Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionExcelente Oración - Oración de la Sangre de Cristo EmptyExcelente Oración - Oración de la Sangre de Cristo

more_horiz
Señor Jesùs, en tu nombre y
con el poder de tu sangre preciosa,
sellamos toda persona, hechs o
acontecimientos atravès de los cuales
el enemigo nos quiera
hacer daño.

con el poder de la sangre de Jesùs,
sellamos toda potestad destructora
en el aire, en la tierra, en las
fuerzas satanicas de la naturaleza,
en los abismos del infierno y
en el mundo en el cual
nos movemos hoy.

con el poder de la sangre de Jesùs;
rompemos toda interferencia y
acciòn del maligno.

Tpedimos Señor Jesùs
que envies a nuestros hogares y
lugares de trabajo a la Santisima
Virgen; acompañada de San Miguel;
San Gabriel, San Rafael y toda
su corte de Santos Angeles.

con el poder de la sangre de Jesùs,
sellamos nuestra casa; todos los
que la habitan (nombrar a cada una de ellas)
a las personas que el señor enviara a ellas;
asi como los alimentos y bienes que el
generosamente nos envÎa para
nuestro sustento:

Con el poder de la sangre de Jesùs;
sellamos los lugares donde vamos a estar,
y las personas, empresas o institiciones
con quien vamos a tratar
(nombrar a cada una de llas)

Con el poder de la sangre de Jesùs;
sellamosnuestro trabajo material y espiritual;
los negocios de la familia;
los vehiculos; las carreteras y cualquier
medio de transporte que
habremos de utilizar.

Con tu sangre preciosa; sellamos los actos;
las mentes y los corazones de todos los
habitantes y dirigentes de la patria;
a fin de que tu paz y tu corazòn
alfin reinen en ella.

te agradecemos Señor Jesùs
por tu sangre y por tu vida,
ya qeue gracias a ella hemos
sido salvados y somos
preservados de todo lo malo.Amèn

descriptionExcelente Oración - Oración de la Sangre de Cristo EmptyRe: Excelente Oración - Oración de la Sangre de Cristo

more_horiz
bnas Noches. Seria tan amable darnos tu experiencia con respecto a la oracion? Obviamente se que deberia ser la misma poderosa pero imagino que habra algun motivo que te impulso a publicarla..😖

descriptionExcelente Oración - Oración de la Sangre de Cristo EmptyRe: Excelente Oración - Oración de la Sangre de Cristo

more_horiz
Excelente Oración - Oración de la Sangre de Cristo 2uom2h4
Excelente Oración - Oración de la Sangre de Cristo 2z9liy9
 
¡Buenas madrugadas y feliz recibimiento del niño Jesús nacido en un pesebre en Belén reciba usted hermanita @esneda y @profetica! Lo que quiero añadir al tema es que existe un Santo Rosario dedicado a la santísima sangre de nuestro Señor Jesucristo que es muy buena para liberación, protección, purificación, sanación y apertura de caminos. Todos los Santos Rosarios proveen estos beneficios y doy testimonio de ello.


 
הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
Excelente Oración - Oración de la Sangre de Cristo Iqeiiq
Excelente Oración - Oración de la Sangre de Cristo 2u5fi3lExcelente Oración - Oración de la Sangre de Cristo 2hia788Excelente Oración - Oración de la Sangre de Cristo 2u5fi3l

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionExcelente Oración - Oración de la Sangre de Cristo EmptyRe: Excelente Oración - Oración de la Sangre de Cristo

more_horiz
Excelente oracion. Toda oracion hecha con fe es poderosa.
Respecto al tema yo si puedo dar testimonio personal sobre la preciosa sangre de Cristo. En muchas oportunidades, sintiendome mal, cansado, angustiado, y tengo que cumplir con alguna tarea u obligacion que las mencionadas condiciones parecen no permitirme, he apelado no a la oracion alguna, solo he repetido una y otra vez LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER, lo repito y lo repito como si estuviera entonando un Mantra y al hacerlo siento fuerzas para poder hacer la tarea. Desde hace una semana he venido sufriendo de dolores fuertes en espalda y piernas, casi que puedo caminar, pues ayer pude reparar unas tuberias que tenian filtracion en el baño, imaginense, agachado todo incomodo entre una pared y el water, sentia que las piernas se me iban y comence a decir repetidamente LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER, LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER. Pude solventar la situacion con exito, de igual forma, como hace un tiempito se me rompio el lavamanos, el cual medio repare pero es un peligro, ayer despues de solventar el otro problema, sali a comprar unas cosas y en una venta de objetos usados en una casa a unas 7 cuadras de mi casa , vi que vendian un lavamanos grande con pedestal a un precio economico, no desaproveche la oportunidad pero tanto el lavamanos como la base pesaban una barbaridad, total que agarre cada cosa con una mano y con mis piernas muy cansadas y mucha fatiga me vine diciendo LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER, hasta que pude llegar a casa, claro que eche dos descandaditas :-) . Decir esta frase es muy poderosa, desde hace varios años la repito sin cesar ante cualquier situacion dificil,  y se puede hacer la oracion o el Rosario que compartio amablemente nuestro amigo Fraile Antonio (Antes ChicoXavier) el cual voy a hacer justo despues de responder en este tema.

Muchas gracias hermana esneda y Fraile Antonio (No se si tendra un monaguillo llamado Andres :-) ) por compartir esta bendicion.

Feliz Navidad. Saludos y bendiciones. Gracias por existir.

descriptionExcelente Oración - Oración de la Sangre de Cristo EmptyRe: Excelente Oración - Oración de la Sangre de Cristo

more_horiz
gracias por compartir esa oración con esta comunidad hermana, reciba usted mis saludos y respetos..

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionExcelente Oración - Oración de la Sangre de Cristo EmptyRe: Excelente Oración - Oración de la Sangre de Cristo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder