LAS RIQUEZAS
Hablemos Sobre: LAS RIQUEZAS Monedasx

Es el sueño de millones de personas de clase media, pobres e indigentes, es el motivo de oración a Dioses y Santos, es el anhelo y la esperanza que tienen muchos al desear un día ser favorecido por la Diosa Fortuna. Aquella que según los romanos era buena o mala y nunca pasaba dos veces por el mismo lugar.

Cuantas personas desean obtener grandes cantidades de dinero en efectivo para “solucionar” problemas de sus miserables vidas. Ya que ellos sufren por no tener estatus, bienes y confort.

Una buena calidad de vida para uno sería suficiente con una casa, tener las cuentas pagas al día y que no falte el pan en su mesa. Otros suben más la apuesta y agregan lujos, viajes, vacaciones, coches importados, etc. No importa cual sea nuestro concepto de bienestar siempre esta asociado al dinero.

El gran problema que tiene el ser humano, no radica en la falta de aquel “vil metal” que al parecer se distribuye injustamente en muy pocos. El problema del hombre es y será el desconocimiento e ignorancia de las Leyes que rigen el Universo, donde toda causa siempre tiene su efecto.

El hombre que anhele dicha y plenitud para su vida, debe primero llenar el vacío interior con Verdades Divinas. Las cuales son el Conocimiento y la Sabiduría trascendente. Esto nos traerá luz y paz interior, pero también nos permite poseer bienes y riquezas materiales. El Señor dijo en Mateo capítulo 6 verso 33:

"Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten."

Ya en otras oportunidades hablamos sobre el significado del Reino de Dios que consiste en buscar su Luz y su Sabiduría. En el evangelio de Mateo, Jesús nos estaba enseñando una Ley Divina que nos prosperará.

Para llevar una vida justa hay que hacer Justicia, y la Justicia se obtiene obedeciendo la Ley. Y no se refiere a las leyes humanas. El pasajes siempre habla de las Leyes Divinas, las que rigen y sostienen toda la Creación, las cuales son eternas. Estos principios universales son explicados en la Cábala y en muchas religiones en todo el mundo.

En el libro de Génesis encontramos una guía para poder obtener de manera "justa" riquezas. Dios establece un orden inquebrantable a las cosas, he aquí otra Ley Divina.

"Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste formado, pues tierra eres y en tierra te convertirás."

Además de estas 2 Leyes antes vistas, nos podemos servir de otros principios universales como el Magnetismo, la Visualización Creativa y las Fuerzas de Planos Superiores que trabajan en nosotros para prosperarnos.

Siempre y cuando en nuestras vidas haya Prosperidad la cual es muy diferente de la riqueza material. La Prosperidad es un fruto del Espíritu y es diferente de lo que la mayoría personas piensa. Que ella significa tener mucho dinero en nuestra cuenta bancaria.


PARA MEDITAR

No debo tener Riquezas si No he Trabajado por dignamente por ellas.

No puedo hacer germinar la semilla de la Prosperidad siendo un hombre "Injusto".

No puedo ser un hombre "Justo" sin no he buscado a Dios, sus Leyes y su Sabiduría.

No puedo usar las Leyes del Universo a mi favor para prosperarme si no las conozco.



Con estas bases bien sólidas nos convertimos en diseñadores de nuestro propio destino, ya no tenemos excusa, no podemos culpar a otros de nuestras necesidades y carencias. En el Salmo 34 versos 9 y 10 dice lo siguiente:

Teman al Señor, ustedes los de su pueblo santo, pues los que le temen tendrán todo lo que necesitan. Hasta los leones jóvenes y fuertes a veces pasan hambre, pero a los que confían en el Señor no les faltará ningún bien."

La expresión "Teman" no significa tener miedo, significa tener respeto, y para tener respeto uno primero debe Amar. Si amo ninguna Ley es difícil de cumplir. Si amo soy llamado Hijo de Dios y no les Faltará Ningún Bien.

Esa expresión es la más pura verdad, cuando el hombre comprende eso, cuando busca la Luz y vibra acorde a ella. La Luz tarde o temprano viene. Y se puede entender que todo deriva del Amor, por eso se afirma que Dios es Amor. El amor pasa ha cumplir el papel del agua que regada en un campo permite germinar la semilla de la prosperidad.



¿PORQUE NO SOY PRÓSPERO?

Hablemos Sobre: LAS RIQUEZAS 60259726


- Primero porque no tenemos Luz.

- Segundo la Luz trae Sabiduría.

- Tercero la Sabiduría nos permite hacer Justicia.

- Cuarto la Justicia añade Verdaderas Riquezas.


En primer lugar riquezas Espirituales y en segundo lugar riquezas Materiales. Los que estamos ya caminando en este camino sabemos que ningún bien nos hace falta y como dice el Apóstol Pablo en la carta de los Filipenses capítulo 4 verso 19.

"Por eso, de sus riquezas maravillosas mi Dios les dará, por medio de Jesucristo, todo lo que les haga falta."

Usted tiene problemas de dinero, su economía esta en crisis?

Pues lo que se ve afuera el el resultado de lo que hay adentro, algo falta. Puede ser LUZ, puede ser SABIDURÍA, puede se JUSTICIA o puede ser que no hizo germinar la semilla de la PROSPERIDAD en su vida. Usted pese a todo no se siente próspero.

Actuando por ignorancia, culpando a terceros, a la crisis de su país, a su gobierno, etc. Porque es más fácil ver la paja del ojo ajeno que la rama que tengo en mi propio ojo.

Una cosa este seguro las Leyes del Divinas están siempre por encima de las Leyes Humanas, usted puede estar en un país pobre pero si cumple con Dios "Nada Le Hará Falta". Créalo porque Dios no miente.

"¡Dios no es como nosotros! No dice mentira alguna ni cambia de parecer. Dios cumple lo que promete."

No pierda tiempo haciendo rituales de Dinero, de Prosperidad. Es cierto que estos trabajos mueven fuerzas sutiles y generan momentáneamente bienes y dinero, pero todo eso es temporal. Ya que las Fuerzas siempre se equilibran, lo que usted no gano ni tiene derecho a esa riqueza, tarde o temprano se irá.

El problema siempre sera usted, hasta que entienda, crea, busque y abra su entendimiento ningún cambio surgirá. Lo bueno que Dios siempre escucha y el que busca siempre encuentra.



¿Y SI GANO LA LOTERÍA?

Hablemos Sobre: LAS RIQUEZAS Loteriaa



Que bendición sería que nos caigan del cielo unos cuantos millones no?

Cientos de personas en todo el mundo apuestan y juegan diferente juegos de azar buscando la "solución" a sus problemas. Hay gente que hace cálculos estadísticos y matemáticos tratando de ganar el premio gordo de la Lotería.

Todos suspiran, el corazón se les acelera cuando los números salen del bolillero.

- Dios mio ayudame que tenga suerte!!!

Este es el pensamiento típico de cualquier persona en el mundo que juega y apuesta a los juegos de azar.

Personalmente les aconsejaría que ahorren y compren una pistola Magnum calibre 45 cargada por supuesto. La tomen con su mano hábil (diestra o zurda) y se apunten en la sien, paso siguiente jalen del gatillo. Sin bien el resultado es predecible, también es verdad que no sufrirán.

Todos sabemos lo que hace la envidia, el "mal de ojo" como le dicen en mi país. Si una persona puede hacernos daño con su mala energía cuanto más sería el mal, si en vez de un solo enemigo tendría millones de miradas enemigas sobre mí.

El ser humano es magnético, todo lo que tocamos lo magnetizamos con nuestra energía. Ya lo decía Cornelius Aggripa en sus tratados de Filosofía Oculta. Si tomamos la ropa de una prostituta y se la regalamos a cualquier mujer, esta al poco tiempo tomará actitudes liberales y desinhibidas. Puede hacer una prueba si no me cree, vaya a un hospital busque un enfermo terminal y pídale que le regale una prenda que esté usando. Luego use dicha prenda en su cuerpo todo el tiempo, mas tarde me escribe como le va últimamente con su salud.

Las personas que estás desesperadas, amargadas, preocupadas, tristes, deprimidas. Cargan con su campo aúrico lo que tocan. Al igual que un enfermo cuando tose libera al ambiente cientos de virus contagiosos. Imagine por un momento toda esa energía negativa, toda esa envidia llegando directamente de un solo golpe hacia usted a través del dinero.

No hay mago, brujo, espiritista, hechicero que lo salve de lo que le espera. Tanta mala vibración logra convertir ese premio en una verdadera Maldición. No importa si sus fines son nobles, o que usted piense que hará el bien, que ayudará. Es mentira, todos los desafortunados que ganaron algún premio millonario en juegos de azar, terminaron peor de lo que estuvieron antes de recibir aquel dinero.

No se ha dado cuenta que por ejemplo cuando el dinero viene manchado con sangre más sangre se derrama. Los narcotraficantes, los dueños de carteles de droga siempre viven y mueren violentamente. Sus hijos, esposa, familiares son víctimas de sus enemigos y ellos también perecen con muertes violentas. Lo que sembraron eso mismo cosecharon, ellos vendieron muerte y la muerte los fue a buscar, todo a través del dinero.

"Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores."

Es muy necio pensar que se puede eludir, evadir, burlar, pasar por alto a las Leyes Divinas. Recibir una gran suma de dinero a través del azar es siempre un "Mal Presagio". Lo mejor que puede hacer es no retirar su premio y si ya lo tiene, donarlo a organizaciones de bien publico donde se atienda a niños, ancianos y enfermos. El dinero quema como candela en sus manos.

Para dar evidencia de lo que les estoy hablando ya que es un tema Espiritual y como nuestra mente es Racional, muchos tienen que ver para creer. Así que comparto un artículo para que entiendan que hay una sola manera de hacer las cosas y es hacerlo bien. Dice el Señor en Apocalipsis capítulo 3 verso 17:

"Pues tú dices que eres rico, que te ha ido muy bien y que no necesitas de nada. Pero no te das cuenta de que eres un pobre ciego, desdichado y miserable, y que estás desnudo."


DE MILLONARIOS A POBRES



Espero que este escrito sea Luz y sea Sabiduría a sus vidas. Agrego algunos versos del libro de los Salmos para refrigerio de vuestras almas.

"Todos ellos esperan en ti, para que les des la comida a su tiempo. Tú les das y ellos recogen; abres tu mano y se sacian de bien."


"El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,y en la casa del SEÑOR moraré por largos días.



Atte. Mago Blanco
Argentina.