Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES EmptyHablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES

more_horiz
GUIAS ESPIRITUALES
Hablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES 58111474991116041290565


Estimados hermanos de este foro Dios y la Reina María Lionza bendigan a todos aquellos que deseen recorrer el antiguo sendero del aprendizaje de la Magia.

Tendrán que desarrollar capacidades intelectuales (leer y estudiar seriamente) y espirituales. Ya que la Magia consiste en un conocimiento científico de las fuerzas que dominan el universo, de los elementos, las virtudes, los planteas, los astros, etc. Como también un conocimiento espiritual basado en el estudio y la experiencia personal.

Por el lado de la espiritualidad vamos a tocar el tema de los Guías Espirituales, a continuación vamos a hablar sobre ellos:

Los Guías Espirituales son seres que han pasado a la siguiente vida, ellos han alcanzado un alto nivel espiritual, pero todavía retienen un interés en lo que esta pasando en el mundo. No son como los Ángeles Guardianes que nos protegen, pero están ahí para guiarnos y ayudarnos cuando busquemos su consejo.

Los Guías Espirituales están interesados en nuestro crecimiento "Espiritual". Podemos comunicarnos con ellos tan frecuentemente como queramos y debemos pedirles ayuda solo cuando realmente sea necesario.

Los Guías no nos ofrecen ayuda a menos que se uno se la pida. Esta es la razón por la cual algunas personas pasan toda su vida sin darse cuenta que tienen Guías Espirituales. No obstante y aún en estos casos nuestros Guías Espirituales harán todo lo que ellos puedan hacer para ayudarnos.

De hecho, si una persona se encuentra desesperada y pide ayuda a Dios, recibirá inmediatamente auxilio de sus "Guías Espirituales", no estamos solos hermanos.

Los Guías Espirituales no tienen prejuicios, aún si cometemos serios errores ignorando o actuando en contra de sus consejos. Ellos estarán listos y voluntariosos para ayudarnos de nuevo la próxima vez.

Ellos nunca nos dirán: “Yo te lo dije”, porque reconocen que algunas veces tenemos que cometer errores para aprender lecciones importantes en la vida.

Tus Guías Espirituales se convertirán en tus mejores amigos si se los permites, ellos son atentos, cuidadosos, cariñosos y tienen las mejores intenciones en el corazón. Pero primero tienes que dejarlos entrar en tu vida.

Todos tenemos Guías Espirituales, no siempre son parientes fallecidos, a menudo es alguien que estuvo cerca de nosotros mientras El o Ella estaban vivos (Amigos u otros Parientes Cercanos). Puede ser reconfortante saber que personas que han sido importantes para nosotros en el pasado, todavía están ahí para guiarnos y ayudarnos cuando lo necesitemos.

Hay de dos tipos de Guías Espirituales, Los Encarnacionales y Los Asignados. Los Encarnacionales son un avatar tuyo, osea la suma de todas tus vidas anteriores, tu yo superior. Dicen que todos los seres humanos en el astral tenemos otro nombre y que no se puede pronunciar en este plano físico sólo lo conocen nuestros Guías. Los Asignados son entidades independientes de ti, que están para proporcionarte consejo y ayuda.

Los Guías siempre están ahí porque viven en un lugar de tiempo instantáneo. Ellos nunca nos juzgarán, ni se cansarán de nosotros si tomamos caminos errados. Ellos jamás no dirán que están mal por alguna decisión que hayamos tomado.

Cuando necesiten a un amigo que no los juzgue, que solamente los ame y que tenga una perspectiva más elevada, recurre a tu Guía Espiritual. Los Guías siempre tienen buen humor, risa y ligereza en su corazón. Pueden llamarlos solamente en este aspecto y pedir por ejemplo un gran abrazo, amor o resplandor.

Las personas pueden tener cualquier número de Guías de cualquier sexo o sin sexo en lo absoluto. El género es algo que ustedes determinan porque los sienten de cierta manera.

Ustedes pueden encontrarlos en donde sea que estén. Ellos se conectarán con ustedes ahí mismo, se mezclarán con ustedes y los elevarán. No necesitan ni siquiera hacer algo. La meditación ayuda, pero sus Guías pueden encontrarlos en cualquier momento que ustedes se lo pidan. Siempre están ahí. Pidan a sus Guías ayuda para que trabajen con sus miedos, puesto que este es un gran punto de inicio para su crecimiento espiritual.

A continuación les proporcionare material que les orientará y enseñará técnicas de meditación para poder aprender a comunicarse con nuestros Guías Espirituales.

El Libro CANALIZAR de Orin y Daben:
http://www.4shared.com/document/X80ZGXro/Canalizar_-_Orin_Y_DaBen.html

El Manual de Meditación de Ian Zabel:
http://www.4shared.com/document/RyvvMj6p/Manual_de_Entrenamiento_1_Etap.html
http://www.4shared.com/document/t2rDUi8b/Manual_de_Entrenamiento_2_Etap.html
http://www.4shared.com/document/dTvLSjEr/Manual_de_Entrenamiento_3_Etap.html

Atte. Mago Blanco.
Argentina.


Última edición por MagoBlanco el Lun Ene 21, 2013 9:48 am, editado 1 vez

descriptionHablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES EmptyRe: Hablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES

more_horiz
guao! buenaso el post!

Punto Tigreeeee!

ya me leo los libros!

descriptionHablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES EmptyAnecdota

more_horiz

Hermanos deseo compartir un anécdota sobre mi primera experiencia con mi Guía Espiritual.

Tenía la edad de 8 años y jugaba con mi hermano en ese entonces de 6 años, eran juegos inocentes de niños. Mi hermano sin intención me lanzo con un pedazo de un hueso que encontró y tuve la mala suerte que el proyectil me impactó directamente en mi cabeza, arriba de mi oreja izquierda pegando justo en un vaso sanguíneo, lo que me provoco una hemorragia instantánea y comencé a desangrarme.

Estábamos en lo de mi abuela paterna, cuando esta vio mi herida y mi hemorragia atino a aplicarme sobre esta agua con sal, intentando parar así mi desangramiento, pero no logro su cometido ya que la herida era profunda.

De repente apareció mi madre (no se porque pero las madres tienen ese sexto sentido) y agarro un frasco de agua oxigenada y me lo aplico sobre la herida intentando lograr que mi sangre coagule. Pero nada parecía surtir efecto la sangre no paraba de brotar.

En todo este caos mi hermanito llorando, mi abuela llorando, mi madre asustada ya que su hijo se moría desangrado, yo escuche una voz tan clara que hasta el día de hoy mantengo fresco ese recuerdo.

La voz me dijo: "Tranquilo no va a pasar nada, todo va a salir bien, ten fe en Dios". Después de oír aquella tierna voz, me sobrevino mucha paz y me calme, solo recuerdo que mi madre me tomo en brazos salio corriendo a la calle y apareció de la nada un señor en su coche y fui trasladado al hospital.

Cuando llegamos me atendieron de prisa y me cocieron la herida, recuerdo las palabras del médico de guardia cuando hablaba con mi madre y le decía: "Señora de MILAGRO su hijo esta vivo, llego en el momento justo, unos minutos más tarde y ...".

Siempre me pregunte quien fue la persona que me habló, porque solo yo la pude oír. Gracias a Dios el tiempo se encargó de contestar mis dudas.

En el momento justo y en el lugar que preciso, allí estuvo mi Guía para sostenerme, calmando mis miedos y ordenando las circunstancias para que todo salga bien.

Espero que este testimonio los aliente a permitir que estos seres de luz tengan comunión con ustedes llegando día a día a ser mejores seres humanos y personas con gran riqueza espiritual.

Atentamente su hermano de Argentina.

descriptionHablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES EmptyEXCELENTE HERMANO...

more_horiz
Excelente Post Hermano,

Se me aguaron los ojos al leer lo que te sucedio, que lindo a pesar de que fue a raiz del incidente que gracias a Dios y ese Guia Espiritual que te tranquilizo y ayudo llego a un feliz termino y es por eso que tenemos la dicha de contar con tus conocimientos y sabiduria hoy en dia. Wink

Queria acotar algo que lei sobre el tema: Los Guias Espirituales son seres de Luz que finalizaron su ciclo reencarnatorio ya que completaron los conocimientos sobre los 7 sentidos de la Vida ( La fe, el amor, el conocimiento, la justicia, la ley, la evolucion y la generacion) y tomaron el compromiso de mantenerse a nuestro lado para ayudarnos en nuestra evolucion espiritual. Que hay de cierto en esto? Sera que tener estos conocimientos nos da el verdadero sentido de la Vida? Si no, cual es el verdadero sentido?

Un abrazote

descriptionHablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES EmptyRe: Hablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES

more_horiz
Lei esta post y wao me quede sorprendido de saber que cada persona en este mundo tiene algun Guia espiritual (ya que no lo sabia) lo importante que puede resultar este cuando necesites de una ayuda de la cual no cualquier persona en el mundo terrenal pueda resolver. Me parecio muy interesante esta informacion, de inmediato me ire a leer estos libros para tener un conocimiento mas profundo sobre este lindo hecho. Muchos saludos.

descriptionHablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES EmptyJunto a Ellos

more_horiz

Así es hermano Hgericok nuestros Guias estan allí, listos para darnos ayuda y iluminando nuestro camino haciéndonos creceer espiritualmente, solo hay que darles la oportunidad de interactuar con nuestras vidas.

Si deseas aprender Magia o Espiritismo de la mano de ellos debes empezar.

Atte. tu hermano de Argentina.

descriptionHablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES EmptyGRACIAS

more_horiz
ARTICULO MUY INTERESANTE.. ME HAS DEJADO CON GANAS DE MAS INFORMACIÓN.

MUCHAS GRACIAS MAESTRO!

descriptionHablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES EmptyHABLEMOS SOBRE LOS GUIAS ESPIRITUALES

more_horiz
Muy instructivo su aporte hermano Seryou. Lo felicito de corazón. Yo tambien creo que todos tenemos guias espirituales que estan pendiente de nosotros, por ello esta en nosotros el interés y la razón de contar con ellos en cuaquier momento. Es importante que oremos todos los dias y agradecerle a Dios nuestra existencia.

Que Dios y los Hermanos Espirituales le sigan dando luces y sabiduría estimado hermano Seryou. Son mis mas sinceros deseos desde Carúpano Estado Sucre Venezuela......

descriptionHablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES EmptyHermano Gracias

more_horiz
Que Dios todo poderoso y todos los hermanos de alta luz le iluminen y le guien hermano Seryou, antes no le habia escrito es sus aportes pero dejeme decirles que me parecen muy acertados e interesante, en lo particular lo felicito por tener tan buenas luces y gracias por compartirlas con nosotros, a mi siempre me a llamado la atencion el arte de la magia, y hace muchos años atras tuve la posibilidad de hacerme una regresion y dar un vistasos por mis vidas pasadas y pude ver lo que usted llama rencarnacionales y en todas mis vidas pasada praticaba el camino espiritual en sus diferentes ramas, por eso tratare de sacar tiempo para leer esos libros que usted recomienda por que se que seran de gran utilidad. saludos y mil bendiciones de mi parte.

descriptionHablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES EmptyFELICIDADES

more_horiz
ME ALEGRA QUE HAYAN PERSONAS QUE SIENTAN ESE AMOR POR SUS GUIAS, EN TODA MI VIDA SIEMPRE HE ESCUCHADO
UNA VOZ QUE ME ALIENTA A SEGUIR ADELANTE SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES NO SE MUCHO SOBRE
ESPIRITISMO PERO AQUI LES HAGO UNA PREGUNTA ¿ SE PUEDE O NO COMUNICASE CON EL GUIA DE UNO? Y SI SE PUEDE
¿COMO SABER QUIEN ES Y COMO SE COMUNICA UNO? GRACIAS POR SU TIEMPO QUE MI DIOS Y MI REINE LOS BENDIGA
SALUDOS DESDE MARACAIBO...............

descriptionHablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES EmptyHABLEMOS SOBRE GUIAS ESPIRITUALES

more_horiz
Buen dia hermano Javiergill!

En atención a tus preguntas sobre el tema, te puedo asegurar que cada quien tiene su Guia Espiritual que es un guardian en todo momento. Claro existen persona que a temprana edad tienen cierto contacto con él y por su naturaleza espiritual pueden llegar a escucharlo y al mismo tiempo verlos, como hay otros que solamente tienen contacto a traves de sueños, revelaciones e inclusive reciben mensajes de ellos por intermedio de otras personas que él utiliza para llegar hasta su protegido.

Yo te recomiendo hermano que cada vez que hagas tus oraciones pidas a Dios Padre Todopoderoso que de videncia para establecer contacto con tu guia espiritual y en poco tiempo veras que él se te manifestará.-.

descriptionHablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES EmptyGracias Por Sus Palabras

more_horiz

Hermano Milan Cheo y hermano Nestor Herrera muchas gracias por sus cumplidos y su buena voluntad para conmigo, si bien estamos lejos fisicamente pero cerca en el espíritu.

Los hermanos de este foro siempre me han tratado con respeto y amor. Aprovecho esta oportunidad para saludar al hermano Kirre, al hermano Espiritista y a todos los hermanos y hermanas que desde el primer momento con confianza y me abrieron las puertas en este foro para compartir de mis luces.

Dios y la Reina los bendigan ricamente amados amigos.

Atte. su hermano de Argentina.

descriptionHablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES EmptyRe: Hablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES

more_horiz
Buenas tardes hermano seryou es muy interesante el tema, usted dice que hay dos tipos de guias espirituales los encarnacionales que son las vidas anteriores por ejemplo yo he soñado que el el pasado yo era una india que estaba lavando en un rio y a veces la veo observando el rio, una vez soñe que estaba en la epoca de juan vicente gomez me veia como una dama con los bestidos de la epoca y juan vicente gomez me hagarraba de la mano y en otra ocacion me ve como defensora de los esclavos y queria en esa epoca su liberacion,y tambien e ido a sitios de mi pais que he estado en ellos por primera vez y me siento como si he estado en otras oportunidades, quiero saber si a eso se refiere con este tipo de guia y que me quieren decir porlomenos ellos mostrandome todas esas epocas, tambien cuales son los guias asgnados. gracias

descriptionHablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES EmptyGuias Espirituales

more_horiz

Estimada hermana Nena que alegría ver su interés en esto temas tan espirituales y su deseos de aprender, le comento que voy a usar mi tiempo libre para seguir aportando temas que le sirvan de bendición.

Como le había comentado hay dos tipos de guías espirituales, los Asignados que son entidades o ánimas que están dispuesto a guiarnos a una evolución espiritual que podría ser algún pariente fallecido, algún amigo de la infancia que falleció etc.

Los Encarnacionales somos nosotros mismo en otros niveles, cuando comiences tu búsqueda interna con la Madre Naturaleza en poco tiempo te conectaras con tu Guía tu Yo Inferior que te hará crecer y un día te conectaras con el Padre Cielo y con tu Yo Superior. Unas de los beneficios directos de conectarte con tu Guía Encarnacional es que te brindan todo tipo de información sobre cualquier cosa que exista en la Tierra. También trabajan para ti y te aconsejan en todo.

Tus recuerdos son tal vez de alguna vida pasada o tal vez algún viaje astral que te conecto con algún pasado con el cual estas conectado.

Atte. tu hermano de Argentina

descriptionHablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES EmptyRe: Hablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES

more_horiz
Hemano seryou gracias por aclarar mis dudas sobre el significado de encarnacionales y de guias asignados, y en mi caso que he sentido los dos tipos de guias como hago para saber a quien pedirle ayuda como hago para saber quien es mi guia principal yo le he pedido a dios todopoderoso que me ayude que me guie que me abra el camino para saber o hablar con mis guias ya que me avisan a travez de los sueños y atravez de visiones cuando alguien va a morir o cuando algo va a pasar pero es ta rapido que al dia siguiente sucede o ya sucedio que me da tristeza e impotencia no poder ayudar a la gente porque sucede esto porque avisar algo el cual uno lo que le da es tristeza y no puede hacer nada y no es facil gracias por su aporte.

descriptionHablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES EmptyRe: Hablemos Sobre: GUIAS ESPIRITUALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder