Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


QUE REPRESENTA TU AVATAR

power_settings_newConéctate para responder
+12
maria gabriela
roberto salas
hijodelaguilaroja
adal.cobos
hecate
indiadelamor
libero90
pale
Heroico negro felipe
3DDJ0S
Ṛṣikulyā
naufrago69a
16 participantes

descriptionQUE REPRESENTA TU AVATAR EmptyQUE REPRESENTA TU AVATAR

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen..........
Llego ami esta curiosidad hermanos debido a que veo muchos avatares por lo cual quise crear el post con la finalidad de que aquellos que deseen compartir sus criterios respecto a el porque de sus avatares a que corte pertenece agradecería.....Pienso que es una forma de entendernos un poco mas en esta web........
Como soy el que propone detallare mi avatar.......El cual utilizo pertenece al hermano JOSÉ NICANOR DE LAS MERCEDES OCHOA PINTO MORILLO, perteneciente a la corte chamarrera....Lo utilizo debido a que generalmente todos mis trabajos y conjuros generalmente los realizo con este hermano..........
[img]QUE REPRESENTA TU AVATAR Nicanol [/img]

descriptionQUE REPRESENTA TU AVATAR EmptyRe: QUE REPRESENTA TU AVATAR

more_horiz
Aclaro que no soy espiritista, mis creencias se inclina al hinduismo

Mi avatar en particular representa a los 3 devas (dioses) a que le rindo culto

QUE REPRESENTA TU AVATAR 4458089467_d8f53daf5810_z

y es una representación muy interesante, porque de dos rostros forma un tercer rostro. Del izquierda al derecha: Shivá, Ganesha*y Párvati. Shivá y Párvati son esposo y padres de Ganesha.

*Ganesha tiene cabeza de elefante.

descriptionQUE REPRESENTA TU AVATAR Emptymi avatar

more_horiz
Mi avatar es el Indio Yoraco perteneciente a la corte india venezolana, un gran guererro y brujo, segun cuenta la historia tenia un collar magico quele daba poderes, es mi guia espiritual y muy celoso con sus hijos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQUE REPRESENTA TU AVATAR EmptyRe: QUE REPRESENTA TU AVATAR

more_horiz
mi avatar es de don nicanor ochoa, esta obra tiene una especial particularidad porq tiene una historia, una persona de confianza llego a un centro espiritual y logro hablar cn este hermano y el hermano le pidio q lo pintara en una obra, cuenta la persona q tomando referencia la foto q esta en internet comenzo a dibujarlo y a pintarlo, cuando ya estaba lista se dio cuenta d q no tenia mucho parecido al d la foto, lo borro y lo volvio hacer y qdo como el de la primera vez, analizo la foto analizo el cuadro y lo volvio hacer y paso el mismo resultado, ya pensando q el hermano lo queria asi fue a la fecha pautada y se lo entrego al hermano en una embajada espiritual, en dicha embajada la persona le dice q hizo el intento y q para el no tenia mucho parecido, a lo q el espiritu respondio: si este soy yo, pero en mis ultimos dias.

me parecio una historia bien bonita ya que solo tuvo la inspiracion y obviamente la presencia del hermano llevarlo a hacer esta obra de la cual m gusta muchisimo.

descriptionQUE REPRESENTA TU AVATAR EmptyRe: QUE REPRESENTA TU AVATAR

more_horiz
el mio lo busque en internet y puse india tibisay y salieron muchas y esta fue la que mas me gusto, no se si es realidad sera ella o no xq es muy distinta a como se ve en los bultos y en otras imagenes que siempre la pintan de la misma manera, por eso elegi esa. ella es mi protectora y pertenece a la corte india venezolana
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQUE REPRESENTA TU AVATAR EmptyRe: QUE REPRESENTA TU AVATAR

more_horiz
hecate escribió:

bueno mi avatar represanta a la diosa hecate .!! :$ de raizes ..del carios . con su expasion en la gresia antigua .! como la poderosisima diosa de echizeros y .! de la misma epoca..! ella.. es representada como diosa .lunar q dueña del cementerio y comunicacion con los muertos.! ella es la represnetacion e la echizeria en la gresia clasica.! :$! la cual posea.. tres .! caras y lleva consigo una serpiente , una llave y una antorcha.!! ella trae consigoo lo misterios y poderes oculto en la luna.!!!!!


Corrección o Traducción: Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Bueno mi avatar representa a la diosa Hécate. Originaria de Caria desde donde su culto se extendió al resto de la Antigua Grecia, considerada como la poderosísima diosa de los hechiceros desde esa época. Ella es considerada una diosa lunar y dueña del cementerio y la comunicación con los muertos. Ella es la representación de la hechicería en la Grecia clásica. Ella tiene tres caras y lleva consigo una serpiente, una llave y una antorcha. Ella trae consigo lo misterios y poderes oculto en la luna.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQUE REPRESENTA TU AVATAR EmptyRe: QUE REPRESENTA TU AVATAR

more_horiz
adal.cobos escribió:
hecate escribió:

bueno mi avatar represanta a la diosa hecate .!! :$ de raizes ..del carios . con su expasion en la gresia antigua .! como la poderosisima diosa de echizeros y .! de la misma epoca..! ella.. es representada como diosa .lunar q dueña del cementerio y comunicacion con los muertos.! ella es la represnetacion e la echizeria en la gresia clasica.! :$! la cual posea.. tres .! caras y lleva consigo una serpiente , una llave y una antorcha.!! ella trae consigoo lo misterios y poderes oculto en la luna.!!!!!


Corrección o Traducción: Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Bueno mi avatar representa a la diosa Hécate. Originaria de Caria desde donde su culto se extendió al resto de la Antigua Grecia, considerada como la poderosísima diosa de los hechiceros desde esa época. Ella es considerada una diosa lunar y dueña del cementerio y la comunicación con los muertos. Ella es la representación de la hechicería en la Grecia clásica. Ella tiene tres caras y lleva consigo una serpiente, una llave y una antorcha. Ella trae consigo lo misterios y poderes oculto en la luna.


jajaja esto si que me dio risa lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

descriptionQUE REPRESENTA TU AVATAR Emptyel gran cacique aguila roja

more_horiz
Saludos hermanos mi avatar es un homenaje a mi padre y guia el gran cacique aguila roja
de la corte india a
bendiciones

descriptionQUE REPRESENTA TU AVATAR EmptyRe: QUE REPRESENTA TU AVATAR

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

Hermano Naufrago reciba usted mis saludos y respetos.

Mi avatar como bien se sabe, es un Dibujo animado, sin embargo tiene de manera Implicita varios simbolismo espirituales:

*Las Alas Representan La libertad de accion (El Libre Albedrio que todos tenemos por regalo Divino).
*Las escarchitas brillantes representan la Magia blanca y energia divina que transforma lo negativo en positivo.
*Las estrellitas representan las espiritualidades que siempre en el nombre de DIOS, guian a la humanidad al ser invocados en Su nombre para brindarnos asistencia Espiritual.

*mi Avatar igualmente Representa 2 atributos de DIOS, pero no los menciono ahorita de manera abierta, ya que no es de facil comprension para la mayoria de las personas que revisan este foro abierto, y lo que haria seria confundirlas...Se requiere cierta sensibilidad espiritual y haber recorrido los buenos caminos espirituales durante algun tiempo para lograrlos captar (Sin animos de ofender mis estimados hermanos)...

Paz, Bendiciones y Energias Positivas para todos...

Un Servidor...

descriptionQUE REPRESENTA TU AVATAR Emptyme uno al post

more_horiz
Buenas y santas noches, Dios les bendiga, mi avatar la Gran Corte India, necesita explicación??? Wink, orgullosamente india

descriptionQUE REPRESENTA TU AVATAR EmptyRe: QUE REPRESENTA TU AVATAR

more_horiz
Saludos.
el mio ya todos lo saben

descriptionQUE REPRESENTA TU AVATAR EmptyRe: QUE REPRESENTA TU AVATAR

more_horiz
Muy buenas noches
Mi avatar representa mis aborigenes. Mi Corte India representada en la figura de un Indio

descriptionQUE REPRESENTA TU AVATAR EmptyRe: QUE REPRESENTA TU AVATAR

more_horiz
Saludos hermanos...!!


lol! Buenos comentarios... pues mi avatar es un diseño un poco loco que realice con imágenes bajadas de la web y son los cuatro elementos naturales Fuego, Agua, Aire y Tierra.... en los que me baso y guío en mis practicas esotéricas aunque también hay otras cositas en la imagen que tienen su significado...

Espero regresar con mayor frecuencia...!!

Saludos...!!

descriptionQUE REPRESENTA TU AVATAR EmptyRe: QUE REPRESENTA TU AVATAR

more_horiz
San Miguel Arcangel..... una vez en un tabaco vi dos grandes alas cayeron fue cuando el tabaco se consumio por completo, la materia (mi cuñado) que estaba conmigo en ese momento me dijo que era el, despues en sesion le pregunte a don juan del tabaco de quien eran esas alas y lo que me respondio fue "Yo ya le dije que era el" desde ese dia me llama mucho la atencion san miguel arcangel... dias despues estaba en la calle y me quede parado frente a una tienda esoterica y compre su estampa desde ese dia lo tengo en mi cartera.

descriptionQUE REPRESENTA TU AVATAR EmptyRe: QUE REPRESENTA TU AVATAR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder