Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDENME CON LA INTERPRETACION DE ESTE SUEÑO EmptyAYUDENME CON LA INTERPRETACION DE ESTE SUEÑO

more_horiz
Tuve un sueño que mas parecía un recorrido espiritual, caminè mucho. Primero, me encontré con una hechicera que conozco, muy mala, apenas me vio salió corriendo molesta, estaba vestida con una manta de muchos colores, estaba en una especie de cancha donde habían varias personas. Seguì andando y mirè una mujer como en posición ginecológica con una placa en el labio izquierdo de la vagina (soy de salud y al otro dia vi la persona en un consultorio tal como la vi en el sueño). Seguì a una especie de hotel donde habían varias habitaciones y a una de ellas entrò mi ex novio tratando de seducirme como en años anteriores, lo vi muy gentil (Esta relación terminò muy mal). Al final me vi saliendo de un parque y m irè un perrito pequeño negro, dòcil con una herida como de bala en su cuello en la part e posterior yo advertí que no iba a salvarse y me daba mucha tristeza pero la herida era incompatible con la vida. Ahí concluí.

descriptionAYUDENME CON LA INTERPRETACION DE ESTE SUEÑO EmptyRe: AYUDENME CON LA INTERPRETACION DE ESTE SUEÑO

more_horiz
Eres hija de oya,digan lo que digan, y hay ella dio manifestación en tu vida acerca de hechos que te han pasado en los cuales ella no comparte. Se viene un cambio para ti, sólo si abres los ojos y diferencias el buen camino con las respectivas personas

descriptionAYUDENME CON LA INTERPRETACION DE ESTE SUEÑO EmptyBENDITA SEA OYA

more_horiz
Brujo mayor oscuro escribió:
Eres hija de oya,digan lo que digan, y hay ella dio manifestación en tu vida acerca de hechos que te han pasado en los cuales ella no comparte. Se viene un cambio para ti, sólo si abres los ojos y diferencias el buen camino con las respectivas personas
BRUJO MAYOR GRACIAS POR COMPARTIRME SOBRE MI MADRE OYA. ANOCHE LE PEDÍ CON DEVOCIÓN AYUDA, Y ME HA CUMPLIDO MAS DE LA CUENTA. ES UNA GUERRERA DE MARCA MAYOR. SUPERÉ LA PRUEBA TAN FUERTE DE HOY MEJOR DE LO QUE PENSABA GRACIAS A SU APOYO Y SU GRAN ENERGIA.

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionAYUDENME CON LA INTERPRETACION DE ESTE SUEÑO EmptyRe: AYUDENME CON LA INTERPRETACION DE ESTE SUEÑO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder