Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuien y porque es tu avatar? EmptyQuien y porque es tu avatar?

more_horiz
Buenas y Santas noches, hermana Magaly, con mucho respeto, podrías decirnos a quien corresponde el avatar que adorna tu nick?
Mamaita te bendiga

Última edición por kirre el Dom Ago 14, 2011 11:03 pm, editado 1 vez

descriptionQuien y porque es tu avatar? Emptyquien es tu avatar?

more_horiz
muy buenas noches hermano kirre mi avatar es la Gran India Rosa!. Very Happy

descriptionQuien y porque es tu avatar? EmptyRe: Quien y porque es tu avatar?

more_horiz
Muchisimas gracias hermana magaly, como siempre se dice, Rosa la más linda, la más hermosa.
Sea ella quien ilumine tus sendas espirituales hermanita

descriptionQuien y porque es tu avatar? EmptyQuien es tu avatar?

more_horiz
Buenos dias hermano mi avatar es don toribio montañez

descriptionQuien y porque es tu avatar? Empty¿Quien es tu Avatar?

more_horiz
Buenos dias hermanos, las bendiciones de la madre Reyna para todos ustedes.
Mi avatar es: JOSE NICANOR DE LAS MERCEDES OCHOA PINTO MORILLO

descriptionQuien y porque es tu avatar? EmptyRe: Quien y porque es tu avatar?

more_horiz
Saludos hermanos, en mi caso el viejo en mi avatar proviene de un mural de cerámica de una artista española, con el cual me identifique al verlo porque me dio la impresión de parecerse a la imagen interna que tengo de un espíritu muy querido por mi, quien no es muy conocido y no tiene imágenes de yeso de las que se pueden adquirir en las perfumerías o botánicas.

Desde los inicios del foro tome esta imagen como representación del Viejo Colmenares, el espíritu más viejo de la Corte Chamarrera, aunque le acabo de hacer un cambio ya que algunas personas lo han colocado en otros foros identificándolo como Don Toribio Montañés, claro no es mi creación para tener su copyright, ni fue creada por la artista para simbolizar un espíritu, pero para mi desde que la adopte hace aproximadamente de 4 años representa a mi querido Viejo Colmenares.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionQuien y porque es tu avatar? EmptyRe: Quien y porque es tu avatar?

more_horiz
Hermano naufrago69a, asumo que le tiene gran devoción a "el viejito de los caramelos de coco", felicidades y que él le siga bendiciendo en sus caminos.
Hermano espiritista en su caso siempre asumí que el viejito era o Don Juan de las Llanuras o tal vez Don Juan de la Luz, de quienes tampoco se consiguen imagenes, en fin, que el viejito Colmenares (pues él será desde ahora en adelante) le bendiga y le siga iluminando los caminos.

descriptionQuien y porque es tu avatar? EmptyRe: Quien y porque es tu avatar?

more_horiz
Hola que tal mi avatar es de la esperanza y amistad ya que eso es lo que a la gente le falta hoy en dia y hace cosas malas y quisiera que tomaran conciencia.... y mi nick es el nombre de mi portal y tambien de ustedes para el que necesite una ayuda....

descriptionQuien y porque es tu avatar? EmptyRe: Quien y porque es tu avatar?

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Hola que tal mi avatar es de la esperanza y amistad ya que eso es lo que a la gente le falta hoy en dia y hace cosas malas y quisiera que tomaran conciencia.... y mi nick es el nombre de mi portal y tambien de ustedes para el que necesite una ayuda....

Infinitas gracias hermano, tiene razón en su escrito son dos cositas que aunque fáciles de conceguir son asi mismo muy difíciles de cultivar.
Mamaita me le bendiga

descriptionQuien y porque es tu avatar? EmptyMi Avatar

more_horiz
Buenas noches a todos, mi Nick " Chamarrera", es precisamente el de la corte con la que me he identificado más y con la cual me inicié en el mundo espiritual. Mi Avatar es la imagen de mi querida Pancha Duarte, el Anima de Taguapire, una chamarrera por excelencia.

descriptionQuien y porque es tu avatar? EmptyRe: Quien y porque es tu avatar?

more_horiz
[quote="kirre"]
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Hola que tal mi avatar es de la esperanza y amistad ya que eso es lo que a la gente le falta hoy en dia y hace cosas malas y quisiera que tomaran conciencia.... y mi nick es el nombre de mi portal y tambien de ustedes para el que necesite una ayuda....

coincido con el hermano kirre en que son dos cosas facil de conseguir pero dificil de cultivar pero yo agragaria que es por falta de fe, uno en la vida para todo necesitamos Fe, por que la fe es creer ciegamente en algo o en alguien y si no crees en alguien como puede llegar a ser tu amigo si vas a estar siempre con la duda por eso igual la esperanza sin fe nada tienes or que tienes que creer de lo que eres capaz de hacer y lo lograras. Por tal motivo mi avatar es Jesucrito resucitado por ser el simbolo de mayor Fe y es un incondicionar amigo y compañero por que siempre esta con uno y nunca te desampara. Por ciero hermana chamarrera (saludos y respeto) yo tambien tengo gran respeto y mucha fe en la corte chamarrera y considero que son un ejemplo a seguir claro como todas las corte de nuestra reina pero para mi son como mis abuelos, (sabios consejeros). Que Dios todo poderoso, la Reina madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, saludos y mil bendiciones de mi parte.

descriptionQuien y porque es tu avatar? EmptyRe: Quien y porque es tu avatar?

more_horiz
Chamarrera escribió:
Buenas noches a todos, mi Nick " Chamarrera", es precisamente el de la corte con la que me he identificado más y con la cual me inicié en el mundo espiritual. Mi Avatar es la imagen de mi querida Pancha Duarte, el Anima de Taguapire, una chamarrera por excelencia.

Pancha Duarte, hermoso espiritu, severo pero a la cez, muy tierna, estricta pero cariñosa, algunas veces rochelera pero muy sria cuando se trata de hacer o ayudar a alguien, muy amante de sus ahijados e hijos.
Hermana chamarrera le felicito y pido mama pancha que continue irradiando sobre usted luces y bendiciones.

descriptionQuien y porque es tu avatar? EmptyRe: Quien y porque es tu avatar?

more_horiz
nestor herrera escribió:
Por tal motivo mi avatar es Jesucrito resucitado por ser el simbolo de mayor Fe y es un incondicional amigo y compañero porque siempre esta con uno y nunca te desampara

hermano herrera ya usted lo dijo todo solo me resta desearle que mamaita linda vierta sobre ustes altas escalas y benciciones

descriptionQuien y porque es tu avatar? EmptyRe: Quien y porque es tu avatar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder