Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

power_settings_newConéctate para responder
+13
ladino
Toño
mister kango
ELDIOSTHOR
donjuandeloscaminos
nestor herrera
nena
Alianza Naiguatá
Mi S@nto P@dre
SUE
Altar Papa Chango(Baruta)
Heroico negro felipe
ulisesjespinoza
17 participantes

descriptionMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN  LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO EmptyMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

more_horiz
Asistí con muchas expectativas y fe (mi primera visita a un baile en candela) feliz de visitar nuevamente el templo de mi reina madre, pero, hago esta reflexiones, criticas y reconocimiento.
1. Antes del baile en candela se presentaron unos actos" culturales” que con muy buena intención, pero poca preparación, que parecían actos culturales de escuela de educación primaria, por favor las personas que ofrezcan realizar un acto deberían prepararse mejor así garantizan un buen espectáculo al publico presente.
2. 12 de octubre día de la resistencia "INDIGENA", tributo a nuestra gloriosa corte india venezolana,¿por que presentar una agrupación de salsa? me pareció que estaba fuera de contexto y fue abucheada por el publico presente.
3. supuestas materias (afortunadamente pocas con esa actitud) que tomaron el baile en candela como un juego y se vio la poca preparación.
4. se propicio un ambiente para el consumo desmedido del licor, al montar una tarima para presentar agrupaciones cuyo genero musical nada tenia que ver con tan IMPORTANTE FECHA. convirtiéndose nuestra sagrada montaña en una feria de pueblo
5. muchísimos, pero muchísimos plataneros.
6. los vendedores de esperma de la vela (parafina) robándose los velones y velas( muy mal)

Reconocimientos:

A) Reconocimiento a la asociación nacional de espiritistas (les confieso que no sabia de su existencia) por el esfuerzo en montar el baile en candela y exigirles a las autoridades gubernamentales presentes la creación de un anfiteatro.
B) Reconocimiento a los funcionarios policiales que garantizaron la seguridad.
c) Reconocimiento a las materias que mostraron una excelente preparación para encajonar a los espíritus de alta luz de nuestra gloriosa CORTE INDIA VENEZOLANA.
D) Reconocimiento a los verdaderos devotos, creyentes-practicantes de nuestro culto a MARIALIONZA que asistieron con el propósito de ofrendar y rendirle tributo a nuestra madre reina y su CORTE INDIA.
Creo que demos tomar esta fecha con mayor espiritualidad y menos consumo de licor, con mayor reflexión y menor exhibicionismo, con mayor respeto y menos libertinaje,

Estas son mis reflexiones, sugerencias y reconocimiento que hago luego de mi visita a la sagrada montaña.
Nuestro REINA MADRE MARIALIOZA nuestro culto y sus 72 cortes se merecen un mayor respeto.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN  LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO EmptyRe: MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

more_horiz
Buenos dias hermano yo tambien estuve por quibayo y comparto lo del grupo de salsa que le quito como vida a tal seremonia , otra cosa estuve esperando mas de 6 horas y media para presenciar la danza en la candela de esos hermanos que de verdad vi de parte de ellos como que mucho faranduleo pues en ve de estar pendiente de sus peticiones estaban pendientes de las BENDITAS foticos pana. Yo de mi punto de vista opino que eso es una falta de respeto pues ya que reino mas el materialismo que la espiritualidad....

Por otro lado hermano le hago un llamado a todas esas parejas que van para la montana que por favor dejen la falta de respeto ( besandose,uno ensima del otro, E.T.C) ya que todos somos hermnaos y la montana se respeta.

Un llamado tambien a los borrachos inmorales que creen que la montana es una playa que andaban con su trago con hielo y todo en la mano y a las mujeres tambien le digo que no van a una playa van a donde la madre reina dejen el traje de bano para la playa y los shores cortos para dormir....

Y con respecto de lo que usted plantea de los plataneros hermanos no los llame haci llamelos finjidores una acotacion muy clara no los descriminemos pidamos xq esas personas crescan en el mundo espiritual....

De verdad rescatemos la espiritualidad ya que se esta volviendo una feria en vez de una fecha memorable

descriptionMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN  LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO EmptyRe: MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

more_horiz



Saludos...

Pues de leer lo que siento es pena ajena, da tristeza, y da hasta axxxxxra de verdad sobre todos por aquellos que si respetan la tradición, y no solo es eso, ahora esta muy de moda poner toldos en los portales y armar un altar improvisado hacen casi a la monalisa en el piso con talco, granos y color, aquello dibujan de todo, banderas, dibujos raros, ojitos, figuras navideñas, figuras de los espíritus, miren a esas personas un poquito de por favor dejen de andar inventando tanta cosa ,que SIIIII ESTA BIEN se ve bonito, pero eso no es mas que pura producción puro modismo... ahhh y al encargado de poner de moda a los maniquies vestidos con corset y traje de quinceañeras, peluca, etc... ya no lo hagan mas que parece que en lugar de entrar a un portal uno va es entrando a una boutique, por dios!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN  LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO EmptyRe: MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

more_horiz
Buenas tardes a mis hermanos

A la persona que me califico como negativ@ mi aporte le hago un llamado para que me explique donde herre... Gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN  LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO EmptyRe: MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Buenos dias hermano yo tambien estuve por quibayo y comparto lo del grupo de salsa que le quito como vida a tal seremonia , otra cosa estuve esperando mas de 6 horas y media para presenciar la danza en la candela de esos hermanos que de verdad vi de parte de ellos como que mucho faranduleo pues en ve de estar pendiente de sus peticiones estaban pendientes de las BENDITAS foticos pana. Yo de mi punto de vista opino que eso es una falta de respeto pues ya que reino mas el materialismo que la espiritualidad....

Por otro lado hermano le hago un llamado a todas esas parejas que van para la montana que por favor dejen la falta de respeto ( besandose,uno ensima del otro, E.T.C) ya que todos somos hermnaos y la montana se respeta.

Un llamado tambien a los borrachos inmorales que creen que la montana es una playa que andaban con su trago con hielo y todo en la mano y a las mujeres tambien le digo que no van a una playa van a donde la madre reina dejen el traje de bano para la playa y los shores cortos para dormir....

Y con respecto de lo que usted plantea de los plataneros hermanos no los llame haci llamelos finjidores una acotacion muy clara no los descriminemos pidamos xq esas personas crescan en el mundo espiritual....

De verdad rescatemos la espiritualidad ya que se esta volviendo una feria en vez de una fecha memorable



Buenas tardes! Hermanos muy de acuerdo con lo plasmado en su escrito, creo que por culpa de estas personas se esta perdiendo la magia en la montaña ya que no es lo mismo que hace tiempo atras ya no hay respeto. nosotros los que queremos y creemos de corazón debemos aportar a que no se quede en la historia la importancia del espiritismo.

descriptionMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN  LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO EmptyRe: MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
No ser una de estas causas por el irrespeto que estamos teniendo que las entidades indias chamarretas y otras no están bajando se niegan a bajar y si bajan no son ellas no pongan esa cara es cierto la montaña es el templo de la reina hay se invocan espíritus oscuros y cuando bajan bajan bravas, antes con un tabaco bajaban ahora fuman y bajan bravas tanto modernismo para no decir platanismo esta ////////// nuestro templo el 12 es una fiesta religiosa no un carnaval ahora comprendo lo que testifican nuestras sacerdotizas y antiguos cajones las entidades ya no bajan igual en la montaña se niegan a baja se vuelto un comercio antes con tabaco bajaban ahora hay que ofrecerle como 8 o más para que autorizan a bajar perdón por lo que voy a decir dentro de poco va a dejar de ser un templo y pasara a ser un sitio de comercio y de los farsantes y engaña tontos.
Teníamos nuestra creencia y fe y pasamos a dotar la ajena.
Somos como el hijo que repudiamos a una buena madre y amamos a la mala madastra


La pregunta es quien le pone el cascabel al gato o quien acaba con todo esto...debemos crear un frente en defenza y rescate de nuestro culto, centrados en nuestra fe en la reina y respeto a su templo.

descriptionMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN  LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO EmptyRe: MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

more_horiz
Considero que se han hecho pocas denuncias respecto a lo que ha venido manifestándose en la región de Sorte. Un amigo bastante experimentado que ha pasado su vida sumergido en el culto así como ha probado otras escuelas argumenta que lleva años donde escasamente ha observado la manifestación autentica de un espíritu del culto a través de los médiums, asegurando que hay trance e incorporación pero en vista de la desaparición progresiva de los valores morales y la falta de respeto que el materialismo instala en la espiritualidad los espíritus antes de ser participes de esas organizaciones circenses que solo les restará más respeto y credibilidad prefieren dedicarse a las funciones que arduamente en el anonimato ellos suelen cumplir. La falta de preparación es un problema general y es lastimoso ya que cuando se destina el ejercicio mediumnico a un evento que tiene un gran simbolismo y debería de ser motivo de reafirmar la fe de las personas dichos errores no hacen sino sembrar la decepción y promover el distanciamiento de las personas de un camino espiritual al cual inicialmente se encomiendan para procurar un mejoramiento y posteriormente terminan por aceptar con todo y las irregularidades.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN  LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO EmptyRe: MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

more_horiz
Buenas noches hermanos lamento que la montaña este asi yo nunca he podido ir antes se hablaba que era un sitio de respeto y con orden y ahora es triste leer esto, pero he tenido la oportunidad de haber visto en creencias el programa de tv que habia una señora que hizo un libro que para colaborar con el evento del baile de la candela de hecho yo la vi en las perfumerias ofreciendo el libro y la señora hizo el programa en la montaña y yo me pregunto he oido nombrar mucho a una señora que es la sacerdotiza de marialionza y me pregunto si no hay un grupo que tenga la diciplina de verificar en la entrada a la monaña lo que entra lo que llevan y lo que organizan en la misma para que esto no suceda.

yo vi en video un grupo de espiritistas hablando de que matan animales, de que hacen trabajos oscuros pero porque ahora esto no lo controlan desde la entrada porque mas bien no llevan arboles para plantarlos, flores porque en el video dicen que cortan las ramas y dejan basura pero porque si es un sitio que es patrimonio no lo cuidan para que las futuras generaciones la respeten y se sientan orgullosos como leo estonces llegara el momento que no existiara la casa de Marialionza.

descriptionMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN  LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO EmptyRe: MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

more_horiz
Eso de cuidar el medio ambiente es lo que se supone que se debe hacer en cultos que centran su trabajo con la manipulación de las fuerzas naturales pero el materialismo y egoísmo son talones de aquiles que los espíritus sombríos utilizan para manipular a las personas y fortalecer esas actitudes, eso facilita que la montaña con sus recursos naturales y energías sea el objetivo de muchos médiums mercenarios.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN  LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO EmptyRe: MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

more_horiz
Una pregunta yo he visto espiritistas que actuan de mala manera y sin esperarlo se han disminuido sus luces y Marialionza y las cortes les han dado la espalda y la naturaleza se ha llevado a sus altares ustedes no creen que puede suceder esto en la Montaña me parece que los espiritistas de mayor experiencia y antiguedad deberian hacer algo al respecto.

descriptionMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN  LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO EmptyRe: MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

more_horiz
No estoy de acuerdo con ese argumento Gran rey guaicaiuro y la razón es que la montaña con o sin los espíritus posee en ella todo el poder de la naturaleza, la misma que ellos utilizan para aliviar los problemas de la persona y más allá del credo religioso la importancia de conservarla está justamente en conservar toda esa fuerza natural que se centra en su hábitat, eso incluye a los animales. Incluso los miembros del Espiritismo codificado por Allan Kardec saben que necesitan de entornos naturales llenos de flora y fauna para mantener un elevado tenor vibratorio y que al bañarse en un río o compartir en esos entornos de manera saludable se rompe ese lazo con energías densas, ese es el motivo por el cual se acude allá para explotar esos recursos y el problema es que se rompe el balance de dichas energías lo cual me pone a pensar: si la fauna y la flora es esencial para elevar nuestra vibración y protegernos de las energías negativas ¿no será toda esa inconsciencia y falta de respeto por la vida y los entornos naturales una estrategia por parte de las fuerzas sombrías del mundo espiritual? muchos no se hacen conscientes pero no solo el Centro Espirita sino la Umbanda aseguran que parte de lo que ellos hacen es para aislar al hombre de las fuentes divinas sumergiéndolo en las sombras del sufrimiento, allá se dejan toda clase de cargas negativas que condensadas en la naturaleza son más difíciles de erradicar, eso hace que predomine cada vez más la presencia de espíritus sombríos allá y con ello la falta de valores y malas situaciones se incrementan por lo tanto es tan importante cuidar el entorno natural para mantener el equilibrio, hoy día son muchos los espiritualistas como lo son los Gnósticos que afirman que la montaña de Sorte hoy día es un núcleo de energías oscuras y debemos reflexionar no para sentirnos ofendidos sino para evaluar si de verdad esa afirmación que muchos hacen puede ahora o con el tiempo tener lugar.

Según recuerdo hace pocos años se pidió por parte de la espiritualidad dejar de frecuentar el monumento natural por la inseguridad y para dejar a los espíritus descargar los entornos de energías negativas, aún así de los que para allá van (en mayoría) el menor de los intereses es de cuidar los arboles o promover la proliferación de la flora que allí existe.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN  LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO EmptyRe: MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

more_horiz
Hermanos cuando uno llega a una montaña lo primero que debe sertir es el aire fresco, el aroma de la naturaleza pero esta debe estar pura, y el agua de los rios debe estar cristalina para uno sentir buenos fluidos, yo he estado en otras montañas y uno se siente muy bien y los arboles aunque tienen tiempo se ven jovenes y cuando usted ve un arbol decaido es porque a recibido algo negativo y necesita renovarse.

descriptionMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN  LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO EmptyRe: MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

more_horiz
nena escribió:
Una pregunta yo he visto espiritistas que actuan de mala manera y sin esperarlo se han disminuido sus luces y Marialionza y las cortes les han dado la espalda y la naturaleza se ha llevado a sus altares ustedes no creen que puede suceder esto en la Montaña me parece que los espiritistas de mayor experiencia y antiguedad deberian hacer algo al respecto.


Que la bendicion de Díos todo poderoso, la reyna madre Maria Lionza y el gran Cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, saludos a todos me tomo el atrevimiento de plasmar mi opinion sobre el tema: tambien estuve misionando en la montaña de Quibayo desde varios dias antes del 12 de Octubre y unos dias despues, en realidad se a perdido los valores primordiales de la santa montaña y estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por todos ustedes, parece una feria en vez de un tributo a nuestra madrecita, tampoco me parecio oportuno que el grupo de salsa se presentara (aunque quicieran rendirle un tributo a la reyna) parece que solo querian publicidad para su disco, al presidente de la asociasion de espiritista Hijos de Maria Lionza, quienes fueron los encargados de organizar el evento junto a coyatur (corporacion Yaracuyana de Turismo) tuvieron muy buenas intensiones pero muy mal resultado, tampoco estoy de acuerdo con la construccion de un anfiteatro; por que me parece una falta de respeto realizar una construccion de esa magnitud en un sitio donde debe preservar la naturaleza y despues todo el mundo va a querer estar construyendo casas etc. etc. y a la larga conyevaria a la destruccion del medio ambiente con la llegada de la civilizacion (como en todas partes) 2do. los hermanos de la corte india realizan el baile de candela para rendirle un tributo a la reyna en su entorno natural lo mas parecido a lo que fue en los años de la colonia y no para un espectaculo publico montados en una tarima, 3ro. el publico asistente mostro una inmensa falta de respeto. al estar bebiendo, acostados con la pareja como si fuera el cuarto de su casa, no darle fuerza a los hermanos cuando lo pedian y comprendo que tambien el cansancio no permitio hacerlo mejor, por mi parte despues de pasar todo el dia misionando y despues ponerme a esperar desde las 5:35p.m. para tener un buen puesto, no era mucha la energia que me quedaban pero trate de dar lo mejor de mi, 4to. los desperdicios de basura: señores llevemos una bolsa de basura y recojamos nuestros despercios mucha gente empezo a llegar el 09 y desde ese dia empese a ver despercios de comida entre otras en las orillas del rio por los fondos del altar mayor, tanto que cruce el puente para entrar por el otro lado para trabajar y me consegui un poco de basura hay mismo y cuando subi a los posos otravez eso estaba ....! bueno espero que poco a poco cobremos consciencia.

Hermana nena con relacion a su inquietud que plantea yo le hice esa misma pregunta a un hermano de la corte bruja Colombiana para ver que podiamos hacer nosotros los espiritista con relacion a eso y a la inseguridad en la montaña, y me respondio para lo primero tratar de mantener lo mas puro a la motaña y no contaminarla y con relacion a la inseguridad que nosotros debiamos de hacerle caso a lo que los espiritu nos decian a la hora de si podiamos o no subir y que ya mi reyna estaba trabajando en eso que ya muchos de esos bandalos estaban presos y otros bajo tierra pero que eso solo lo podia hacer la reyna eso y que ya lo estaba haciendo. asi que solo nos queda esperar y pedirle a Díos para que le de su bendiciones a la reyna y pueda purificar la santa montaña, espero que eso aclare un poco su interrogante, saludos y mil bendiciones a todos, cheers

P.D: con relacion a mi retirada del foro se que muchos me escribieron al privado y otros pocos en publico pero les aclaro que no me retiro por que este molesto con algo o alguien o por que este confundido, etc. etc. como muchos pensaron al contrario valoro mucho los aportes "de todos". pero note que muchos post se tornaron conversaciones privadas y en dime y te dire, alejandonos de la bases fundamentales del culto a Maria Lionza, transformandoce en una lucha por la razon y no en un compartir de ideas entre hermanos espiritistas y espiritualistas que somos, por eso me cohibi de realizar algunos aportes, tambien la falta de tiempo por las misiones en las que actualmente me encuentro.

descriptionMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN  LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO EmptyRe: MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

more_horiz
Muy buena su apreciasion hermano nestor herrera no se preocupe cada vez que pueda entre al foro y aporte sus conocimientos lo importante es aportar y caso de discusiones, pero esta bien que Maria Lionza se encargue de todas esas personas pero tambien uno mismo tomar conciencia y ayudarla a que la montaña sea mejor con nuestro buen ejemplo de colaborar en la limpieza en cuidar nuestra naturaleza y bueno en reclamar con firmas la supervision de la entrada de la montaña se colabora con la Reina y por el bienestar de todos y si hay espiritus oscuros pedir por ellos para que evolucionen y todo cambie acuerdense de la frase somos lo que queremos sunny

descriptionMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN  LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO EmptyRe: MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

more_horiz
buenas y santas tardes para todos que mi dios todopoderoso,las tres potencias y mi viejo don juan de los caminos los bendiga estuve este 12 de octubre en la sagrada montaña haciendo peticiones y limpiandome y andube en algunos portales y me llamo mucho y poderosamente la atencion que siendo la celebracion del dia de la resistencia indigena en dichos portales solo estaban bajando vikingos y africanos nada de chamarreros o indios ojo no tengo nada encontra de dichas cortes porque trabajo con ellas sino que mi comentario es por ser ese dias muy especial para todos los marialioceros
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN  LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO EmptyRe: MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
esta imagen la baje de internet, espero que den su opinion a esto, he visto fotos facabook mas fuertes que esto, porque un espiritu maltrata asi a su cajon, o si es un farsante, vale tanto el dinero que no le importa arriesgar su propia vida., sea un cajon o un farsante en cualquiera de las dos formas no esta arriengando su propia vida y su destino. que opinan.


No estoy de acuerdo con ese circo de sangre, por que parto del siguiente punto y ojo entiendanlo bien.
no profanaras el templo de dios, y la pregunta es, cual es el templo de dios??
no es el cuerpo fisico pregunto yo???
aja y que hace entonces un espiritu de supuesta luz cortando y rompiendo el cuerpo de una materia??
no esta profanando el templo de dios???
una simple reflexion sacada de un libro muy vendido que se saca a la palestra cuando conviene algo, del resto se tira al olvido como buenos catolicos.
saludos

descriptionMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN  LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO EmptyRe: MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

more_horiz
nena escribió:
Hermanos cuando uno llega a una montaña lo primero que debe sertir es el aire fresco, el aroma de la naturaleza pero esta debe estar pura, y el agua de los rios debe estar cristalina para uno sentir buenos fluidos, yo he estado en otras montañas y uno se siente muy bien y los arboles aunque tienen tiempo se ven jovenes y cuando usted ve un arbol decaido es porque a recibido algo negativo y necesita renovarse.


Y bajara un torrente de agua por la montaña y limpiara de todo engaño y falsa nuestra montaña.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN  LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO EmptyRe: MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

more_horiz
Buenas noches un hermano que trabaja con esta corte vikinga me conto que hacen esto a la materia para limpiarla pero que no es todo el tiempo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN  LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO EmptyRe: MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder