*Buenos Días hermanos.
Continuando con algunos Aspectos que incrementan El Bienestar y desarrollo armónico físico, mental y Espiritual en los médium en formación, Médiums ya formados correcta y debidamente y al público en general; veremos a otro aspecto importante a tomar en cuenta para su formación y desarrollo integral como futuros misioneros y sobre todo como seres humanos:

Cuidado con lo que Comes:

•Cuando le preguntaron a Luigi Cornaro, Noble Veneciano del siglo Xv ¿Cuál era su secreto para Su Longevidad? El Respondió sin titubear:

“Una Alimentación Sana a base de Frutas y Vegetales".

Este Caballero Vivió 103 Años cuando los Italianos de esa Época tenían una esperanza de vida de 35 años; lo cual causo un gran impacto emocional y de inspiración en las personas de la época.

Además de que Luigi Vivió 103 Años lo que lo convierte en uno de los hombres más longevos de los que la historia tenga registros, es importante destacar que murió Sano, con una mente clara y creativa, activo físicamente, e inclusive anoto sus vivencias con detalle hasta el fin de sus días lo que dio pie al fortalecimiento e instauración de lo que hoy conocemos como: Nutricionismo.

Este caballero Acredito además, la antigua Fe de los Griegos y de los Romanos en la importancia de una Alimentación Sana como Secreto de Longevidad.

•Las principales Ventajas que generan una alimentación sana, correcta y adecuada Son:
-Más energía y Menos Fatiga.
-Mejor Control de Peso.
-Mayores Probabilidades de Mantener niveles de Colesterol y Triglicéridos Adecuados.
-Mayores Probabilidades de Evitar Diversas enfermedades.
-Mayor Autoestima.

•Suponiendo que su médico no le haya recomendado una dieta especial, algunas recomendaciones que usted puede seguir para comer con inteligencia son:
-Aumente el consumo de Frutas y Vegetales Frescos.
-Si va a comer Panes y Harinas, traten de que sean hechos con Harina Integral.
-Aumente igualmente el consumo de Cereales y Legumbres.
-Disminuya el consumo de Pollo y Pavo.
-Minimice el consumo de Carnes rojas, ya que son difíciles de digerir plenamente; Si usted necesita Consumir proteínas animales, intente el atún y otros pescados al vapor o a la plancha.
-Los Lácteos que consuma deben ser bajos en Grasas, actualmente abundan mucho, todo es cuestión de revisar las etiquetas de los productos que va a adquirir.
-Evite consumir Frituras.
-Consuma productos bajos en grasa y Azúcar (Su Hígado y Corazón, se lo agradecerán).
-Disminuya al máximo el Consumo de alcohol, Cigarrillo y Café (ya todos sabemos lo dañino que son a nuestro organismo).
-Beba 8 vasos de agua de ¼ litro cada uno por día.
-Así usted sea una persona Joven o Adulta, consuma suplemento de vitaminas y minerales, ya que se tiene la errada creencia de que las vitaminas solo son para los niños dejando de aprovechar todas las bondades y beneficios que nos aporta.

Durante Mi Recorrido Espiritual Vi a muchas Materias Nuevas pasar Situaciones de salud desagradables, tales como descompensaciones, Vahídos, mareos, Desmayos y en el peor de los casos Gastritis, ulceras y otros problemas digestivos, Por no tener una adecuada y correcta Alimentación, ya que es sabido por los espiritistas las restricciones alimentarias que se deben tener antes y luego de encajonar espíritus de luz de manera continua y frecuente.

Si usted es materia en misión espiritual y no cuida su alimentación, difícilmente podrá mantener el Fuerte Ritmo que se necesita para tener a una entidad espiritual encajonada por largo tiempo.

¿Y los Bancos Espirituales? También Vi a muchos Bancos Espirituales Con Mareos, Vahídos y hasta caer como un plátano desmayados mientras andaban realizando labores de Banco por no tener una alimentación adecuada, ya que las labores terrenales de un banco en misión son fuertes y complejas.

Hermanos, El correcto y elevado misionar espiritual no es un juego de Carritos ni soplar y hacer botellas, dependerá de usted su permanencia o duración en la misma.

Ahora si usted es un Mago Negro, fingidor y charlatán, perdón… platanero, da igual si cuida su alimentación o no…Total… Como dice mi madrina Espiritual ¿Pa la Leche que da la Vaca?…Mejor es que se la tome su becerrito….

El Buen Habito alimenticio no es algo que usted esté obligado a Hacer, pero si tiene pensado misionar de manera correcta, adecuada y continua con Elevados Espíritus de Luz, el cambio de su dieta pasa a convertirse en una Sabia, correcta y adecuada elección.

Próximamente les hablare de la medicina Terrenal… “Cuidado con los Médicos”…
Continuara…



Paz, Bendiciones y energías Positivas para todos…Amen.

Su Hermano y Servidor…