Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionProblemas y dudas (jose arcesio trejos mesa) EmptyProblemas y dudas (jose arcesio trejos mesa)

more_horiz
Buenas noches hermanos foristas, en esta ocacion les escribo por un mensaje que me llego(creo que a barias personas tambien) al privado..

"hola hermanos mi caso es el siguiente fui dode una espiritista ella me dijo que esta persona desde hace muchos años lleva hasechandome con malas energias alumbramientos acompañado de tierra de cementerio ella me dijo que esta persona me queria ver muerto enpesamos un tratamiento que porcieto era bastante costoso despues de un año de tratamiento esta espiritista me dijo que yo tenia una estraordinaria suerte y que esta dicha persona ya estaba bloqueada esta persona me dijo que me daria unos numeros para poder hacertar en dichos fuegos de azar derepente esta persona de dijo que habia tenido un descuido todo el trabajo de un año se abia caido que nostocaba enpesar de nuevo lo poco que tenia lo inverti en bano mi situacion es critica economicamente mil gracias por todos sus comentarios y consejos
no lo publico para todos porque no se como hacerlo un hermano me esplico pero no fui capas no soy muy bueno para esto


jose arcesio trejos mesa"

Bueno mi opinion hermano es que busque a otra persona, porque si usted le pone empeño y fe a un trabajo, sale todo bien, pero que todo se caiga por un descuido... Hay entra mi pregunta de quien..?? y si esa persona le esta cobrando una suma alta por ayudar.. Como lo e dicho en otras ocaciones se que no solo de pan y agua vive el ser humano pero tampoco para utilizar estos dones que tenemos y los favores de los espiritus para beneficio propio(monetario), por esa razon hoy en dia asi trabajes de corazon y con las intinciones de ayudar a otros seres humanos los llaman estafadores, ya que como dice el dicho por uno pagan todos..

Mi consejo es ese Busque a otra persona, donde usted se sienta bien y no lo esten estafando..

me gustaria saber la opinion des otros hermanos respecto al tene de este hermano (jose arcesio trejos mesa)

la santicima trinidad y reina madre lo cuiden y guie al bien de la solucion de sus problemas..

descriptionProblemas y dudas (jose arcesio trejos mesa) EmptyRe: Problemas y dudas (jose arcesio trejos mesa)

more_horiz
en efecto hermano a mi tambien me llego el msj y pues pienso lo mismo, que busque de otra persona ya que si todo se hizo bien y con fe no veo la razon por la que el trabajo se haya perdido.

le recomiendo que busque de otra persona a la cual si pueda ayudarlo.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder