Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque pasa en el foro EmptyRe: que pasa en el foro

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
sigamos asi con intervenciones tan maravillosas con gente maravillosas y seamos el ejemplo para los demas foros espirituales de como se debe llevar un foro.
mis disculpas publicas a mago esoterico si alguna vez lo ofendi su contenido es muy buenos y demuestra que tiene un gran conocimiento esoterico.
felictaciones a tos los demas del foro por sus aportaciones tan buenas y excelentes.


gracias hermano por su palabras pero tomo la palabra por todos y decir gracias a esta gran comunidad este foro es el mejor(para mi) por sus aportes y el buen comportamiento que en el existe el orden y el respeto que llevamos los unos a los otros de vez en cuando un pelon jeje pero eso pasa..!!

felicitaciones a toda la comunidad del foro..!!
que mi reina los bendiga

descriptionque pasa en el foro EmptyRe: que pasa en el foro

more_horiz
Buenas tardes mis hermanos!

De igual manera yo felicito a todos los integrantes de este foro, ya que de una manera u otra han aportado grandes conocimientos que enriquesen el conocimiento que engloba el culto a la Reina Madre Maria Lionza.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque pasa en el foro EmptyRe: que pasa en el foro

more_horiz
Buenas noches, Que la bendicion del alticimo, nuestro Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro, nos protejan y nos guien, estoy totalmente de acuerdo con ustedes hermanos de que este es un excelente foro que enaltece los valores y costunbres de nuestra religion Espiritual, pero yo en lo personal me he visto un poco distanciado por cuestiones de indole personal y profesional aparte de que me he cohibido de hacer algunos aportes y de responder algunos post realizados por los demas hermanos por que siento como si mi conocimiento no es del nivel suficiente Crying or Very sad para hacerlo por eso es que yo he dejado de escribir y solo me he limitado a responder los privados y nutrirme de sus conocimientos compartidos para ver si algun dia puedo estar al nivel de muchos hermanos, saludos y mil bendiciones para todos. Que siga creciendo esta gran familia cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque pasa en el foro EmptyMil Gracias

more_horiz
Buen dia, Que la bendicion de Dios todo poderoso, la reina Madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien: gracias por sus palabras hermano "El Gran Negro Felipe 1", en realidad son de gran valor e importancia para mi saber que con mis pocos conocnimientos le puedo ayudar a alguien. pero como usted mismo lo dice tengo que levantar el animo, en reaidad tengo cierto sentimiento de nostalgia y confusion por los cuales estoy pasando que me hacen dudar de mis capacidades, pero como muchas veces suele suceder puede que sea una nueva prueba que tenga que pasar en mi trancitar por los caminos espirituales. nuevamente gracias y mil bendiciones para todos cheers

descriptionque pasa en el foro EmptyME IDENTIFICO

more_horiz
nestor herrera escribió:
Buen dia, Que la bendicion de Dios todo poderoso, la reina Madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien: gracias por sus palabras hermano "El Gran Negro Felipe 1", en realidad son de gran valor e importancia para mi saber que con mis pocos conocnimientos le puedo ayudar a alguien. pero como usted mismo lo dice tengo que levantar el animo, en reaidad tengo cierto sentimiento de nostalgia y confusion por los cuales estoy pasando que me hacen dudar de mis capacidades, pero como muchas veces suele suceder puede que sea una nueva prueba que tenga que pasar en mi trancitar por los caminos espirituales. nuevamente gracias y mil bendiciones para todos cheers


Buenas tardes Hermano Nestor, me identifico mucho con lo que usted escribe, resulta que al parecer yo soy muy bueno en mi trabajo, le digo al parecer porque mis compañeros se encargan de recordarmelo. No se si sera un problema de personalidad por el que atraviezo pero yo dudo de mis capacidades, muchas actividades yo digo que no las puedo realizar y mis compañeros son los que me dicen que yo tengo muchisimo potencial. En la actualidad estoy lleno de muchisimas preguntas que creo que hasta me perturban.
Por lo que he leido de usted , tiene muchisimo que enseñarnos, yo donde veo un post suyo lo leo porque de seguro algo aprendere.

Dios lo bendiga..... cheers

descriptionque pasa en el foro EmptyGracias hermano

more_horiz
Que la bendicion del alticimo, nuestro Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro, nos protejan y nos guien: hermano Yoraco gracias, por sus palabras, pero creo que soy yo quien debe aprender de tan brillantes luces que hacen vida en este foro, yo solo soy un simple instrumentos de nuestro padre, su unico hijo Jesus, nuestra reina y de los hermanos de luz para ayudar a quien lo necesite mas no a quien lo solicite y le explico el por que de tan fuerte palabras para que no haya malos entendidos, a veces a quien necesita y no lo pide pero tambien a quien no lo necesita y pide la ayuda, por que tenemos que estar claro que muchas veces vivimos situaciones que son de orden divino para que aprendamos algo en especifico por muy duro que sea nuestra experiencia y en ese punto yo no le puedo ayudar por mas que yo quiera y la persona me lo pida por que es un disignio de nuestro Dios. mientras tanto estoy aprendiendo todo lo que debe y puedo aprender, para poder mi mano estender y aquien pueda no dejarlo caer para asi poder el cielo merecer. gracias y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionque pasa en el foro EmptyRe: que pasa en el foro

more_horiz
Buenas yu santas tardes, hermanos debo en verdad felicitar a las PERSONALIDADES, ya que eso son, que visitan este nuestro foro pues sin su valiosa participación seriamos solo eso un foro de espiritismo mas, ,mpero por el contrario con sus participaciones, con sus muestras de respeto, ganas de aprender asi como de enseñar y por sobre todo LA HUMILDAD con la cual se expresan nos hace sentir que quienes participan son aquellos que en verdad aman y sienten nuestroa religión, hermano herrera lo suyo no es mas que exceso de humildad (a mi juicio) ya que nos ha demostrado suficientemente ser un espritista muy capaz, hermano yoraco es usted un verdadero espiritista, en fin a todos gracias por estar con nosotros compartiendo sus conocimientos, hermano0 el gran negro felipe 1, gracias por sus palabras significan mucho para todos y para finalizar, deseandoles sean unas fiestas navideñas las mas bellas que hayan tenido y
Que mamaita linda nos bendiga e ilumine nuestros caminos

descriptionque pasa en el foro EmptyRe: que pasa en el foro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder