Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿¿¿¿¿¿LA VERDAD SOBRE LA MONTAÑA DE SORTE??????? Empty¿¿¿¿¿¿LA VERDAD SOBRE LA MONTAÑA DE SORTE???????

more_horiz
BUENOS DIAS HERMANOS ESPIRITISTAS SALUDOS PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS XQ HE SALIDO DE MUCHAS DUDAS GRACIAS A USTEDES..... cheers cheers BUENO MI DUDA EN ESTE CASO ES SOBRE ""LA MONTAÑA DE SORTE"" SIEMPRE ES SOÑADO CON ELLA HE VISTO A MI REYNA MI NEGRO FELIPE EN SUEÑOS EN ESTE SANTUARIO O ALTAR MAYOR QUE ES PARA TODOS NOSOTROS LOS QUE SEGUIMOS A LAS CORTES VENEZOLANAS Y MUCHAS OTRAS QUE SON REGIDAS POR NUESTRA REYNA MARIA LIONZA BUENO E QUERIDO VIAJAR A ELLA YO Y OTROS HERMANOS MATERIA PERO SIEMPRE NOS DICEN QUE LA MONTAÑA YA NO ES TAN SEGURA COMO ANTES Y NOS HAN CONTADO INFINIDADES DE HISTORIAS EJEMPLOS:: QUE ROBAN QUE ATRACAN QUE LOS GUIAS QUE SE ENCUETRAN ALLA SON LOS MISMOS QUE ROBAN A LOS TURISTA:: QUE SOLO SE PUEDE LLEGAR AL ALTAR DE DON NICANOR DE OCHOA XQ A AL ALTAR MAYOR SOLO LLEGAN LAS MATERIAS MAS FUERTES POR QUE EN EL CAMINO SE OYEN GRITOS ATERRADORES TE ENPUJAN TE JALAN Y MUCHAS COSAS QUE DE NUESTRO PUNTO DE VISTA QUEDAMOS DECEPCIONADOS Y DESANIMADOS Y BUENO LES PIDO XFA ALOS HERMANOS QUE ALLAN IDO NOS CUENTEN SUS EXPERIENCIA SI FUERON BUENAS O MALAS PARA ASI SABER MAS SOBRE ELLA SI ES SEGURA SE PUEDE CONFIAR EN LOS GUIAS DE VERDA ME GUSTARIA IR.....


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

description¿¿¿¿¿¿LA VERDAD SOBRE LA MONTAÑA DE SORTE??????? EmptyRe: ¿¿¿¿¿¿LA VERDAD SOBRE LA MONTAÑA DE SORTE???????

more_horiz
Disculpe hermano lolo lo acuerdece que le dije que por favor se lea las Normas del Foro que los texto no se pueden escribir todo en Mayuscula

Hermano ya hemos hablado un poco sobre el tema de la montaña aqui le dejo un enlace

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5514-mi-reflexion-sobre-el-12-de-octubre-en-la-montana-del-sorte-quibayo#24274

description¿¿¿¿¿¿LA VERDAD SOBRE LA MONTAÑA DE SORTE??????? Emptyhermano

more_horiz
bueno hermano yo nunca e ido pero me an dicho que a cambiado muchas cosas la montaña no es igual... pero yo le digo algo

la FE lo puede todo y si usted quiere ir pídale a ellos y pida que lo acompañen y los guíen,, si es que cree tanto en el negro y nuestra madre y reina maria lionza vamos que con ellos se llegan ha donde usted quiera solo queda en usted cheers cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿¿¿¿¿¿LA VERDAD SOBRE LA MONTAÑA DE SORTE??????? EmptyDonde estamos seguros hoy dia?

more_horiz
Buenas tardes hermano de acuerdo con el hermano Pale es menos segura pero en que parte de este país o hasta del mundo se esta seguro hoy en día las cosas han cambiado en la tierra y tenemos que estar con los ojos abiertos para estar lo mas protegidos posible y claro esta pedir mucho a nuestra reina y sus emisarios para llegar con bien hasta el final mis saludos y respetos a ustedes.

description¿¿¿¿¿¿LA VERDAD SOBRE LA MONTAÑA DE SORTE??????? EmptyRe: ¿¿¿¿¿¿LA VERDAD SOBRE LA MONTAÑA DE SORTE???????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder