Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHablemos Sobre: LA FUERZA EmptyHablemos Sobre: LA FUERZA

more_horiz
LA FUERZA
Hablemos Sobre: LA FUERZA Gandalfpalantir


Muchas veces en este foro se ha hablado de la palabra FUERZA, y una de las cosas mas llamativas es que nadie preguntó sobre ella o dio algún comentario sobre la FUERZA.

Haciendo un análisis de esta situación plantee dos posibles hipótesis:
  1. Todos entienden perfectamente de que estamos hablando.
  2. Nadie tiene la más mínima idea del tema en cuestión.

Así que empecemos por el mejor lugar para comprender un concepto, el diccionario, este término tiene diferentes significados según sea el contexto en que se lo mencione.

Algunas definiciones de FUERZA según la Real Academia Española en su vigésima segunda edición dice:
  1. Vigor, robustez y capacidad para mover algo o a alguien que tenga peso.
  2. Virtud y eficacia natural que las cosas tienen en sí.
  3. Acto de obligar a alguien a que asienta a algo, o a que lo haga.
  4. Circunstancia que obliga a alguien a obrar en consonancia con ella y en contra de la voluntad propia.
  5. Causa productora de los campos magnéticos creados por las corrientes eléctricas.

Ahora tendríamos que dar muestras definición ocultista del término FUERZA, es sabido que a los Magos, Hechiceros y Brujos se los mide por su Fuerza, de ahí las expresiones de: “El Mago Mas Poderoso” o “El Gran Hechicero” o “Un Poderoso Brujo”. Pero exactamente de qué estamos hablando. Voy a tratar de dar una definición lo más precisa posible sobre FUERZA, después iremos fundamentando con ejemplos.

Podríamos decir que FUERZA:
Es la virtud infusa en el hombre que se usa en consonancia con la voluntad. Es una fuerza nos permite mover energías sutiles, alterar y cambiar sistemas vivos, obligar a terceros a actuar acorde a nuestra voluntad, crear campos magnéticos que alteran el clima, equilibrar o desequilibrar los elementos que afectan la materia. Pero sobre todo esto, lo más importante es la capacidad de manipular la Luz Astral para tales fines. Esta habilidad solo es posible cuando la gnosis ha sido asimilada, y se haya realizado el entrenamiento adecuado para manipular el Éter.


Explayemos la definición, dijimos virtud ya que proviene de Dios y tiene la capacidad de producir un efecto sobre las cosas. También usamos la palabra infusa porque esto es un don que se posee naturalmente y es de origen divino. Y se mueve en la dirección de nuestra voluntad, acorde a la dirección de la misma, la voluntad es el medio y la dirección que tomará la fuerza. Y el tipo de energía que generamos es sutil, es liviana, de la misma esencia que la Luz Astral.

Con esa energía podemos influir sobre los animales, las plantas y las personas, generar campos magnéticos y alterar el clima, manipular la luz y desviarla. Podemos tomar y cuajarla. Y decimos cuajar ya que la Luz Astral es como líquida y se la trabaja para que su fuerza se solidifique en nuestro trabajo, manifestándose en este plano.

Ahora hablemos un poco de energía, el hombre usa diferentes tipos de energía por ejemplo la energía física para mover objetos, la energía mental que es generada por nuestro cerebro a través del sistema nervioso y la que nos interesa en sí la energía sexual.

La energía Sexual es la más poderosa del ser humano lo que los orientales llaman la Línea de Fuerza Kundalini (representada por una Serpiente mitológicamente) que cuando esta fuerza se despierta, ilumina y desarrolla los demás Chakras. Es como girar la llave de arranque en un carro nuevo y todo el sistema comienza a funcionar.

Sin duda alguna esta energía es la más sutil y poderosa que normalmente se produce y se conduce en el organismo. Todo lo que el hombre realiza pensamiento, sentimiento y voluntad es el resultado de las variaciones de dicha energía.

Debido al aspecto tremendamente sutil y poderoso de la energía sexual, resulta difícil controlarla y almacenarla. Su presencia representa una fuente de inmenso poder que puede llegar a desestabilizar la armonía de otras fuerzas elementales en nuestro cuerpo.

Cuantos matrimonios se ha destruido porque uno de sus integrantes fue controlado por esa fuerza, generando deseos incontrolados que encendían el Fuego de la pasión desequilibrando el balance de las fuerzas de los otros elementos.

Retrocedamos al comienzo, a la creación cuando Dios creó al hombre (varón y mujer) a su imagen y semejanza, parecidos a Dios con atributos divinos, y con la Fuerza Creadora en su interior.

Dicen las Sagradas Escrituras el Espíritu de Dios (la Fuerza) se movía por la faz de la Tierra.
“Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Elohim se movía sobre la haz de las agua.”

La palabra que se usa para referirse a Dios es ELOHIM que se traduce como “Dioses” y tiene su interpretación Dios-Diosa, o sea Dios Padre y Diosa Madre. Revelando que Dios es Todo en Todo. Esta idea se aleja de la imagen cristiana de un viejo de barba vestido de blanco. Por ello tanto los hombres como las mujeres son parecidos a Dios.

Más adelante Dios (o Dios-Diosa) crean al hombre:
“Entonces dijo: Ahora HAGAMOS al hombre a nuestra imagen. El tendrá PODER sobre los peces, las aves, los animales domésticos y lo salvajes, sobre los que se arrastran por el suelo. Cuando Elohim crea al hombre, los crea a su imagen; varón y mujer los crea.”

Hablemos Sobre: LA FUERZA Adaneva

Aquí otro texto bíblico en donde se nos revela la verdadera naturaleza dual de Dios, masculino y femenino:
“Después oí la voz de Elohim, que decía:
- ¿A quién enviaré y quién irá por NOSOTROS?
Entonces respondí­ yo:
- Heme aquí, envíame a mí.”


Pudo Dios decir: ¿Quién irá por Mí? Pero en cambio dijeron: ¿Quién irá por NOSOTROS?

Volviendo al tema de la creación sabemos que tenemos esa chispa divina en nuestra esencia, creados a la imagen de Elohim y poseemos esa misma FUERZA creadora pero en menor escala, no somos clones de Dios, somos parecidos a Él.

El Salmo 82 en el verso 6 dice:
“Yo digo: Ustedes son DIOSES; son todos hijos del Altísimo.”

Como también la dualidad de Dios debe manifestarse en su creación, todo el universo es dual, creado con energía sexual, existe la materia y la anti materia. Es también la razón por la cual el hombre tiene cromosomas masculinos y femeninos, siendo aquellos que alcancen el mayor número los que determinan el sexo del individuo.

Y porque argumentamos que la fuerza radica en la energía sexual, simplemente porque es la chispa que enciende todos nuestros centros de poder, activando también la energía nerviosa que estimula la glándula pineal, responsable de los estados alterados de conciencia, de la elevación espiritual, de la mediumindad y de todo las manifestaciones espirituales que el hombre experimenta. Provocando lo que la ciencia llama fenómenos paranormales.

Albert Eistein una de las mentes más brillantes del siglo XX quien introdujo la teoría de la relatividad con su conocida fórmula E=mc2, también estaba interesado en la energía sexual, entre sus comentarios dijo que la energía que el hombre utiliza durante el coito y la eyaculación sería equivalente a correr 100 metros en un par de segundos, o lanzar un objeto de 400 kg. a diez metros de altura.

Hablemos Sobre: LA FUERZA Einsteinyo

Así que imagine que si esa energía sutil se canalizara a nuestra fuerza física daría como resultado una fuerza asombrosa. Canalizada en energía mental por ejemplo, sería capaz de producir Telequinesis (mover objetos a distancias sin intervención de ningún medio físico) o alterar sistemas vivos.


SANSON Y DALILA

Hablemos Sobre: LA FUERZA Sanson

Uno de los perfectos ejemplos de la Fuerza en la Biblia es la historia de Sansón y Dalila.

Sansón vivió en el siglo XII A.C. Era un Juez sobre su pueblo Israel (ya que en ese tiempo todavía no había Reyes que dirijan la nación) célebre por su fuerza sobrehumana. Un día le ataco un león joven cerca de unos viñedos, en ese momento le espíritu de Señor vino sobre él y mató al león despedazando su mandíbula con sus manos como si fuera un cabrito.

Combatió victoriosamente contra los filisteos, derrotando y matando a mil filisteo ese día con una mandíbula y/o quijada de burro.

Debía la fuerza a sus largos cabellos, según la tradición, y enamorado de una hermosa filistea de nombre Dalila, le reveló el secreto de su fuerza y ella lo traicionó.

Dalila era una Cortesana de Gaza y fue sobornada por los filisteos para poder capturar a Sansón. Este fue embriagado por su amante y mientras Sansón dormía, Dalila le cortó el pelo y lo entrego inerme y sin fuerzas a los filisteos.

Estos le reventaron los ojos y lo convirtieron en esclavo. Un día mientras el pueblo estaba entregado a una orgiástica fiesta en el templo de Dagón, Sansón recuperada su antigua fortaleza, se abrazó a las columnas del templo y las derribó, sepultándose con sus enemigos.

Haciendo un análisis más profundo en este relato diríamos que es una fábula, que no es posible que un hombre mate con un cabeza de un animal muerto a mil personas. Y que su fortaleza radique en sus cabellos.

Hace un tiempo Discovery Channel hizo un documental llamado La Ciencia De La Lucha donde medía la fuerza de un golpe de un boxeador profesional de alrededor de unos 100 kg de peso. El poder resultante de su golpe era demoledor, unos 500 kg de fuerza (con esa fuerza se puede matar a un hombre). Si con nuestra fuerza física y con el entrenamiento adecuado podemos liberar esta energía. ¿Cuánto más sería la fuerza del impacto si dirigimos en ella la energía sexual?

¿Pero la fuerza estaba en sus cabellos? Los cabellos largos representa la virilidad, el macho dominante, eso lo reconocemos en las distintas especies de animales. Sansón era Nazareno tenía voto de servir a Dios y por lo cual no se podía cortar el cabello, esto simbolizaba su santidad. Algo tenía este hombre que la FUERZA lo invadía, de tal manera que pudo matar con sus manos a un león y a mil hombres en un solo día.

Y si analizamos bajo qué circunstancias Sansón perdió su fuerza sobrehumana, no daremos cuenta que no fue en el momento que Dalila le corta sus cabellos. Fue en ese lapso de tiempo en que Sansón fue amante de la mujer, en ese tiempo desperdició su preciosa energía sexual.

Solo le quedaba su fuerza humana, fue capturado, dejado ciego y humillado. En ese tiempo fue esclavo y se entiende que se mantuvo casto debido a su encarcelamiento. Fue entonces que la FUERZA regreso, también él símbolo de su virilidad se manifestó, sus cabellos crecieron. Ese día derribo las columnas del templo de Dagón dando muerte a miles de Filisteos, sacrificando así también su vida.

Ahora leamos el nuevo testamento estudie bien lo que le dice el apóstol Pablo a Timoteo:
“Guarda el buen depósito por el Espíritu Santo que mora en nosotros.” 2 Timoteo 1.14

Se ha traducido este pasaje como guardar la sana doctrina, pero la palabra original de este verso es “depósito”, que tiene el hombre que es similar a un depósito, y que es la llave para activar la FUERZA. Pues su semilla, su semen. Cuando se eyacula energía vital se libera, debido a esa energía vital otra vida puede CREARSE. Es por eso que los hombres viven menos que las mujeres por liberar esa energía vital.

Las palabras de Pablo son de un padre a un hijo, parafraseando le dice: “Hijo guarda el origen de tu Fuerza, no te seduzcan los vicios de las vidas, ni seas mujeriego.”

Y que dice Jesucristo sobre esto, veamos Mateo 17.20.
“Ustedes no tienen la fe suficiente (les dijo Jesús). Les digo la verdad, si tuvieran fe, aunque fuera TAN PEQUEÑA como una SEMILLA de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Muévete de aquí hasta allá”, y la montaña se movería. Nada sería imposible.”

Hablemos Sobre: LA FUERZA Semillasdemostaza3

El Maestro decía: ustedes no tiene la fe suficiente (o sean que no creen). Si de verdad tuvieran fe aunque sea TAN PEQUEÑA COMO UN SEMILLA. Nos detenemos aquí, Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Todas estas palabras me parece que las leí en escritos de magia.

Entonces fe es saber esperar y creer que la energía que se liberó hará su cometido. Pero después dice algo aún más curioso, que mi fe, o sea mi poder tiene que tener el tamaño de una SEMILLA. Y la pregunta es, ¿Qué posee el hombre que es muy pequeño y tiene Fuerza Creadora? Pues su semilla, su semen.

Recapitulando podríamos inferir y parafrasear de la siguiente manera:
“Que sí creo, si estoy seguro, si no dudo, puedo usar mi FUERZA creadora, mi energía sexual para activar todos los centros de poder que poseo (Chakras), y liberar una energía tan poderosa y sutil que diría a esta montaña, -Muévete y por el PODER DE LA FUERZA, la montaña se movería.”

Bien aquí hacemos un pausa para meditar lo aprendido, espero haber sido luz sobre este tema tan profundo como es la FUERZA del ocultista. Todo procede de Elohim, el universo es sexual, toda fuerza tiene su dualidad, desde Dios hasta los hombres. Entender este misterio no abre las puertas para ser verdaderamente Hijos del Todopoderoso.

En un tema posterior hablaremos de como estimular y hacer trabajar nuestra energía sexual. Así que hasta la próxima mis amados hermanos.

Como decía el maestro Yoda a su joven estudiante a Luke Skywalker, en la Saga de las Guerra de las Galaxias de George Lucas:

Hablemos Sobre: LA FUERZA Yoday

“- QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE”

Atte. Mago Blanco
Argentina


Última edición por MagoBlanco el Miér Mar 06, 2013 2:29 pm, editado 3 veces

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

descriptionHablemos Sobre: LA FUERZA EmptyRe: Hablemos Sobre: LA FUERZA

more_horiz
La Fuerza o Poder sutil que uno posee viene de la energia astral, viene del pensamiento de nosatros mismos unido con la unergia cosmica, por ejemplo si uno piensa de que algo es negativo lo es y si piensas que esto es positivo tambien lo es porque tu lo atraes a tu vida como si fuera un iman que con su fuerza atrae el metal.

Un estudioso llamado Hayakawa conto como habia dejado de fumar. Se dio cuenta de que no disfrutaba con los cigarrillos.Entonces le presto creciente atencion a ese hecho y empezo a tomar conciencia de que en realidad era un no fumador cuanto mas crecia ese pensamiento menos placer le producia encender un cigarrillo, un dia cuando se pregunto a si mismo si queria fumar se sorprendio al responder que No desde entonces no ha vuelto a fumar.

Si uno tiene en el pensamiento me van a robar de seguro lo roban y si uno tiene en el pensamiento de que dios esta con nosatros y nos protege asi sera.

La creencia es el interruptos para obtener lo que deseamos que es como un generados de energia cosmica que hace que cada uno de nuestros pensamientos actue como un hecho, tambien asi ocurre con nuestras manos, dedos y ojos, como cuando por ejemplo cuando miras a una persona que esta a cierta distancia y esta persona siente tanto el poder o fuerza de nuestra energia que se siente incomoda y voltea a vernos.

Mi pregunta es puede esta energia, fuerza o poder ser bloqueada por otra persona?


Última edición por nena el Dom Jul 22, 2012 8:42 pm, editado 1 vez

descriptionHablemos Sobre: LA FUERZA EmptyRe: Hablemos Sobre: LA FUERZA

more_horiz
La utilización creativa de la energía sexual.

La práctica ordinaria de la unión sexual y de la experiencia del orgasmo desaprovecha la energía de la vida. Los fluidos que están destinados a la procreación llevan la más condensada y poderosa energía que pueda estar disponible a nuestro alcance. La experiencia sexual "normal" occidental está totalmente encaminada a arrojar esa energía fuera del cuerpo, dejando a los amantes agotados y extenuados.

Pero si se lleva a cabo una determinada práctica, que ha permanecido secreta a lo largo de los siglos, la que muchos han llamado “la respiración cósmica”, la fuerza vital que se encuentra en el esperma y en !as secreciones vaginales puede ser extraída, distribuida y almacenada en el cuerpo, revitalizando y rejuveneciendo el sistema, y puede ser proyectada al cerebro para despertar las dormidas potencialidades.

Realizando adecuadamente esta técnica sexual se pueden utilizar las secreciones sexuales de los cuerpos. Por medio de esta práctica, a través de diversas posiciones sexuales, se pueden extraer los líquidos filtrados, ricos en hormonas de la sangre, por medio del ordeño psíquico de la humedad vaginal y del semen, atrayendo las energías que dan vida al sistema cerebroespinal.

Una vez que esa energía se extrae se puede experimentar el orgasmo sin perder ninguna fuerza vital.

Las técnicas de la alquimia sexual.

Las técnicas o prácticas que se realizan en la ciencia de la alquimia sexual tratan sobre los siguientes aspectos:-

Posturas para limpiar y purificar el cuerpo físico.

- Técnicas de respiración para expandir la conciencia.

- Meditaciones para equilibrarse uno consigo mismo y con la corriente de energía Divina.

- Sonidos trascendentes que resuenan en el cuerpo.

- Manifestaciones visuales de mantras.

- Movimientos y gestos que activan las corrientes del cuerpo.

- Nudos de energía para conservar y mover las energías sutiles.

- Unión sexual.

Las prácticas que se clasifican en estos apartados son complementarias y sinérgicas. Unos dispositivos mecánicos muy simples proporcionan energía al cuerpo y la conducen a donde es necesaria. De la comida obtenemos una parte mínima de energía, obtenemos más energía respirando la fuerza vital. La energía más poderosa que podemos utilizar es aquella que proviene de la unión sexual. La práctica de los diversos ejercicios que pertenecen a esta clasificación mantendrá nuestra energía en un nivel óptimo y nos llevará pronto a una ex­pansión de la conciencia.

Un objetivo importante de este trabajo es la construcción de una reserva psíquica de energía. El lugar donde se encuentra este almacén es el centro situado en el ombligo o plexo solar. Debemos aprender a generar energía en ese punto porque ésa es la manera en que evolucionaremos. Esta energía comienza en el lugar del ombligo aproximadamente y realiza su camino hasta la parte superior de la cabeza, en donde activa muchas células cerebrales dormidas -neuronas. Este flujo de energía que pasa por el cerebro cere­bro crea un estado expandido de conciencia. Eso es lo que realmente ocurre en la expansión cerebro/mente.

Esa reserva de energía también estimula las glándulas sexuales, las cuales son la llave que conduce a estados superio­res de conciencia. Si las glándulas sexuales no son fuertes y no funcionan al nivel óptimo, nuestra energía se agotará pronto. Los ejercicios también tienen como objetivo fortalecer estas glándulas.

En cada movimiento que realizamos, la espina dorsal se estira y se afloja, y cuando el fluido medular comienza a “burbujear” se puede sentir el cosquilleo eléctrico subiendo y bajan­do por la columna vertebral. Debemos aflojar la pelvis y soltar la espalda, y hacer que toda esta parte del cuerpo se encuentre relajada y flexible para que la energía pueda fluir desde el sacro. Todos los ejercicios que realizamos contribuyen a ello. Todo se origina en la base de la espina dorsal.

El objetivo de estas técnicas y ejercicios es elevarnos a un estado cada vez más elevado de sensibilidad, en el que cada nervio de nuestro cuerpo comienza a vibrar en una frecuencia más alta. Esto se debe a un incremento de la circulación de la sangre y de otros fluidos.

Cualquier explicación esotérica se puede explicar en un nivel físico. No se trata de “desvelar” misterios, pues estamos intentando quitar el misterio del misticismo. Todo esto que te estamos explicando es una verdadera tecnología.

Estas corrientes de energía pueden darnos paso a todos los niveles de conciencia. Una vez hayamos comprendido el secreto del cuerpo entenderemos el del universo. Todo está contenido dentro de uno mismo, somos una réplica exacta del cosmos. Como arriba, es abajo.

Las técnicas que se encuentran en esta Web son solamente introduc­torias, y preparan al estudiante para trabajos más avanzados. Pero incluso estas primeras prácticas son extremada­mente poderosas. Los maestros desarrollaron estas técnicas para darnos una indicación de lo que podemos hacer con ellas. Son exactamente un lugar de comienzo con un objetivo que realizar, y no un fin en sí mis­mas.

Pero quizás los más importantes que todas las prácticas que aquí se encuentran son una preparación para la respiración cósmica.

La práctica de la alquimia sexual.

La práctica de la alquimia sexual puede producir resultados muy deprisa. Tenemos que ser muy asiduos en la práctica, pues estamos construyendo un circuito psíquico en el cuerpo que necesita determinado tiempo para comenzar a formarse. Este proceso se suele llamar "construcción del cuerpo dorado de la luz".

Somos el centro de nuestro universo, todo está irradiando desde uno mismo. Al unirnos con nuestra pareja, activamos la energía Kundalini y nos hacemos uno con ella. Al hacer la respiración juntos, perdemos la identificación con el cuerpo físico individual para fundiros con el cuerpo cós­mico. Sólo existe una energía. Nuestros cuerpos "desaparecen" en este estado de conciencia.

Al margen de que ello ocurra inmediatamente o después de meses o de años, todo depende de que hagamos un esfuerzo sin esfuerzo. No lo debemos intentar con demasiado ímpetu, sino que hay que “jugar” con ello, dejarlo ir, permitir que se convierta en una celebración. No se trata de concentrarse uno en cualquier cosa, sino sencillamente en ser consciente de lo que es. Cuando nos concentramos restringimos nuestra consciencia, pero cuando vivimos con una atención completa, libre de ningún objeto en particular, nuestra consciencia se ensancha.

No debemos sentirnos obligados a realizar la práctica diariamente. Puede que despertemos demasiada energía, más de la conveniente. Hay que marcarse un ritmo y tomarse descansos si vemos oportuno. Quizás seria positivo centrarse en una sola práctica al mismo tiempo hasta que la conozcamos bien.

Es aconsejable realizar unas tres veces a la semana ejercitamiento físico, alternando ciclos de actividad y de descanso, de manera que surja el equilibrio. Son muy importantes los ejercicios de calentamiento físico para activar el sis­tema circulatorio y que éste energice la estructura física. Cuando comencemos a trabajar en niveles más sutiles, nos haremos más conscientes de lo que pasa dentro y alrededor de nosotros.

La realización de ciertas técnicas produce normalmente resultados predecibles. Es importante realizar sólo lo que resulte cómodo. No debe haber nada rígido en nuestra práctica. Existen técnicas para excitarnos y para calmarnos, para concentrar la mente, para cerrarla, para hacernos dinámicos e ir a zonas descono­cidas de la vida. Podemos investigar y elegir aquella que sea más apropiada en un preciso momento.

Trabajando de esta manera, cuando nos sentemos a meditar, podemos tener algunas experiencias un tanto especiales. Algo ocurre dentro de nuestra conciencia, algo se expande en ella... y en nuestra vida.

Resultados de la alquimia sexual.

1. Rejuvenecimiento.

La regeneración de los órganos vitales y la revitalización de las glándulas sexuales son unos factores sumamente importantes en el crecimiento espiri­tual. Cualquiera que realice la alquimia sexual se dará cuenta de que el proceso de envejecimiento se hace más lento. Los resultados se observan claramente. Hazte una fotografía, practica la alquimia sexual, acompañándolas de posturas específicas encaminadas al rejuvenecimiento durante una semana, y después hazte otra fotografía. Te llevarás una sorpresa.

2. Clarividencia.

Esta emerge naturalmente cuando comiences a estimular los chakras del cerebro. No necesitas ningún aprendizaje psíquico. El tercer ojo se abre espontá­neamente.

3. Profundización en la relación.

Aprende­rás a conectar con tu pareja en todos los niveles. Para aquellos cuyo matrimonio ha degenerado y se ha convertido en un asunto de ganar dinero y educar niños, existe una esperanza de que resurja el dinamismo sexual que les hizo unirse en un principio.

4. Psicoterapia.

Se produce espontáneamente, libe­rándose uno de fobias, neurosis, resentimientos y miedos, y también de los insultos o programaciones negativas de los que haya podido ser víctima uno en el pasado y que continúan mermando la energía y limitando la actividad. Expandir la conciencia, siendo uno cada vez más consciente y obrando más adecuadamente, es la única terapia que funciona realmente.

5. Conocimiento de los sueños.

Por la noche, cuando te duermes, abandonas el cuerpo físico. Atraviesas muchas dimensiones. Una de ellas es el estado de sueño. No necesitas intentar salir de tu cuerpo, pues ello ocurre automática­mente. Existen prácticas que pueden sacarte fuera del cuerpo sin perder la consciencia de lo que está ocurriendo.

Algunas de ellas te llevan a un estado que se encuentra entre la vigilia y el sueño. Llegarás a un punto en te encuentres durmiendo pero al mismo tiempo completamen­te despierto, y la calidad de tus sueños cambiará. Descubrirás una nueva intensidad y un nuevo sentido en tus sueños. Duerme diariamente para aprovechar a fondo la enseñan­za y la limpieza que se produce en él.

6. Desprogramación del subconsciente.

Mientras que hablar de disolver el ego es fácil, llevarlo a cabo es bastante más difícil. El ego está soportado por la mente subconsciente, que está programada para no ser alterada. Muchos maestros bien intencionados nos apremian para que repi­tamos interminables reafirmaciones con objeto de cambiar nuestra conducta subconsciente, sin embargo, las afirmacio­nes son solamente charlas de la mente consciente hablándose a sí misma. No se puede alcanzar el subconsciente de esa manera.

La hipnosis proclama comunicar con el subconsciente induciendo un estado de trance que suspenda la mente cons­ciente. El hipnotizador trata de limitar tu campo de percepción hasta que solamente escuches su voz. Sus sugestiones tendrán ciertos efectos, sin embargo, no durarán mucho. La limitación más importante consiste en que eliminará la causa del proble­ma. Te puede sugestionar que ya no sientes la compulsión de comer y conseguir que se normalice tu conducta, pero con este sistema, cada intento de resolver un problema de actitud se convierte en el principio de otro problema, quizás mayor, y cual­quier conflicto que origine la compulsión seguirá sin resolver. Encontrará otra vía de escape, probablemente una más sutil y difícil de tratar.

Los trances inducidos por hipnosis te llevarán a las puertas de la meditación. Muchas de las llamadas técnicas de medita­ción son realmente ejercicios de hipnosis. Sólo la verdadera meditación te permitirá que se desprograme tu computador mental y desintegrar la causa de cualquier conflicto.

Aprovecha el tiempo, pues la muerte está siempre cerca y ésta termina con el tiempo del que podemos disponer. Conoce y realiza la alquimia, ensancha esa consciencia tan estrechada que ejerces, se consciente y obra apropiadamente en todas las circunstancias y disipa el conflicto y el sufrimiento.






descriptionHablemos Sobre: LA FUERZA EmptyEl Poder De La Fuerza

more_horiz
nena escribió:


Mi pregunta es puede esta energia, fuerza o poder ser bloqueada por otra persona?



Interesante pregunta hermana Nena, el tema de tener Fuerza significa imponer nuestra voluntad sobre circunstancias o personas.

La Fuerza es CIEGA, nosotros le damos dirección en que está actuará. El criterio ético del uso la misma no esta en discusión ni vale la pena argumentar, pues que diríamos por ejemplo de la corriente eléctrica es mala o buena?

Si es mala entonces todos los beneficios de ella, como el confort, la iluminación, la climatización de ambientes ya sea calentar o refrigerar, sería malo, hasta el hecho de hacer funcionar un respirador artificial que mantiene vivo a un ser humano, estaría mal.

Si la respuesta es buena, entonces es buena la radiación que generan los transformadores eléctricos del alto voltaje produciendo deformaciones y cánceres en los habitantes cercanos, o el hecho de que alguien muera electrocutado también sería bueno.

Pues al parecer no se puede jugar ni por bueno o malo, solo aceptar que es una Fuerza Ciega.

Si se bloquea a una persona, claro que sí.

Atte. Mago Blanco
Argentina.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

descriptionHablemos Sobre: LA FUERZA EmptyRe: Hablemos Sobre: LA FUERZA

more_horiz
Gsracias hermano magoblanco pero me puede dar un ejemplo de bloqueo de energia Question

descriptionHablemos Sobre: LA FUERZA EmptyRe: Hablemos Sobre: LA FUERZA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder