Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionojos de lobo Emptyojos de lobo

more_horiz
ola hermanos,hay halguien quien conoce y me podria decir algo sobre un indio que sa llama OJOS DE LOBO.se convierte en lobo todas las lunas llenas.tambien que significa si un ser te pide que te cases con el,y que pasa si le digo que si

descriptionojos de lobo EmptyOjos de lobo

more_horiz
Solo te puedo decir que es perteneciente a la corte india norteamericana, lamentablemente su presencia en entidades terrenales es muy escasa.
Respecto a tu otra inquietud (esposa de un espiritu), las concecuencias podrìan ser malas o buenas, lamentablemente no conocemos el pensamiento de nuestros hermanos espirituales. OJO CON ESTO

descriptionojos de lobo EmptyRe: ojos de lobo

more_horiz
gracias por responder,desde luego no hay mucha gente que saben de el,tu eres la segunda persona que lo conoce hasta ahora.supongo que voy a tener que esperar que venga a hablarme de nuevo para conocerlo mejor.si lo hace i me de el permiso a hablar sobre el lo voy a publicar.sobre este casamiento,el no es el primero que vino a proponermelo,pero es unico que logro a convencerme(es un tramposo).ciertas personas que trabajan espiritualmente en la Republica Dominicana(con 21 division)saben sobre esta clase de uniones y por esto estoy un poco preocupada.supuestamente ciertos seres lo toman literalmente,depende de su personalidad logico.algunos estan celosos y posesivos a tal grado que no permiten a persona que escojieron como esposa/marido nunca tener una pareja normal,o solo a alguien quien ellos mismos escojen.por lo menos esto es que me dicen los Dominicanos

descriptionojos de lobo EmptyMatrimonio espiritual

more_horiz
Querida amiga he aquí que lo que te escribí sobre este tema era correcto, pues como bien dices algunos de ellos tienden a ser muy posesivos (as), no permitiendole a su pareja terrenal ningún vinculo afectivo con mortales, pero podrías solucionar este gran problema haciéndole peticiones al mismo espíritu para que deje sin efecto ese "matrimonio" y te acepte como hija, ahijada, etc. silent Cool

descriptionojos de lobo EmptyRe: ojos de lobo

more_horiz
ya me imaginava que me dieron corecta informacion,pero aun ase quise preguntar porque me di cuenta que gente en Venezuela en general tienen mas conocimiento.y esto sin intecion de ofender nadie de Republica Dominicana,el problema es que aparecer perdieron mucho conocimiento sobre su propia tradicion espiritual,por ejemplo en vez de trabajar con entera 21 division como antes ahora trabajan con solo cuatro o cinco divisiones y ni siquiera son concientes de existencia de resto.claro siempre hay excepciones pero no encontre nadie quien los conoce todas.me encontre en situaciones en seis anos que vivi aya donde no me sabian responder a muchas preguntas sobre seres que se me presentan a mi personalmente y siempre me vi obligada a recurir o seres mismos o Venezuelanos.es una lastima que la tradicion se esta perdiendo en esta manera

descriptionojos de lobo Emptyojos de lobo

more_horiz
Buenas noches hermana primera vez que lo hescucho, pero solo quiero aclarar algo los espiritus o entidades cada´persona o materia debe de procurar de mantenerlas siempre en alta luz y no tratar de atraerla mas a la vida terrenal,saludos.

descriptionojos de lobo EmptyOjos de Lobo

more_horiz
Hermana mirela, disculpe mi imprudencia pero quisiera saber si le sirvierón mis concejos para resolver su problemita con respecto al matrimonio espiritual?
altas luces le sean entregadas por la madre reina sunny

descriptionojos de lobo EmptyRe: ojos de lobo

more_horiz
bueno mi hermano,es que el ahora no aparece,tengo que esperar.pero tu consejo si me servio y se que tengo que hacer cuando lo veo projima vez.te lo agradezco,me significa mucho tener con quien hablar como ahora mismo estoy en un pais donde nuestras creencias estan practicamente desconocidas y a veces me siento sola como no tengo a quien dirigirme cuando tengo dudas o no entiendo algo.muchas gracias

descriptionojos de lobo EmptyRe: ojos de lobo

more_horiz
giuseppe valentino escribió:
Buenas noches hermana primera vez que lo hescucho, pero solo quiero aclarar algo los espiritus o entidades cada´persona o materia debe de procurar de mantenerlas siempre en alta luz y no tratar de atraerla mas a la vida terrenal,saludos.



entiendo que quieres decir pero yo no estoy tratando a atraer a el,fue el que se dirigio a mi.y si bien no es comun la situacion yo conosco personas quienes lo paso mismo y generalmente todos consideran que es mejor rechazar esta clase de uniones porque traen mas problemas que soluciones.por lo menos eso es lo que me dicen a mi.personalmente es primera vez que me encuentro en la situacion,por eso me dirigi a foro a ver si alguien me lo podria ayudar a entender que debo hacer como yo no tengo casi nada de experiencia.

descriptionojos de lobo EmptyMatrimonio con espiritu

more_horiz
mirela escribió:
bueno mi hermano,es que el ahora no aparece,tengo que esperar.pero tu consejo si me servio y se que tengo que hacer cuando lo veo projima vez.te lo agradezco,me significa mucho tener con quien hablar como ahora mismo estoy en un pais donde nuestras creencias estan practicamente desconocidas y a veces me siento sola como no tengo a quien dirigirme cuando tengo dudas o no entiendo algo.muchas gracias


hermana mirela como le escribí antes, no deje de hacer esas peticiones y hagale tambien ofrendas a la MADRE REINA para que interceda con el espiritu al que se refiere para dejar sin efecto ese "matrimonio", eso es muy importante, y tambien cuente conmigo para guiarle en sus caminos (Claro, siempre con el permiso y anuencia de nuestros guias y protectores) mi correo es kirrelese@hotmail.com asi o por medio de este foro o con respuestas privadas puede plantearme sus interrogantes y si está a mi alcance estaré encantado en servirla.
QUE MI MADRE REINA ME LE BENDIGA Y PROTEJA

descriptionojos de lobo EmptyA la hermana MIRELA

more_horiz
Hermana mirela, disculpe pero me gustaría saber si finalmente a logrado resolver su problemita ("matrimonio") con el espiritu,

descriptionojos de lobo EmptySaludos, disculpen la intromisión

more_horiz
kirre escribió:
Hermana mirela, disculpe pero me gustaría saber si finalmente a logrado resolver su problemita ("matrimonio") con el espiritu,


Saludos hermanos.

Eso me subió los aguacates al cuello, estas posibilidades veo en mi poco conocimiento:

1) que sea un caso de falsa trasportasion y quieren tener a la hermana,

2) un pacto y la han ofrecido a un espíritu (como he visto casos),

No se si confia en la materia en que bajo ese espíritu "si en verdad bajo", pero le aconcejo que chequee eso en otro altar. Y tenga cuidado si sueña con el, mantengalo a raya.

Saludos y bendiciones

descriptionojos de lobo EmptyRe: ojos de lobo

more_horiz
Estoy de acuerdo con el hermano Toño, si algún espíritu de la Reina hace algo por el estilo, téngalo por seguro que queda execrado de las Cortes Espirituales, estos casos pasan cuando por algún descuido se cuela algo oscuro o lo que generalmente es el caso, un platanero, tratando de aprovecharse de una persona. Mucho cuidado hermana, yo que Ud. jamas vuelvo a pisar ese portal.

descriptionojos de lobo EmptyRe: ojos de lobo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder