Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionProblemas en el.trabajo EmptyProblemas en el.trabajo

more_horiz
Buenas un saludo con mucho amor que Dios los bendiga y mi santa reina Maria Lionza. Amigos me gustaria pedir ayuda, ya que en el trabajo ahi un compañero que tiene mucho mas tiempo que yo y se la habita hablando mal de mi y el jefe ya empezo a montarmela y a colocarme a trabajar menos y en eta situacion que darme sin empleo seria muy dificil por lo que esta pasando. Eh orado pedido mucho a mis protetores y nada me gustaria que alguien me diera un ritual, oracion o un concejo que me ayude a que esto mejore Dios los bendiga

descriptionProblemas en el.trabajo EmptyRe: Problemas en el.trabajo

more_horiz
Hola!
A mi pára ese tipo de casos me ha resultado los 14 ensalmos reales de San Miguel Arcangel, pero he comprobado que el secreto está en hacerlo un domingo a las 3 pm, con una vela blanca o azul,  en un oportunidad una persona que estaba buscando problemas y difamandome el dia siguiente, un día lunes cambió totalmente sus actitud, también se lo hice una vez a un amigo y las personas de sus trabajo lo dejaron de molestar. Pero yo creo que el caso mas cumbre fue con unas muchachas que viven en los EEUU que son pareja, ellas trabajaban juntas y todos los santos días los compañeros de trabajo se burlaban de ellas y las difamaban, esas chicas ya estaban teniendo transtornos psicologicos. Yo interactuaba en una página de esoterismo y ella me pidió ayuda,  yo la ayude haciendo por ella el mencionado ritual, utilicé una vela azul, y para mi sopresa los restos de vela fueron un pie, bueno, el mismo día lunes los hombres las dejaron de molestar y algunos comenzaron a tratarlas. Yo le habia tomado foto a la vela y creo que una vez la compartí aqui, pero ahora no la consigo. De todas formas te voy a dejar el ritual aqui aunque tambien lo puedes buscar en Google y una foto con las forma cómo se le hacen las cruces a la vela.

Saludos y bendiciones!

Oración a los Catorce Ensalmos reales

Yo (Nombre de quien hace la oración) me ofrezco a los Catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel para que me ensalme a (nombre de la persona que queremos vencer) que pelea quiere conmigo y no peleará porque está ensalmado con los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel, con su arma blanca no me cortará, con su arma no me tirará, con su lengua y acciones no me dañará, María Santísima me resguardará, San Pedro y San Pablo me defenderán y tú San Miguel Arcángel, con tu fuerza, poder y espada, humillados y vencidos los traerás a mis pies, como tienes a Luzbel bajo tus plantas.

Yo___________ me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causas para sentenciarme.

Yo___________ en cuerpo te saludo, con dos te veo, con tres te ato, el corazón te clavo y te parto; vendrás a mis plantas humillado como tiene San Miguel Arcángel a Luzbel bajo sus plantas.

Yo___________ me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcángel y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.

Yo___________ me ofrezco a los catorce Ensalmos Reales de Nuestro Señor Jesucristo, y a la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcángel para que me ensalme a todos mis enemigos tales como....................................... ya si traten de poner sus manos sobre mi honra perderán toda la intención mala que tenga para mí

Yo__________ me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcángel, para que si tenga que huir me vea libre e invisible de mis perseguidores.

Paz Cristo........ Paz Cristo..... Paz Cristo..... Amén

Este Servicio se hace con una vela blanca encendida y a la cual se le han hecho tres Cruces._________________
Asi van las cruces, una de un lado arriba, la otra del lado contrario arriba y la tercera abajo en medio de las dos de arriba. Se las haces con una llave o una cruz de metal, o lo que tengas, hasta con una tijera o lapiz sirve

Problemas en el.trabajo Vela_c10

descriptionProblemas en el.trabajo EmptyRe: Problemas en el.trabajo

more_horiz
Elbrujodenirgua17 escribió:
Buenas un saludo con mucho amor que Dios los bendiga y mi santa reina Maria Lionza. Amigos me gustaria pedir ayuda, ya que en el trabajo ahi un compañero que tiene mucho mas tiempo que yo y se la habita hablando mal de mi y el jefe ya empezo a montarmela y a colocarme a trabajar menos y en eta situacion que darme sin empleo seria muy dificil por lo que esta pasando. Eh orado pedido mucho a mis protetores y nada me gustaria que alguien me diera un ritual, oracion o un concejo que me ayude a que esto mejore Dios los bendiga  




*Buen dia hermano...

¿aun continúan los problemas en su sitio de trabajo???

*Si aun persisten...favor contácteme a mi mensajería privada...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionProblemas en el.trabajo EmptyRe: Problemas en el.trabajo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder