Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description herman@s ayudenme a descifrar este sueño por favor  Empty herman@s ayudenme a descifrar este sueño por favor

more_horiz
buenos dias herman@s
necesito que me ayuden con su conocimiento y sabiduría para descifrar el sueño que les voy a contar a continuacion...

estava entre dormido y despierto y derrepente espese a soñar que me estaba alistando para irme a clase y fuy asta el altar que tengo en mi casa a buscar mis collares pero en el sueño sentía que quería ir a clases x obligación de no faltar a clases pero tenia como un presentimiento y les pregunte a los santos en voz alta que si no devia salir que me dieran una señar cuando de repente exploto algo en el altar y yo caí al suelo y no me podía mover pero lo mas estraño es que no avia velones ni nada encendido en el altar. mi mama fue la que me levanta del suelo y me saca del altar pero cuando yo me logro mover y regreso al altar a revisar que paso me consigo cn que unas de las imágenes de mi altar están en el suelo y tambien avian 3 imagenes que niciquiera las conosco pero solo recuerdo el nombre de una y en la imagen decia que se llamava "LA CHIQUITA" y es como una jitana vestida como de rojo cn blanco y tela como transparente y el cabello negro enrruladito y el rostro muy lindo.. pero tambien avian unas bebidas y todo estaba muy acomodado como si lo ubiecen acomodado cn mucha delicadeza también recuerdo que todo estaba cm en escala y de primero estaba el pavo freddy mas atras estaba francisca duarte y asi seguian varias imagenes.

quiero que sepan que quisas ellos estan de primero xq francisca duarte es mi madre espiritual y el pavo freddy fue la entida que me asignaron para recibir x primera vez ya que soy materia en desarrollo pero aun no e recibido ninguna entidad..

muchas gracias x su atención espero sus respuestas

que dios y la reina madre maría lionza nos iluminen y nos colme de bendiciones

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

 herman@s ayudenme a descifrar este sueño por favor  Nosms10

description herman@s ayudenme a descifrar este sueño por favor  EmptyRe: herman@s ayudenme a descifrar este sueño por favor

more_horiz
buena tardes aprendiz. ante todo saludos. es relación a tu sueño el cual lo relatas con mucho campo vivido. no es mas que un aviso en sueño de un peligro en calle el cual te salvaron los hermanos, dices que estas en desarrollo espiritual. lo cual me parece muy bien que mi padre santo y mi santa reina madre y sus  cortes te de den luz claridad y  camino con mucha salud y fortaleza. en cuanto a lo de tu altar para eso son para canalizar las energias y pedir ante todo ese campo espiritual que a su vez< nos sirve de escudo protector para todos nuestros seres querido y a la materia bancos y principiantes, espero mis palabras te sirvan de guia y bendición me despido, dios te bendiga
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder