Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCORTE MILISIA EmptyCORTE MILISIA

more_horiz
HOLA COMO ES ESO DE LA CORTE MILISIA que aiii espiritud quee nos jusgan aaa nosotros y a los hermanos de luzz yooo nuncaa habiaa escuchadoo dee estaa cortee mee podrian dar informacionn y quienn los aa visto vajar




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

CORTE MILISIA Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCORTE MILISIA EmptyRe: CORTE MILISIA

more_horiz
LOS AAAS VISTO VAJAR HERMANO



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCORTE MILISIA EmptyRe: CORTE MILISIA

more_horiz
QUE PIDEN CUANDO VAJAN QUE TOMAN CUAL ES SU VESTIMENTA HERMANO Y SON MUY POCO LO QUE SE SABE DE ELLA ENREALIDAD ES PRIMERA VES QUE LA ESCUCHO ME PODRIA DAR LA IMFORMACION HERMANO Y SI ALGUN OTRO CONOCE ESTA CORTE PUEDE APORTAR ALGO




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionCORTE MILISIA EmptyRe: CORTE MILISIA

more_horiz
hecate escribió:
por supuesto q los evisto .! son entiadades muy rectas q hablan con una voz muy suave . pero directa ..! cuando bajan domina el silencio y solo su voz debe ser escuchada .entre ellos evisto bajar a la capitana roja perteneciente a esta corte y lider tambn de la corte guerra .. al policia espacial. ! perteneciente ha esta corte entre otras entiadades de luz.!


Buenos dias hermano me gustaria que hablara mas de esta corte y los hermanos que puedan comentar tambien primera vez que la oigo me causa curiosidad, esta dicha corte .

descriptionCORTE MILISIA EmptyRe: CORTE MILISIA

more_horiz
hecate escribió:
por supuesto q los evisto .! son entiadades muy rectas q hablan con una voz muy suave . pero directa ..! cuando bajan domina el silencio y solo su voz debe ser escuchada .entre ellos evisto bajar a la capitana roja perteneciente a esta corte y lider tambn de la corte guerra .. al policia espacial. ! perteneciente ha esta corte entre otras entiadades de luz.!



hermano el policia espacial Shocked Shocked Shocked affraid affraid jajaja hermano disculpe pero podria dar mas informacion sobre esta entidad y que piden cuando vajan y de dicha corte y que piden como son , que lenguaje hablan y como se llama esa pelicula o fue un sueño Laughing Laughing disculpe el chiste estoy interesado en supuesta corte en que se basa usted para decir eso Laughing hermano disculpe pero pobre de usted alomejor un espiritud burlon se le echo ah reir en la cara o seguro le mintieron o el platanero que vajo a supuesto entidad es un " PLATANERO NATO Y DESCARADO " Le recomendaria que no fuera mas para alla Lo engañaron como un niño bueno como lo que es un niño apena tiene 17 añitos hermano todavia te falta y no creas en todo lo que te dicen jajajajajaja hermano si es verdad que dicha corte vaja porque no da respuesta alos hermanos que estan interesado en saber esta corte y que piden cuando vaja Very Happy Shocked
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCORTE MILISIA EmptyRe: CORTE MILISIA

more_horiz
el mundo espiritual es grande pero hermano se vive de la tierra en este mundo mas o menos porque se le llama policia espacial es del espacio hermano porfavor un dia diran que viene los extraterreste con buenos conocimientos ah vajar en el campo espiritual para ayudar analize bien y vea que con solo el nombre es algo que no tiene precio parece sacado de un cuento o de una comiquita por dios hijo primero sepa bien lo que dice
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCORTE MILISIA EmptyRe: CORTE MILISIA

more_horiz
hecate escribió:
sii no crees q me vas acomberse YOO VI TU COMENTARIOA ANTES Q LO EDITARAS OKAY .! asi q no me vengas como blanca palomita por q esa no te la creo .! hahahah nisiquiera ers capas de materne tus propias palabras eso deja mucho q decir ..! Y JAJAJ bueno .! que te puedo decir ! creo lo q quieras me da igual tu isiste una pregunta y yo te la respondi adios lol .!!



lo quite porque no se como responder sin tener que citar a alguien y niño de verdad sal de ese portal estan plataneando y duro ollo y lo entiendo cuando se aferran asu padrino creen que es perfecto pero no saben porque apenas esta aprendiendo pero cuando veas alomejor abras los ojos y por si no sabes lol significa " jajaja " por si no sabes y hermano abra los ojos ollo y en el comentario anterior dije que pense que tomaban bebida espacial pero toman cualquier bebida ya que como es del espacio ah recorrido todo y toma lo que sea abra los ojos ollo tiene una venda puesta
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCORTE MILISIA EmptyRe: CORTE MILISIA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder