Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue es lo que me pasa, que es lo que veo? EmptyQue es lo que me pasa, que es lo que veo?

more_horiz
Les explico brevemente que de unos 6 años para aca he comenzado a ver luces azules, amarillas y aveces rojas en mi casa.. en los cuerpos de las personas.. sobre charcos de agua.. en cubetas de agua... Una ves fui a una misa a la santa muerte y cuando comenzo a tocar el mariachi los arboles cercanos se llenaron de estas luces que les menciono, a veces mientras me baño ahi estan, cuando me duermo ahi estan.. a veces las veo segundos, aveces minutos... yo pienso en espiritus... nose uds expertos que me digan, como dato extra a veces veo involuntariamente el aura y almas como tal.. "personas transparentes" atras de otras personas.. cuando estoy relajado veo "cosas" aveces veo gente de otras epocas u otras cosas, como en 3 ocaciones he visto personas en tiempo real (amigos mios) o sea los he visto con la mente en su cama.. en su casa... es algo involuntario nose que mas decirles... bueno como datos extras cuando niño veia muchas cosas sin embargo no les preste atencion era como negarlo o no interesarme.. me sentia ateo hasta como a los 16 años.. despues mi madre me enseño a leer cartas y me considere agnostico.. solo creia en lo que veia.. un dia tuve unos sucesos dificiles de explicar y comence a ver a la santa muerte, desde aquella ves la he visto como 4 veces y fue que me hice devoto de ella, pasando los años obviamente me abri a dios y por cosas bien raras del destino estube un pequeño tiempo en santeria.. me hicieron una misa espiritual frente a la boveda y desde ahi comence a ver mas las luces.. no quiero aburrirlos por eso les cuento rapido.. bueno en otras cosas mi madrina me paso una copa que dejo un tiempo en su boveda y como vivo lejos de ella me explico como montarla y ahora si que me dio su bendicion jaja y bueno eso es todo lo que se me ocurre detallarles, bueno otra cosa es que a veces escucho gente hablandome en la mente.. muchas veces cosas malas.. niños diciendo cosas muy malas que prefiero no mencionar.. otras veces cosas buenas..


Ok sobre lo de sentir, a veces siento como si alguien metiera su mano dentro de mi cabeza.. como si me acariciaran la pierna (sin morbo ni asi) es como si quiciera decirme algo... en otras ocaciones me tocan la cabeza es como una caricia pero como si fuera por dentro de mi... la hija de mi madrina me decia que tal ves yo pudiera ser caballo y demas.. ahora bien, me aleje mucho de esto ya que me mude, sigo teniendo el interes pero no puedo ir y venir para seguir viendo a mi madrina.. ella solo es santera ya coronada y demas asi que en si ella no me podia decir mucho ella no veia lo que yo sin embargo cuando estaba conmigo y le platicaba lo que me pasaba ella sentia esas caricias que les platico..

Que me pueden decir de esto? Que veo, Que siento?
Gracias a todos!

descriptionQue es lo que me pasa, que es lo que veo? EmptyAugusto, usted es un Canal Receptor, ahora usted decidirá que camino tomar.

more_horiz
Los médium son individuos perceptivos que sirven como intermediarios o transmisores entre la Tercera y la Cuarta Dimensión, para recibir enseñanzas espirituales y comunicarse con los difuntos.

Aca solo resta saber si usted está en condición de prepararse mediúmnicamente, además de determinar si desea identificar con la Luz o con la otra Polaridad.

Saludos y DIOS le bendiga.

descriptionQue es lo que me pasa, que es lo que veo? EmptyRe: Que es lo que me pasa, que es lo que veo?

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Los médium son individuos perceptivos que sirven como intermediarios o transmisores entre la Tercera y la Cuarta Dimensión, para recibir enseñanzas espirituales y comunicarse con los difuntos.

Aca solo resta saber si usted está en condición de prepararse mediúmnicamente, además de determinar si desea identificar con la Luz o con la otra Polaridad.

Saludos y DIOS le bendiga.



Buen dia mi hermano Carpe Diem..

sus pos son interesantes solo me surge una incognita en la mayaria de sus pos mensiona las dimensiones ( 3 o 4 o 5 dimencion) seria tan amable de esplicarme sobre las dimenciones a las que usted se refiere y lo que implican?

descriptionQue es lo que me pasa, que es lo que veo? EmptyCon gusto hermano Luis

more_horiz
Hermano Luis, las dimensiones vienen siendo niveles de conciencia según los grados evolutivos alcanzados; los planos son niveles evolutivos los cuales se encuentran dentro de las Dimensiones, entre éste y otros universos. Una dimensión tiene Siete Planos. En cada Plano hay siete subplanos para una ubicación precisa de los seres vivientes, que se reúnen y conviven entre sí por Ley de Afinidad o Vibración.

En la Tierra, conviven muchas razas, creencias e ideologías. No todos los habitantes del planeta tienen el mismo nivel evolutivo ni igual superación. Hay muchas personas que se estancan, se retrasan y bastantes están dormidas. También se encuentran las legiones que trabajan al servicio, conscientes o inconscientemente, de la Otra Polaridad (Fuerza Siniestra). La diversidad evolutiva es buena para el logro del discernimiento, el crecimiento interno, la fortaleza y voluntad, porque, si no hubiera nada a que oponerse y todo fuera perfecto, nadie se esforzaría por avanzar ni superarse en absoluto.

Los subplanos integran a los planos en forma aparentemente inadvertida. Por ejemplo: Los distintos pisos de un edificio pueden ser la vivienda de individuos muy diferentes en cuanto a nivel moral, mental, cultural y socio-económico. Por ello, conviven entre sí, pero no se integran. Esto explica que lograr la unidad, en cualquier propósito o plan por realizar, sea tan difícil y se deshaga a veces apenas inicia.

Ahora por MP, le brindaré información sobre el Plano Astral, asi como Planos de Luz y Plano Físico, saludos.

descriptionQue es lo que me pasa, que es lo que veo? EmptyRe: Que es lo que me pasa, que es lo que veo?

more_horiz
gracias por sus respuestas ojala alguien mas me pueda ayudar GRACIAS NUEVAMENTE

descriptionQue es lo que me pasa, que es lo que veo? EmptyRe: Que es lo que me pasa, que es lo que veo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder