Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMontaña De Sorte EmptyMontaña De Sorte

more_horiz
Buenos días, me gustaría saber si actualmente es posible visitar la Montaña de Sorte o Quibayo, y en caso de que sea posible, ¿Cómo hago para ir? ¿Qué preparación especial necesito? Mil gracias por las respuestas que puedan darme.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMontaña De Sorte EmptyRe: Montaña De Sorte

more_horiz
Gracias por la información que me ha brindado hermano MrWilliam. Soy materia no desarrollada; me gustaría ir, no por curiosidad, (ya que he ido en otras oportunidades hace tiempo), ni para hacer ceremonias, sino para disfrutar de la naturaleza, buscar inspiración, meditar, reflexionar... y como no conozco carabanas, ni personas que vayan para allá; por eso pregunto, para saber a qué atenerme.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMontaña De Sorte EmptyPRIMERA VISITA A LA SAGRADA MONTAÑA DE SORTE

more_horiz
BENDICIONES A TODOS!!!

Estoy iniciandome en el mundo espiritual y ya van varios espíritus que me han dicho que debo visitar la Sagrada Montaña de mi Madre Reina Maria Lionza y que la visita debe ser muy pronto. Arrow

Ustedes que son mas conocedores en el tema, recurro a ustedes para que me ACONSEJEN, me INFORMEN acerca de la LOGISTICA que se debe tener en cuenta para llegar a la MONTAÑA DE SORTE. Exclamation
Voy a ir con una persona que hace muchos años atrás la visito, pero debido a que los tiempos cambian, quisiera saber que se debe tomar en cuenta y que aspectos han cambiado en la actualidad!

Soy de Caracas y agradeceria mucho que me indicaran (si alguno ha viajado recientemente) cuales son los TRANSPORTES que debo tomar, el aproximado del costo de los mismos y si hay algún lugar de HOSPEDAJE recomendado por ustedes! Very Happy

GRACIASSSS DE ANTEMANO!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMontaña De Sorte EmptyRe: Montaña De Sorte

more_horiz
La seguridad que? Es segura hoy día? Ir y no saber con quien se va, a donde se va y en quien confiar, no lo aconsejo, uno se puede perder o lo pueden engañar.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMontaña De Sorte EmptyEn vispera de la Natividad de San Juan Bautista, estuve en Chivacoa

more_horiz
Marilyn2015 escribió:
Buenos días, me gustaría saber si actualmente es posible visitar la Montaña de Sorte o Quibayo, y en caso de que sea posible, ¿Cómo hago para ir? ¿Qué preparación especial necesito? Mil gracias por las respuestas que puedan darme.


Siempre existe la posibilidad de visitar los monumentos naturales de la reina virgen María Lionza. Los días 22, 23 y 24 de junio de 2017; estuve en el municipio Chivacoa, específicamente en la Plaza Bolívar, desde donde se toma el transporte para dirigirse a los distintos monumentos, sin embargo cambié mi ruta para Santa Elena «Campo Elías»; a un retiro espiritual con la medicina ancestral Ayahuasca.
El punto el cual deseo hacer referencia que la prensa local en la fecha 26 de junio, era la noticia que había agarrado a un asesino serial, que ya en ocasiones anteriores en Quibayo, había estando ofreciendo los servicios para realizar consagraciones (velaciones) a todo aquel que lo requería de sus servicios, bueno primero daba a sus víctimas una pócima con la escusa que era una especie de vomitivo, pues era prescindible realizar antes de dicha velación, resulta que el vomitivo no era tal, sino un adormecida, al dormir a sus víctimas, ya con una roca en mano se la lanzaba sobre su cabeza, tantas veces hasta dejarlo sin signos vitales.
Según cuentan los lugareños, ya en meses anteriores se habían reportado varios desaparecidos, pero al enterase de tal abominable hecho, se determinó que el asesino serial, el cual es una persona que asesinaba a tres o más personas en un lapso de 30 días o más, con un período de enfriamiento entre cada asesinato, y cuya motivación se basaba en la gratificación psicológica que le proporciona dicho crimen.
Aunque todo esto fue en la montaña de Quibayo, la prensa local hizo referencia que fue en Sorte, quizás de manera premeditada lo hacen para seguir con la mercantilización y la burla para todos los creyentes que allí asisten.

Hermana Marilyn, le sugiero que se adhiera a una gran Caravana, que en su mayoría hacen una parada previa en dicha plaza Bolívar, para reabastecerse para proseguir con su destino final a alguno de los monumentos. Preferiblemente si salen desde su ciudad de origen.

Aunque ideal sería que con antelación usted conociera los integrantes de la caravana, los permisos de antemano y por lo general ya los tienen ESPIRITUALMENTE.

Los días ideales para ir, serían los días de fiestas, ahora vienen el día de la Resistencia Indígena, en donde las montañas estarán repletas de visitantes, creyentes y cultores, en su mayoría a pagar promesas, entre el 8 y 12 de octubre. Para dicha fecha estarán resguardadas por los organismos de seguridad del estado, así como bomberos y defensa civil.

El único interés sería el propósito y respeto que usted tenga así sí misma, y la preparación sería en su dieta, al igual manera para cuando se asista a un retiro espiritual.

Cualquier otra duda, con gusto por MP.

Bendiciones.

Última edición por Carpe Diem el Lun Jul 17, 2017 8:18 am, editado 1 vez (Razón : Complementar la respuesta)

descriptionMontaña De Sorte EmptyRe: Montaña De Sorte

more_horiz
Marilyn2015 escribió:
Buenos días, me gustaría saber si actualmente es posible visitar la Montaña de Sorte o Quibayo, y en caso de que sea posible, ¿Cómo hago para ir? ¿Qué preparación especial necesito? Mil gracias por las respuestas que puedan darme.


Buenas

Sólo le diré algo antes de ir a la montaña debes de pedir permiso a la reyna para ser mas exacto a las 3 potencias venezolana puedes ir a reflexionar y/o practicar

descriptionMontaña De Sorte EmptyRe: Montaña De Sorte

more_horiz
Par ir tiene que buscar gente seria no valla usted sola, gente seroa que conozcan la montaña sus peligros y sus altares, y la caravana sea sería. Los permisos se encargará ya el jefe de caravana de pedirlos a los espíritus correspondientes.

descriptionMontaña De Sorte EmptyRe: Montaña De Sorte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder