Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque pasa en el foro Emptyque pasa en el foro

more_horiz
noto en todos los foros un desgano una poca fe es lo peor que puede pasar perder la fe

descriptionque pasa en el foro EmptyRe: que pasa en el foro

more_horiz
buen dia manito tiempo sin leerle ¿como están usted y los suyos?? DIOS lo bendiga amen...


*Todo repercute en todo y lamentablemente se debe tener fortaleza y mucha fe para sobrellevar estos tiempos difíciles...

*esperemos que con el amor y la cobertura de DIOS logramos salir adelante y que las personas mantengan la fe que es muy importante para salir adelante...


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionque pasa en el foro EmptyRe: que pasa en el foro

more_horiz
Amen

descriptionque pasa en el foro EmptyRe: que pasa en el foro

more_horiz
Buenas!
Ha bajado notablemente la afluencia de usuarios, también de visitantes, y no sólo es en esta web, es a nivel general de todos los topics, yo que solia ser moderador de foros de informática, que tenian una gran afluencia, bueno, eso lo que da es lastima, definitivamente ya ser webmaster no es el trabajo remunerado que solia ser. Esto obedece a la cantidad de paínas y ahora sobre todo grupos especializados de facebook, y también a los canales de youtube, donde las personas en cierto modo pueden interactuar, claro, en el caso de requerir asistencia es en las páginas o grupos de facebook, Da dolor de verdad, antes hasta los famosos blogeros tenian gran afluencia y hasta ganaban un dinerito decente con sus blogs.
Yo tengo una página de soporte técnico donde tengo mas afluencia que las antiguas paginas web donde era moderador.
Igual aqui hay contenido muy bueno, para pasar horas leyendo, y aunque veo dificil que vuelva a subir la interaccion en la web no lo descarto.

Saludos y bendiciones!

descriptionque pasa en el foro EmptyRe: que pasa en el foro

more_horiz
Y lo mas preocupante es lo siguiente, El hermano Espiritista que es el Webmaster , osea el dueño de la Web está desaparecido desde hace meses por lo que he podido notar, y por lo general estos foros o sitios web están alojados en Hostings Gratuitos o pagos que se renuevan anual generalemnte también, Este foro comenzó o por lo menos así lo conocí yo en un hostin gratuito, pero después el hermano pagaba su Hosting a manera de tener el dominio sin el lastre publicitario del hosting y las demás limitaciones, Pero por lo visto está alojado gratuitamente otra vez, pero el problema es que igual tienen un tiempo de un año de contrato, es decir, si el hermano contrató de nuevo el hosting por un año y fue en octubre por ejemplo, creo que si no renueva pierde la web, Y no sé si tendrá respaldo de todo. Osea en pocas palabras el foro pudiera desaparecer, lo cual espero que no ocurra.

Bendiciones!

descriptionque pasa en el foro EmptyRe: que pasa en el foro

more_horiz
Buenos Días
Saludos
Si de verdad es lamentable observar como el foro poco a poco fue cayendo en el olvido y fue perdiendo interacciones al punto que hay secciones del foro que tienen 1 y hasta 2 años sin tener alguna publicación nueva. Y muchos de los que eran moderadores dejaron de entrar al foro y me atrevería a decir que hasta se habrán dado de baja, mantener un grupo o foro gratuito es muy difícil y más por la situación tan compleja por la que está pasando el país donde si te encuentras dentro del país no muchos se pueden dar el lujo de pagar una anualidad en algún servidor, y más cuando tienes plataformas como Facebook donde puedes tener un grupo y asignarle moderadores (administradores) sin necesidad de invertir nada, por eso es muy difícil mantener un foro gratuito sin la ayuda de sus participantes, por esos tu actualmente puedes ver a muchos influencer o youtubers que su gran mayoría cuentan con servicios como Paypal o patreon donde su ausencia puede colaborar con ellos para que puedan seguir, y los que tienen sus blogs cuentan con servicios de anunciantes como Google adscens que es lo que ayuda al dueño a seguir manteniendo su página en pie

descriptionque pasa en el foro EmptyRe: que pasa en el foro

more_horiz
*buen día hermano Gustavo reciba mis saludos y respetos...

Interesante aporte de verdad...

bueno lo importante es en las medidas de las posibilidades seguir participando en este prestigioso y querido foro que en lo personal aprecio y valoro mucho y ojala se mantenga...

Con las bendiciones de DIOS y la compañía de arcángeles, ángeles y seres de luz saldremos de estas difíciles situaciones en que nos encontramos amen...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionque pasa en el foro EmptyRe: que pasa en el foro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder