Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRITUAL PARA ADELGAZAR ¿? EmptyRITUAL PARA ADELGAZAR ¿?

more_horiz
Buen dia hermanas y hermanos, que dios y las diferentes cortes le bendiga, abro este post para preguntarles si existe algun ritual o conjuro para bajar de peso, yo se que que la persona dejando de comer mucho adelgaza, pero queria saber si existia alguno en especial para que una persona baje de peso con el poder de la naturaleza.. Gracias y feliz dia..

descriptionRITUAL PARA ADELGAZAR ¿? EmptyRe: RITUAL PARA ADELGAZAR ¿?

more_horiz
mira la verdad no se si existan pero creo que no es muy habil de tu parte pedirle a la naturaleza o a los espiritus que hagan algo que uno puede hacer por uno mismo no crees? hay muchas dietas rapidas como la de los tres dias con la que bajas 4 kilos, hay rutinas de cuatro semanas excelentes y ya si no pues tambien hay pastillas gotas y demas; hay muchas cosas que se pueden hacer al respecto y creo que algo asi como un ritual o una obra es mas para casos que uno en si no puede resolver como trabajo o cosas de esa magnitud espero que si en serio necesitas eso alguno d los hermanos del foro sepa ayudarte...y perdon por no haberlo hecho yo,solo queria darte opciones... suerte!!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder