionzero existe?

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
El espiritismo marialionzero hoy en día existe?
El espiritismo marialionzero hoy en día se aplica como lo aplicaban nuestros ancestros


Ante todo saludos y pido a mi Reina India Le Bendiga

Hermano gran rey Guaicaipuro, disculpe le responda con una pregunta, pero es usted espiritista Marialionzero?

TresBombas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEspiritismo marialionzero existe? EmptyRe: Espiritismo marialionzero existe?

more_horiz
cheers mister kango cheers

descriptionEspiritismo marialionzero existe? EmptyRe: Espiritismo marialionzero existe?

more_horiz
mister kango escribió:
Para mi en lo personal, todo aquel que ayude a cambio de un pago, o se la pase trabajando espiritualmente y no terrenal, no es marialioncero, lo que pasa es que dentro del culto se han perdido muchos valores, la gente piensa que una sesion es un tipo de show y mientras mas admiradores tienen mejores son, en la epoca que me enseñaron, en primer lugar nos enseñaron respeto a los hermanos, y que solo se elevaba cuando el momento lo ameritaba, de lo contrario todo se hacia terrenalmente, lo unico que se recibia a cambio cuando se recibia era alguna ofrenda para el altar, velosnes, velas, frutas o flores, y se solia decir el que sabe te ayudara sin cobrarte, o en dia todos esos valores se han perdido, y vemos como a la gente le cobran dinero por todo, tambien observamos que la gente ya no regula su vestimenta, yo me quedo impresionado al ver gente con ropas oscuras trabajando, por esos motivos he hecho incapie en el tema del cierre de la montaña, y esto sucedera en primer lugar la montaña renovara sus energias, depurando todos los entierros y demas trabajos que se han hecho en sitios no permitidos, recordemos que la montaña es la morada de nuestra Reina, al ir alla debemos ser buenos huespedes, es importante no dejar basura, si nos despojamos evitemos usar despojos comerciales en los rios, es mejor hacer un despojo natural de puras hierbas y flores, asi de esta manera no contaminamos, cuando trabajemos recojamos nuestros desperdicios, con respeto a las nesecidades fisiologicas, evitemos hacerlas al aire libre, hay baños publicos y si alguno no le gusta usar estos sitios, pues usemos algun receptaculo para nuestras nesecidades y desechemoslas en la basura, lo voy a decir coloquialmente pueden usar un bolsa plastica hacer su gracia y a la basura, es mejor de esta manera que hacerlo en el rio o dejarla por ahi para que alguien la pise, me imagino que a ninguno nos gustaria tener una visita y que esta nos orine en un sillon o nos defeque en la sala, o simplemente nos bote cualquier desperdicio en nuestra casa, entonces no le hagamos a la Reina en su casa lo que no nos gusta que nos hagan en la nuestra.


excelente cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEspiritismo marialionzero existe? EmptyRe: Espiritismo marialionzero existe?

more_horiz
Los documentales y la información que difunden los estudiosos es que existe una comunidad creyente y una practicante, el conflicto viene a ser que me parece que la comunidad creyente se proclama practicante, toma un poco de aquí y allá, le pone su sello personal tergiversado y de ahí deriva todas las aberraciones denunciadas en el país dentro del campo religioso especifico.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEspiritismo marialionzero existe? EmptyRe: Espiritismo marialionzero existe?

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Mister kango tiene usted razón lo felicito


Buenas hermano sin animos de ofenderlo pero digame es usted Marialionzero, de verdad que formula unas preguntas que que le puedo decir, el saber si el espiritismo existe o no esta en creencia y forma de trabajar de cada persona derrepente si abran mucho que no trabajen con la misma entre que nuestros ancestros pero le aseguro de que si los habemos y con cuerdo con los hermanos que me antecedieron.

descriptionEspiritismo marialionzero existe? EmptyRe: Espiritismo marialionzero existe?

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

Hermano Mister Kango, Reciba usted mis saludos y respetos.

Favor reciba Mis sinceras felicitaciones por sus posteos de este tema, sin desperdicio...nada que agregar

Paz, Bendiciones y Energias positivas a usted y los suyos...Amen.

Su hermano y Servidor...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEspiritismo marialionzero existe? EmptyRe: Espiritismo marialionzero existe?

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Hola tres bombas como le va tiempo sin leerle
Vamos a ver usted me pregunta si soy creyente en el culto, todos o muchos que entramos en este foro lo somos pero eso no quiere decir que no seamos más que creyente estoy hablando de un nivel superior al creyente un nivel que es poder dado que no se resume en cajón que va más allá
No hablo de conocimiento adquirido x libros, hablo de otra cosa solo busco un si o un no
El que es sabe x que sabe conoce por que conoce ayuda x que ayuda
Yo no resumo mi pregunta a creencias a que crees tu o que creo yo


Ante todo saludos y pido a mi Reina India le Bendiga,

Hermano rey guaicaipuro, como dice el hermano Chico Xavier, (mis respetos) en el culto a la Reina Marialionza habemos creyentes y practicantes y la compenetracion que debe haber entre ambos puede o ha creado una distorcion en lo que que la esencia del espiritismo a Maria Lionza, causando esto al mismo grandes problemas, mas aun los que creemos y practicamos el culto originario a nuestros ancestros, sabemos que si por uno u otro motivo sale un guia o mayor del culto la reina se encargara de que se formen otros y de esta manera perpetuar esta forma de vida,

Le dejo esta vivencia y usted captara mi mensaje:

Estando el la montaña en dias de semana santa (el mes pasado) me daba mucho dolor ver como las personas crusaban el rio sin antes sacar permiso en el altar mayor, hacian parrilla, tomaban licor, bailaban y cantaban como si estubieran en un clud campestre y le decia yo a la reina Madre que pasa ? bueno a todas estas me fui con las personas que andabamos a armar nuestro portal y todo lo que esto conlleva, ese dia dormimos y muy temprano en la mañana al bajar al rio a cepillarme estaba MAMA AURA, crusando el rio hacia la montaña al verla le digo Bendicion vieja que camino llevas? y en ese momento recibi la respuesta de mi reina en voca de esta viejita de 80 años " a misionar hijo y enseñarle los misterios a estos muchachos" en ese momento me di cuenta que la reina Yara nunca dejara que su culto muera, y por estas cosas y otras mas como lo dice el hermano mister kango, roberto salas entre muchos otros para mi si hay y habra culto marialionzero por mucho tiempo.

Saludos TresBombas

descriptionEspiritismo marialionzero existe? EmptyRe: Espiritismo marialionzero existe?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder