Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Oración creo en chavez

power_settings_newConéctate para responder
+22
Toño
Merilyn_fiorela
feniz2010
kooolll
roberto salas
kozai15
lolo lo
nena
hijodelaguilaroja
Damianmadrigal1
mister kango
arcangel-miguel
Alianza Naiguatá
milacolp
mr robert
SUE
hecate
Ngando Batalla
KIKE075
adal.cobos
Ṛṣikulyā
Heroico negro felipe
26 participantes

descriptionOración creo en chavez - Página 3 EmptyRe: Oración creo en chavez

more_horiz
Pregunto!

El hecho de que muchas personas, Que no dudo que muchosss lo hagan, le recen y prendan luces a hugo rafael!

¿cambiaria en algo el estado de el como espiritu?

¿se elevaría mas rapido?

¿aumente la posibilidad de su entrada al espiritismo marialioncero?

saludos!

descriptionOración creo en chavez - Página 3 EmptyOración creo en chavez

more_horiz
Buenas noches hermanos Dios padre los bendiga


Ciertamente me siento desilusionado por tan malos mensajes por parte de algunos hermanos que en vez de terminar este tema con sus conocimientos solo lo avivan no sé si para su disfrute o para crear de verdad el conflicto entre nosotros, lo cierto es que todos deben tener en cuenta varias cosas:

1) Esta oración, busto o estampa del presidente Hugo Rafael Chávez Frías es puro comercio.

2) No es culpa del difunto, ni de sus familiares que estos objetos anden por allí a la venta, sino, de los fabricantes que ven ingresos fuertes para su empresa a costilla de una mayoría del pueblo venezolano que sufre la perdida de este líder.

3) Efectivamente nosotros no somos nadie para decidir quién baja y quien no mister kango, pero usted tampoco lo es, así que no puede afirmar que no bajara algún día el espíritu de este hombre quien fuera un humano igual que usted.

4) Es verdad que no faltaran quienes bajo sus malos actos quieran estafar a las personas diciéndoles que ellos bajan al presidente Chávez, solo por ganar algo de dinero.

5) Si alguna vez llegara a bajar el espíritu del presidente Chávez con el permiso de Dios padre, San Miguel arcángel la santísima trinidad y María Lionza, entonces hay que recibirlo con alegría, porque si esta en tierra con todos esos permisos es porque alguna misión ha de venir a cumplir.

6) Que haya sido asesino, o malo en tierra o cualquier otra cosa que ustedes les haya parecido, digo yo con toda responsabilidad que eso no influiría en si baja o no, porque muchos espíritus conocemos que fueron asesinos en su vida fuera por defender a su tribu o por defender a su patria o por simple hecho de sentir celos de su mujer, igual muchos de los chamarreros fueron en vida brujos que mataban con brujería y hoy día son los más queridos por nosotros.

7) No convirtamos estas palabras que dicen esta supuesta oración en un conflicto político que su finalidad es mantenernos en discordia. No dejo de pensar en quien haya realizado esta supuesta oración y sus malas intenciones. Y digo supuesta oración porque si lo ven bien ni a oración llega.

8 ) Como último, invito a todos mis hermanos espiritistas, nuevo ingreso, vieja escuela a todos a que nos mantengamos en pie, defendiendo nuestro culto y nuestras creencias y a que no caigamos en estas tonterías que solo hacen que enfermemos nuestro espíritu.


Hermanos Dios Padre los bendiga siempre y que la luz de San Miguel Arcangel los ilumine y los guie por buen camino.

descriptionOración creo en chavez - Página 3 EmptyOración creo en chavez

more_horiz
Buenas noches hermanos sin ánimos de ofender a nadie yo en lo particular no compartía la política de ese señor pero apartando eso es un ser humano el cual acaba de morir no tiene ni siguiera un año y ya lo están idolatrando y montándolo en un pedestal el cual nuestras entidades han trabajado duro para conseguir con años y trabajos espirituales si en su momento le toca bajar o trabajar en el culto a nuestra hermosa madre esta bien pero no adelantemos las cosas y lo que si no me parece en dicha oración (Creo en Chávez Padre creador de futuro, Hijo del pueblo de Bolívar, De Manuela y de Zamora). Ni siguiera nuestras tres potencias tienen una oración así casi igualándolo con la corte celestial me parece una falta de respeto.

descriptionOración creo en chavez - Página 3 EmptyRe: Oración creo en chavez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder