Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl Jardin de los Espiritus IV EmptyEl Jardin de los Espiritus IV

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

Muchas personas creen que las cuestiones básicas para el bienestar físico son:

1) disciplinarnos para comer bien.
2) hacer ejercicios con regularidad.

También creen que el bienestar y evolución espiritual se logra únicamente con: oraciones, meditaciones y Ayuno; así como muchos creen que el bienestar Físico, mental y Espiritual están desconectados unos de otros.

Por tal motivo muchos iniciados buscan desarrollarse espiritualmente e ignoran, descuidan y no se enfocan en aspectos mentales y físicos…Esto es falso y un gran error que deben enfocar y eliminar…

A continuación publicare para ustedes los bancos, iniciados y materias en formación, algunos aspectos importantes que todo médium debe tener, aumentar y mantener para tener un óptimo desenvolvimiento en sus labores espirituales.

Estos Aspectos, son sumamente importantes ponerlas en práctica, ya que aquí están presentes aspectos Universales, Físicos, Emocionales, Sociales, Intelectuales, Vocacionales (Un Misionero Espiritual que trabaja con la Luz debe poseer sentido de Vocación y Servicio para los pacientes que van a los portales solicitando solventar sus problemas) y Espirituales.

Todos estos aspectos incrementaran su Bienestar físico, Mental y Espiritual tan necesario para recibir una adecuada y correcta canalización y desarrollo espiritual tanto para médium como para bancos, aunque como siempre les he dicho mis escritos están dirigidos exclusivamente a las materias en formación, ya que en teoría Todos los jefes de caravana, Materias Principales y guías terrenales han de conocer, poner en práctica y enseñar todas estas normativas a sus iniciados…(digo yo…ya que es el deber ser).


1)La Importancia de la Alegría: El Objetivo principal y que se impone a todos los demás en la búsqueda del bienestar es crear una renovación personal constante, en donde reconozca y aplique la verdad de que cada día de vida es un regalo maravilloso y milagroso y que es nuestra tarea y decisión por libre albedrio abrir o no el paquete.

Hay que vivir la vida con Regocijo. El Regocijo: la emoción que produce el bienestar, la dicha, el gozo, la felicidad autentica.

El bienestar verdadero es la capacidad para generar una postura regocijada ante la vida diariamente.

La práctica del bienestar trae consigo la promesa excepcional de que podemos conocer una alegría, una satisfacción profunda.

La alegría reconoce que aquello que deseamos y que esperamos determina el resultado que recibimos. Por ejemplo, las personas que estudian el modo de mejorar diariamente su estado, físico, mental y espiritual para el equilibrio de sus vidas y una mayor canalización y desarrollo espiritual, verán surgir inmediatamente 3 valores:

A)La Satisfacción, pues la vida se convierte para ellos en una experiencia fundamental agradable.

B)La Creatividad, que hace que la vida resulte interesante y nos hace desearla más.

C)La Sabiduría, que es la recompensa para la vida con bienestar y lo hará encaminarse cada vez más hacia su desarrollo espiritual; muchos iniciados y bancos en desarrollo buscan tener sabiduría; sin embargo lo que ustedes ignoran es que para tener Sabiduría, es preciso primero tener “Alegría en sus corazones”, esa es la base de la sabiduría, de allí que he visto personas devorar libros, biblias y textos completos y de sabios nada tienen…

•Aquellas personas que se centran en lo difícil que son sus circunstancias físicas, mentales y espirituales tienden a ver surgir valores semejantes: Insatisfacción, Desanimo y conflictividad…Y si ustedes Bancos Iniciados desean tener una optima y adecuada canalización y desarrollo espiritual deben mantenerse alejados y eliminar sentimientos y pensamientos de insatisfacción, desanimo y conflictividad y de allí la importancia de mantener la alegría en sus vidas.
Por tal motivo toda materia Debida y correctamente canalizada sabe que No puede bajo ningún motivo razón o circunstancia tomar trance Molesto, triste o emocionalmente desequilibrado, ya que las consecuencias pueden ser desastrosas en una sesión espiritual con espíritus de Luz (muchos casos lamentables he visto); al Igual de perjudicial es para una materia que el Banco que lo Asista se encuentre en las mismas condiciones…
La alegría supone que deseamos tanta satisfacción, tanta creatividad y tanta sabiduría como sea posible. Su resultado: ¡La Alegría! Y esta alegría llegara a todas las áreas de su vida: Su cuerpo, su mente, en sus relaciones personales.
La alegría está en todas partes. La descubrimos en el misterio y belleza de un amanecer, dando las gracias a DIOS de estar vivos y disfrutarlo, en cosas sencillas como la gota de lluvia que nutre con abundancia la naturaleza y a todo lo creado.
Si profundizamos mas, encontramos la alegría en el contacto de una mano amiga, en el cariño de nuestra pareja, en los logros que obtenemos, al concluir una sesión espiritual y ver que se han cumplido los objetivos y las metas planteadas, que todo salió bien pues, en la satisfacción de ver a los pacientes mejorando y satisfechos en la solución o mejoría en la solución de sus problemas, en fin todos los logros y satisfacciones personales o grupales, de amigos o familiares nos producen alegría.
Tu alegría cuando estas misionando, impregna el portal, tus compañeros y pacientes de una atmosfera contagiosa que causa felicidad y contribuye a hacer realidad un objetivo común: lograr que la sesión espiritual culmine sin contratiempos y en total normalidad.
La alegría es cambiar nuestra atención para buscar los regocijos que vienen en paquetes pequeños y preciosos, cuando los descubrimos, se disfruta el privilegio de disfrutar el máximo de ellos.

¿Significa la alegría el fin de las lágrimas? Por supuesto que no. Pero Si significa que la vida puede ser plena, aunque quizás nunca vuelva a ser la misma ante una pérdida o un evento muy desagradable; si se recuerdan los días alegres pasados, conservaremos la alegría, aun dentro de aquellas lagrimas que broten de nuestro sentimiento.
La Alegría se encuentra en las adecuadas y correctas relaciones personales, con tus vecinos, amigos, compañeros de portal, cuando aspiramos desarrollar un corazón de amor fraterno hacia todos los que nos rodean.

Dedíquense a establecer patrones elevados de vida, de amor, de creatividad, de sabiduría; si sus expectativas en estas áreas son bajas, no es probable que conozcan el bienestar y mucho menos la alegría; también muy difícil será que logren desarrollarse de manera optima y adecuada Canalizando espíritus de Altas luces por el tiempo que sea necesario; serán simples plataneros…perdón, Fingidores, embaucadores y charlatanes…
Aprendan a desarrollar el sentido del humor; la vida sin risa puede llegar a ser aburrida y monótona, hágase un favor y aprenda a ver el lado jocoso de la vida. Lea historias cómicas, libros de chistes sanos, las caricaturas de los periódicos y revistas; Rodease y nútrase de amistades que disfruten de una alegría limpia y sana. (Es muy importante no confundir la risa alegre y espontanea que brota del alma a la Dañina y grotesca Burla hacia nuestros hermanos, ya que son cosas muy distintas. Una eleva el Alma, la otra nos ridiculiza, nos hace lucir lo ignorante que somos y nos generara situaciones desagradables más adelante cuando llegue el momento de cosechar las siembras).

Es necesario mantener contacto con personas que le levanten el ánimo y lo hagan reír.
La voluntad de DIOS es que Ud. se sienta alegre, ya que la autentica y verdadera felicidad ocurre dentro de los límites de la voluntad de DIOS porque él nos Ama.

*¿Qué dicen los Médicos del Cielo (Espíritus de Alta Luz que Conforman la corte Medica) en relación a la Risa??
“La Risa Es capaz de Aliviar la Tensión Arterial y emocional, Calma el dolor de la Frustración y los agobios de la vida, Fortalece el espíritu para sobrellevar las pruebas y retos del diario vivir y Fortalece el sistema Inmunológico.

*¿Qué dicen los Médicos Terrenales (Especialistas de la llamada medicina Moderna) en relación a la Risa??

“La Risa disminuye la hipertensión, regula el ritmo Cardiaco, elimina la tensión nerviosa, genera endorfinas; sustancias del cerebro que eliminan el estrés, expande los pulmones y permite aspirar mas oxigeno de lo normal.

*¿Qué han dicho algunos pensadores, filósofos, escritores o personajes famosos de la humanidad de la Risa??
“El arma verdaderamente efectiva de la raza humana es la Risa. Mark Twain”
*Ahora Bien ¿Necesita usted más motivos en su diario vivir para ser Alegre y sonreír??

A mayor Alegría en sus corazones, mayor felicidad sentirán ustedes y la irradiaran a su entorno…


•Próximamente DIOS mediante les estaré Hablando de “La Responsabilidad Personal” 2do aspecto básico para aumentar el bienestar, físico, mental y espiritual en los bancos iniciados y materias en desarrollo…Continuara…

Paz, Bendiciones y energías Positivas para todos…Amen.

Su Hermano y Servidor…

descriptionEl Jardin de los Espiritus IV EmptyRe: El Jardin de los Espiritus IV

more_horiz
Jejeje, que bueno su artículo, se nota que usted lo redacta desde la experiencia y eso merece una felicitación por compartir.

Es verdad, pasamos tantas horas ocupandonos de la tragedía, de la escacez, que olvidamos que la verdadera esencia, amar.

"También creen que el bienestar y evolución espiritual se logra únicamente con: oraciones, meditaciones y Ayuno; así como muchos creen que el bienestar Físico, mental y Espiritual están desconectados unos de otros.

Por tal motivo muchos iniciados buscan desarrollarse espiritualmente e ignoran, descuidan y no se enfocan en aspectos mentales y físicos…Esto es falso y un gran error que deben enfocar y eliminar…"

Somos parte de un sistema completo y complejo en donde todo tiene que ver, cuando aprendamos a conectar cuerpo, mente y espíritu, comenzará nuestra ascenso.

Necesitamos un cuerpo saludable, que le brinde a nuestra mente todos los nutrientes para desarrollar nuestros sentidos, para que de eduque y prepare nuestra alma, que ésta se nutra de las experiencias, que le permita amar, ser feliz, vivir.

Cuando estás alegre, hasta las situaciones mas adversas son poca cosa.

A reir todos, a disfrutar la vida. Razz Razz Razz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder