Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncorte vikinga Emptycorte vikinga

more_horiz
hola hermanos marialinonzeros habro con este post por que veo y siento la nesecidad de comunicarme de la mala etica de trabajar de muchos que trabajan con esta corte espiritual corte vikinga mi comunicado es de reflexcion de que muchas materias se cortan y montan aquellos espectaculos con sangre y vajan videos en youtube haciendo teatros supuestamente con los hermanos vikingos sepan que la estan //////////// veo con repucnancia estos hechos como manchan un culto tan bonito de mi santa madre reina se le a olvidado que un hermano vaja es a ayudar y aconsejar a aquellas personas que lo neseciten no saben que muchos iniciados ven eso basta ya de la plataneria quien dijo eso que al momento de trabajar se tiran en el piso haciendo pirueta como quien vaila brekdance a mundo cuando era mundo a los iniciados en el culto de mi santa madre no crean eso. claro diran cada quien trabaja como quieren pero se pasan bueno agradeseria sus cometarios a la construcion de un culto mejor cada dia que mi snta madre los vendiga Razz



Última edición por Espiritista el Lun Feb 25, 2013 12:14 pm, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de palabras obscenas)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte vikinga EmptyRe: corte vikinga

more_horiz
Respetado fairex, un cordial saludo.

Muy bueno que proponga este tema, pues verá, uno como iniciado por estos caminos, le tiene cierta aversión a esta corte, porque me parece en extremo violenta, ya es suficiente con lo que vivimos día a día en nuestro país.

Por otra parte, hasta donde he leído, las tribus vikingas eran grandes y fieras guerreras y expedicionarias, se dice incluso, que fueron los primeros europeos en llegar a América, encontrandose algunas ruinas de su presunta presencia en la Isla Terranova, en Canadá al menos 500 años antes de la llegada de Cristóbal Colón. Su objetivo, controlar las rutas marítimas del Atlántico Norte.

Respeto a los que trabajan esta corte, sin embargo, encuentro, que muchos se han dejado llevar por una moda, inducidos por supuestos padrinos, que se mueven por intereses nada espirituales. Pienso que si uno reúne a un grupo de estos jóvenes y pregúnta que saben de las sagas y leyendas nordícas, todos empiezan a mirar para los lados.como buscando una respuesta.

Pero la Reina debe tener su objetivo con esto, pienso que ella los acepta, para atraer nuevos adeptos al culto, luego con el devenir del tiempo, éstos se van enderesando y buscando nuevas luces.

Se escuchan otras ideas.

Que Dios y la Reina, iluminen nuestras almas.

descriptioncorte vikinga EmptyRe: corte vikinga

more_horiz
hay q tener en cuenta muchas cosas, entre ellas y la q cabe en este tema es distinguir q espiritu es, y a q corte pertenece, en lo q me han enseñado( y q mis hermanos del foro me corrigan si es mentira) me han dicho q espiritu q se tira en el suelo sin dominio de la materia encajonada es un espiritu del bajo astral o d muyy poca luz. ademas mucho d los videos q estan en youtube quien sube los videos es la materia y el mismo afirma q son espiritus de las tinieblas q son de un astral oscuro.

aunq yo en muchos post aqui en este foro he expuesto q NO estoy de acuerdo con la autoflagelacion x diversas razones. sigo diciendo q hay q saber identificar cuando es un espiritu vikingo, o de otra corte o cuando es uno del bajo astral q se pudo haber "coleado" o q simplement le dieron el permiso asi como es el caso de esos videos d youtube.

descriptioncorte vikinga EmptyRe: corte vikinga

more_horiz
hecate escribió:


buenas noches ..!! dios mio ..


por fairex el Dom Feb 24, 2013 3:26 am

hola hermanos marialinonzeros habro con este post por que veo y siento la nesecidad de comunicarme de la mala etica de trabajar de muchos que trabajan con esta corte espiritual corte vikinga


hola sii es interesante que quieres exprezar lo q sientes .. pero .!

mi comunicado es de reflexcion de que muchas materias se cortan y montan aquellos espectaculos con sangre y vajan videos en youtube haciendo teatros supuestamente con los hermanos vikingos sepan que la estan /////////// veo con repucnancia estos hechos como manchan un culto

disculpa .. dond esta la reflexion es tus palabras primero y algo q siempre edicho cada espiritista tienes el dereho de trabajar como quiere y con las entidades q quieren .. .. si se cortan si se pica si comen vidrio .!! ese es su problema.! ese su cuerpo y el cajon q se esta maltrantado ... es el de ellos .. y no creo q pues nuestra reina no permitiria nunca . q una entidad dañara ningun cajon ..! si eso llegara pasar . el banco .. debe poner orden a esa entidad y si la entidad no quisiera . hacer caso se´pondria la orden de la reina para q le de su justo castigo ... ..otra cosa . los videos ..! realizados son la mayoria grabados en la montaña..por expectadores.. personas q estan alli a la hora de la persona montarse ..! y graban pues la materia no puede grabarse asi mismo si esta trabajando verdad.????

ademas si es por videos de los vikingos dejame decirte q hay videos . de muchas entidades espirituales..! no solo de vikingos . creo q el la estan ''///////// '' ESTA DE MAS pues si tu quieres causar una reflexion . deberias ser mas educadoo a la hora de expresarte ..!!!!!!!


es a ayudar y aconsejar a aquellas personas que lo neseciten no saben que muchos iniciados ven eso basta ya de la plataneria quien dijo eso que al momento de trabajar se tiran en el piso haciendo pirueta como quien vaila brekdance

si es cierto .. bajan ayudar y aconsejar pero aveses ellos se cortan para drenar las fuerzas espirituales o limpiar su cajon de energias negativas entre otras cosas .. claro aquellos q les gusta q su entidada se corte bueno eso es su problema.. q mi reina se encargue de castigarlos o no! si estan haciendo algo malo ..!!!!!!!!!


a mundo cuando era mundo a los iniciados en el culto de mi santa madre no crean eso. claro diran cada quien trabaja como quieren pero se pasan bueno agradeseria sus cometarios a la construcion de un culto mejor cada dia que mi snta madre los vendiga



sii era si cuando el mundo era mundo no avia camaras de videoo .. y lastimosamente hoy si las hay y aveses la materia no quiere ser grabado pero las persons q se encuentra asu alrededor de falta de respeto .! los graban pues eso no esta permitido por nuestra reina ..!


pero creo q tentar y ofender a las materiasque trabajan con vikingos sin saber por q trabajan asi y como llegaron esos videos a la wed y decir q son platanero y las entan //////////// ..! no es ni la manera ni la forma de crear un mensaje ni una reflexion ..
buenas noches ...
al pan pan al vino vino con mucho respeto

Última edición por Espiritista el Lun Feb 25, 2013 12:18 pm, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de palabras obscenas)

descriptioncorte vikinga EmptyRe: corte vikinga

more_horiz
Miguel-Cabrera escribió:
Respetado fairex, un cordial saludo.

Muy bueno que proponga este tema, pues verá, uno como iniciado por estos caminos, le tiene cierta aversión a esta corte, porque me parece en extremo violenta, ya es suficiente con lo que vivimos día a día en nuestro país.

Por otra parte, hasta donde he leído, las tribus vikingas eran grandes y fieras guerreras y expedicionarias, se dice incluso, que fueron los primeros europeos en llegar a América, encontrandose algunas ruinas de su presunta presencia en la Isla Terranova, en Canadá al menos 500 años antes de la llegada de Cristóbal Colón. Su objetivo, controlar las rutas marítimas del Atlántico Norte.

Respeto a los que trabajan esta corte, sin embargo, encuentro, que muchos se han dejado llevar por una moda, inducidos por supuestos padrinos, que se mueven por intereses nada espirituales. Pienso que si uno reúne a un grupo de estos jóvenes y pregúnta que saben de las sagas y leyendas nordícas, todos empiezan a mirar para los lados.como buscando una respuesta.

Pero la Reina debe tener su objetivo con esto, pienso que ella los acepta, para atraer nuevos adeptos al culto, luego con el devenir del tiempo, éstos se van enderesando y buscando nuevas luces.

Se escuchan otras ideas.
estamos en lo sierto

Que Dios y la Reina, iluminen nuestras almas.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte vikinga EmptyRe: corte vikinga

more_horiz
pale escribió:
fairex escribió:
hola hermanos marialinonzeros habro con este post por que veo y siento la nesecidad de comunicarme de la mala etica de trabajar de muchos que trabajan con esta corte espiritual corte vikinga mi comunicado es de reflexcion de que muchas materias se cortan y montan aquellos espectaculos con sangre y vajan videos en youtube haciendo teatros supuestamente con los hermanos vikingos sepan que la estan //////////// veo con repucnancia estos hechos como manchan un culto tan bonito de mi santa madre reina se le a olvidado que un hermano vaja es a ayudar y aconsejar a aquellas personas que lo neseciten no saben que muchos iniciados ven eso basta ya de la plataneria quien dijo eso que al momento de trabajar se tiran en el piso haciendo pirueta como quien vaila brekdance a mundo cuando era mundo a los iniciados en el culto de mi santa madre no crean eso. claro diran cada quien trabaja como quieren pero se pasan bueno agradeseria sus cometarios a la construcion de un culto mejor cada dia que mi snta madre los vendiga Razz




verdaderamente no entiendo para que publican estos post.............le aclaro algo fairex SI UN ESPIRITU VIKINGO SE CORTA ES POR LAS SIGUIENTES RAZONESSS..

POR QUE LA MATERIA SE LO PERMITE PRIMORDIALMENTE.......son masoquistas claro que com mucho respetocada quien trabaja como quiere

por que son espiritus muy fuertes y necesitan drenar la energia no es por gusto o por espectaculo.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad para eso esta el banco que filtra la energia

este tipo de espiritus mi santa reina marialionza nos no mando haci por que no aceptarlos si nuestra reina nunka permitiria que algun espiritu sea vikingo o africano le aga daño a unos de sus hijoss.....o usted cree que la reina los mando haci por que alguna razon tendria ella.........

me llama la atencion de sus palabras veo con repucnancia estos hechos como manchan un culto tan bonito de mi santa madre reina se le a olvidado que un hermano vaja es a ayudar y aconsejar a aquellas personas que lo neseciten no saben que muchos iniciados ven eso basta ya de la plataneria quien dijo eso que al momento de trabajar se tiran en el piso haciendo pirueta como quien vaila brekdance a mundo cuando era mundo a los iniciados en el culto de mi santa madre no crean eso

usted ve con repugnancia por favor entonces te repugna la obra de tu reina pues estos espiritus son haci o bajan haci gracias a que tu reina se lo permite o me equivoco ...............no entiendo el por que no se pueden caer al piso el por que es malo si ellos cuando caen al piso como ya lo dijo hecate lo hacen por el hecho de que bajan pacteados...........osea como son ellos verdaderamente...........

tu llamas a la corte vikinga farsa y plataneria...no nunca e dicho eso.............pero no llamas platanero a los que montan chou con nicanor ochoa o los que montan su mejor espectaculo con la corte cale ......(con la que mas plataanean))o con francisca duarte que bastante platanero e visto de esta mujer y en la mismisima montaña ...................

si vas a dar un mensaje de conciencia expresate correctamente por que ofendes a los hijos de esta corte (incluyendome) y un mensaje de reflexion no es la barbaridad de palabras que colocaste hay......haci que aver quien te bendice vale dale
tu lo as dicho con francisca duarte que bastante platanero e visto de esta mujer y en la mismisima montaña ....quien eres tu para jusgar mi tema....el que se pica por que aji come viejo.las cosas son como son o no son uno como materia puede dominar el espiritud o identidad que baja dios te bendiga que mi santa madre reina marialionza te ilumine
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte vikinga EmptyRe: corte vikinga

more_horiz
Saludos..!!

Personalmente considero en el caso de los VIKING... que en lo que se llega a la autoflajelacion en medidas extremas, se resume en una sola palabra Fanatismo, me explico; entiendo que se tenga la creencia generalizada de que una entidad de esta corte deba drenar su energia Rolling Eyes cortandose, pero sera necesario que permitan que bañe a la materia casi en su totalidad de sangre para que se sienta bien???? respeto a cada quien pero esto de verdad que no lo comparto...muchas veces eh visto que uno de estos espiritus solo (encajona) para cortar a la (materia) y luego se va,pero tambieneh visto como han llegado entidades que segun su historia deberia cortarse un brazopara poder drenar su energia y no lo hace siquiera muestran interes alguno por estos actos y simplemente se ponen a laborar que es para eso que ellos bajan.....

Saludos

descriptioncorte vikinga Emptymm bueno...

more_horiz
No hay mucho que decir el hermano que publico el post no deberia dirigirse tan groseramente si publicaas esto es para que lo comente de cierta manera no lo habrías publicado.

A ver que le puedo decir a mi me baja corte vikinga mi hermano hasta donde se posee fuerza descomunal es un poco bastante malcriado pero las veces que estado conciente cuando me esta bajando no me e caido al suelo ni nada por el estilo por lo contrario mi banco no deja que me tumbe ya que mi materia es lastimada eh trabajado no solo espiritul si no como banco y sinceramente en mi altar bueno el de mi madrina en mi vida e visto que se corten o coman vidrio pero no por que la entidad no quiera si no que mi madrina no lo permite por que ella prefiere trabajar de otra forma en otro caso ya e visto que se pongas alfileres como esperma de la vela con respecto a comer vidrio mrs thunder al principio cuando empezo a bajar empezo a comer vidrio pero mi madrina noc lo permitio aunque el dijo que era "para limpiar a su materia por problemas abdominales ella le dijo que no que si queria le pidiera frutas baños plantas cualquier cosa para limpiarle pero que no comiera vidrio". Claro tambien esta que cada altar cada carabana y cada grupo rabaja como mas le paresca aunque e visto algunas deformidades que an surgido en nuestro culto.

Pienso que cada espiritu es moldiable depende de cada banco.
Espero sirba esto de algo y que mis 3 divinas potencias los cuiden guien y des luz para todo lo que se propongan Smile
Mis mas sinceras disculpas si con algo que dije ofendi a alguien Crying or Very sad buenas tardes

descriptioncorte vikinga EmptyRe: corte vikinga

more_horiz
Muy buenos y santos dias hermanos

Efectivamente cada entidad...se amolda o acopla...a las normas y sugerencias de los portales donde bajan....esto de flajelacion de la materia...es inducido por la entidad...pero si tiene la autorizacion terrenal procede a cortar, desgarrar, marcar la materia.....porque la cosa no es que use la daga para cortar, o agujas...el problema radica en la desfiguracion de la materia...pues al retirarse la entidad...ninguno me dira que se lleva la herida.....esa marca queda...el solo se lleva el brote de sangre en parte y el dolor que se siente...pero la marca de punsamiento o perforacion queda...el detalle es ese....no permitirle a ellos usar esos metodos para limpiar o purificar a la materia o demostrar su presencia...

Ahora para analizar un poco a profundidad este punto...cuando ellos se lanzan sobre el suelo...cada golpe daña los organos internos...por que sobre el piso no se colocan almohadas, ni colchones que amortiguen la caida......y ese golpe va directo al cuerpo de la materia...la entidad no siente...siente el cuerpo donde se encuentra encarnado...una vez se retire.....se va el dolor y los morados....bueno esto ultimo no se si queda (morados).....

Pero internamente este cuerpo no sufre????

Este tema no es para verlo a modo de controversia o discusion...es una reflexion...realmente no nos importa exponer nuestro cuerpo al uso indebido del mismo...solo por el hecho que la entidad lo pida????....

Realmente no es el cuerpo de la entidad...es nuestro cuerpo...y ellos actuaran asi hasta tanto terrenamente se les permita... su mision es ayudar y existen muchas formas de hacerlo sin perjudicar el cuerpo donde estan encajonados....Considero que con un poco de comunicacion para que ellos no expongan a maltrato a sus materias, se resuelve tanta controversia...porque no quiero imaginarme un dia que baje el Indio Sorocaima...y pida un cuchillo o puñal para cortarse el brazo....porque desea purificar su materia...Ustedes se lo permitirian??....

descriptioncorte vikinga EmptyRe: corte vikinga

more_horiz
Indio Mane escribió:
Muy buenos y santos dias hermanos

Efectivamente cada entidad...se amolda o acopla...a las normas y sugerencias de los portales donde bajan....esto de flajelacion de la materia...es inducido por la entidad...pero si tiene la autorizacion terrenal procede a cortar, desgarrar, marcar la materia.....porque la cosa no es que use la daga para cortar, o agujas...el problema radica en la desfiguracion de la materia...pues al retirarse la entidad...ninguno me dira que se lleva la herida.....esa marca queda...el solo se lleva el brote de sangre en parte y el dolor que se siente...pero la marca de punsamiento o perforacion queda...el detalle es ese....no permitirle a ellos usar esos metodos para limpiar o purificar a la materia o demostrar su presencia...

Ahora para analizar un poco a profundidad este punto...cuando ellos se lanzan sobre el suelo...cada golpe daña los organos internos...por que sobre el piso no se colocan almohadas, ni colchones que amortiguen la caida......y ese golpe va directo al cuerpo de la materia...la entidad no siente...siente el cuerpo donde se encuentra encarnado...una vez se retire.....se va el dolor y los morados....bueno esto ultimo no se si queda (morados).....

Pero internamente este cuerpo no sufre????

Este tema no es para verlo a modo de controversia o discusion...es una reflexion...realmente no nos importa exponer nuestro cuerpo al uso indebido del mismo...solo por el hecho que la entidad lo pida????....

Realmente no es el cuerpo de la entidad...es nuestro cuerpo...y ellos actuaran asi hasta tanto terrenamente se les permita... su mision es ayudar y existen muchas formas de hacerlo sin perjudicar el cuerpo donde estan encajonados....Considero que con un poco de comunicacion para que ellos no expongan a maltrato a sus materias, se resuelve tanta controversia...porque no quiero imaginarme un dia que baje el Indio Sorocaima...y pida un cuchillo o puñal para cortarse el brazo....porque desea purificar su materia...Ustedes se lo permitirian??....

Saludos...!!

Exelente..!!

descriptioncorte vikinga EmptyRe: corte vikinga

more_horiz
Indio Mane escribió:
Muy buenos y santos dias hermanos

Efectivamente cada entidad...se amolda o acopla...a las normas y sugerencias de los portales donde bajan....esto de flajelacion de la materia...es inducido por la entidad...pero si tiene la autorizacion terrenal procede a cortar, desgarrar, marcar la materia.....porque la cosa no es que use la daga para cortar, o agujas...el problema radica en la desfiguracion de la materia...pues al retirarse la entidad...ninguno me dira que se lleva la herida.....esa marca queda...el solo se lleva el brote de sangre en parte y el dolor que se siente...pero la marca de punsamiento o perforacion queda...el detalle es ese....no permitirle a ellos usar esos metodos para limpiar o purificar a la materia o demostrar su presencia...

Ahora para analizar un poco a profundidad este punto...cuando ellos se lanzan sobre el suelo...cada golpe daña los organos internos...por que sobre el piso no se colocan almohadas, ni colchones que amortiguen la caida......y ese golpe va directo al cuerpo de la materia...la entidad no siente...siente el cuerpo donde se encuentra encarnado...una vez se retire.....se va el dolor y los morados....bueno esto ultimo no se si queda (morados).....

Pero internamente este cuerpo no sufre????

Este tema no es para verlo a modo de controversia o discusion...es una reflexion...realmente no nos importa exponer nuestro cuerpo al uso indebido del mismo...solo por el hecho que la entidad lo pida????....

Realmente no es el cuerpo de la entidad...es nuestro cuerpo...y ellos actuaran asi hasta tanto terrenamente se les permita... su mision es ayudar y existen muchas formas de hacerlo sin perjudicar el cuerpo donde estan encajonados....Considero que con un poco de comunicacion para que ellos no expongan a maltrato a sus materias, se resuelve tanta controversia...porque no quiero imaginarme un dia que baje el Indio Sorocaima...y pida un cuchillo o puñal para cortarse el brazo....porque desea purificar su materia...Ustedes se lo permitirian??....


excelente hermano!!!! estamos de acuerdo en que cada portal o carabana trabaja a su manera, y que la materia a la hora de la elevacion queda en manos del banco lo que conlleva: a que si el banco permite que la entidad presenta pida una hojilla para cortarse y se la dan ps se cortara!!!no hay duda pero de verdad que si se puede educar a las entidades a la forma de trabajar cada quien por que en nuestro portal baja el vikingo peter y el jamas ha buscado de cortarse ni nada por el estilo ps desde un principio mi padrino dejo dicho al banco que no se podia cortar ps asi de simple y la entidad se acoplo....buenas noches hermanos

descriptioncorte vikinga EmptyRe: corte vikinga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder