Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionabrir los ojos Emptyabrir los ojos

more_horiz
muy buenos dias..bueno mi duda es la siguiente las materias cuando estan trasportadas pueden abrir los ojos pero como el espiritu que esta en ese momento??que dios y mi reina los bendigan a todos Smile lol!

descriptionabrir los ojos EmptyRe: abrir los ojos

more_horiz
no entiendo muy bien su pregunta, pero he visto materias transportadas con los ojos abiertos y tambien cerrados.

descriptionabrir los ojos EmptyRe: abrir los ojos

more_horiz
Creo que es depende de cuan desarrollada este la materia o de cuanta sea la capasidad de esa materia por que hay veces que la materia transportada abre los ojos quizas vea o no depende pues eso no es seguro. Tambien hay que recordar que cada materia es diferente no todas reciben de igual forma.

descriptionabrir los ojos EmptyRe: abrir los ojos

more_horiz
bueno en lo personal opino los mismo no entiendeo exactamente cual es la duda pero yo tambien e visto hermanos trabajando con ojos cerrados y con ojos abiertos eso no determina nada hasta donde se!!! de que si ven o no ya es otra cosa!! y si ninguna materia es igual por eso los hermanos no bajan todos de la misma manera en todas las materias!!!

descriptionabrir los ojos EmptyRe: abrir los ojos

more_horiz
mari-anab1 escribió:
muy buenos dias..bueno mi duda es la siguiente las materias cuando estan trasportadas pueden abrir los ojos pero como el espiritu que esta en ese momento??que dios y mi reina los bendigan a todos Smile lol!


Buenas noches, al igual que los otros foristas no entiendo bien su pregunta... por favor planteela mas clara con el fin de que quizas podamos darle una respuesta más certera.

"Que Mi Dios Padre Todopoderoso Y Mi Santa Made reina Maria Lionza La Bendiga Y Proteja"

Chau
[color=darkred][ Surprised Question /color]

descriptionabrir los ojos Emptyabrir los ojos

more_horiz
bueno mi pregunta fue respondida...era que si era posible abrir los ojos en una sesion estando trasportado..y ya me dijeron que si..que depende de la materia..gracias por sus opiniones que dios y mi reina los bendiga cheers

descriptionabrir los ojos EmptyRe: abrir los ojos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder