Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCorte Vikinga! EmptyCorte Vikinga!

more_horiz
Hola a todos, soy nueva en este foro, espero ser muy bien recibida. me gustaria que me ayudarian un poco con lo siguiente: me llama la Atencion mucho la corte Vikinga, podrian hablarme o Darme un poco de informacion con respecto a Ella? Mas que todo sobre Erika Vikinga. espero su valiosa respuesta!!! gracias!!

descriptionCorte Vikinga! EmptyRe: Corte Vikinga!

more_horiz
Bienvenida Guerrerita mucho Ashé, espero sea de tu agrado el foro sera un placer verte a menudo Very Happy.

En los link que te dejo a continuación podrás encontrar información a cerca de la corte Vikinga y de Erika la Vikinga basta con leer los comentarios de los hermanos:

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t16-corte-vikinga?highlight=Erika+la+vikinga

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1620-me-gustaria-saber-que-relacion-tiene-la-vikinga-erika-con-rosmeri-y-alondra?highlight=ERIKA

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t7809-quien-ha-visto-a-erika-vikinga-bajar?highlight=Erika+la+vikinga

Espero te sirva de ayuda que tengas un feliz día cheers.

descriptionCorte Vikinga! EmptyRe: Corte Vikinga!

more_horiz
muchas gracias!!!

descriptionCorte Vikinga! EmptyRe: Corte Vikinga!

more_horiz
Todo un placer amor Very Happy 

descriptionCorte Vikinga! EmptyRe: Corte Vikinga!

more_horiz
hola buena vibra, yo quiero iniciar en un culto. quiero conocer Mas sobre ello.

descriptionCorte Vikinga! EmptyRe: Corte Vikinga!

more_horiz
Un saludo hermana Guerrerita mucho Ashé.

Supongo que quiere iniciarse en el Espiritismo Marialioncero? De ser así... Bueno lo primero que tienes que hacer es pedir a Dios, tus protectores, ángel de la guarda, ellos son los que te brindaran tus luces, protegerán y desarrollaran eso si hágalo con mucha FE porque si no la hay se queda estancada Neutral.

Luego buscar un buen portal o guía terrenal de ser mejor cerca de su ubicación para que le vayan desarrollando (Cuidado con los estafadores,gente mala,envidiosa etc etc), si ve algo raro que no le parece piénselo bien antes de hacerlo, también podría comentarlo aquí siempre tendrá una respuesta de la gente del foro.

Esto son las recomendaciones y consejos que le puedo dar con mi poca experiencia esperemos a que otro hermano del foro comente espero haberla ayudado feliz noche Very Happy.

descriptionCorte Vikinga! EmptyRe: Corte Vikinga!

more_horiz
A su orden feliz noche Very Happy.

descriptionCorte Vikinga! EmptyRe: Corte Vikinga!

more_horiz
😋😋😋😋😋

descriptionCorte Vikinga! EmptyBIENVENIDA

more_horiz
[quote="Guerrerita"]hola buena vibra, yo quiero iniciar en un culto. quiero conocer Mas sobre ello. [/quote]
Hermana Guerrerita, bienvenida y muy bien recibida.

Bendiciones...

descriptionCorte Vikinga! EmptyRe: Corte Vikinga!

more_horiz
gracias!!!! yo no quiero trabajarlo pero quiero Es que me guien pa que me valla bien y de Salud tambien y mi Trabajo y en el Amor.

descriptionCorte Vikinga! EmptyRe: Corte Vikinga!

more_horiz
Disculpen una pregunta, quien Es son juan de Los caminos. Y que funcion tiene?

descriptionCorte Vikinga! EmptyRe: Corte Vikinga!

more_horiz
y como son las protecciones de Estos Vikingos? en videos veo que Dan de beber. pero Eso es una bendicion o proteccion? tienen cintas rojas, las cintas la Dan para protéger?

descriptionCorte Vikinga! EmptyRe: Corte Vikinga!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder