Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRitual de purificación para el 24 de diciembre EmptyRitual de purificación para el 24 de diciembre

more_horiz
espués de limpiar profundamente tu casa de manera tradicional, ordenando todo, sacando todo lo que no uses o este roto, en mal estado etc harás lo siguiente

Consigue carbón vegetal, canela molida, mirra e incienso. El 24 de diciembre al medio día, deberás prender el carbón vegetal y agregar la mirra, la canela y el incienso; posteriormente, colocarlos en una vasija de hierro, lata o cerámica, en el centro de tu negocio, trabajo o casa; luego pronuncia la siguiente oración:

“Creador Nuestro, que, mediante este ritual, mi hogar, mi familia, mi trabajo y mi negocio, sean protegidos de toda vibración negativa, de toda energía negativa que haya a nuestro alrededor. Que las 7 virtudes humanas sean estimuladas en nosotros para que logremos vivir en plena felicidad todos los días de nuestra vida”.

Es recomendable armar ese mismo día el bol de la prosperidad. Antes de pedir tus deseos lo ideal es que limpies tu aura de pesos innecesarios aplicando la ley del perdón,escribe en una hoja o papel de estraza los nombres de todas las personas con quienes tengas algún sentimiento de culpa, rechazo, dolor, o perdida (pueden ser tus familiares difuntos también) y dice en voz alta:
“DIVINIDAD SANA DENTRO DE MI LAS MEMORIAS DOLOROSAS QUE HAN CAUSADO TODAS ESTAS SITUACIONES ADVERSAS CON ESTAS PERSONAS, TE ENTREGO A TI MIS CARGAS Y ME LIBERO DE TODO SENTIMIENTO DE RESENTIMIENTO, DOLOR, CARENCIA, POBREZA, DESLEALTAD, ENVIDIA, VACÍO, MALOS PRESAGIOS Y GUERRAS INNECESARIAS. LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS”

Seguidamente con el carbón encendido quemas la hoja experimentaras una sensación única de paz, tranquilidad y regocijo.

Finalmente, deja que el agradable olor del incienso, la mirra y la canela, se esparzan por toda tu casa, tu trabajo o negocio.

Que la bendición de nuestra madre Reina Maria Lionza, Negro Felipe y Cacique Guaicapuros nos acobijen y nos acompañen siempre.

descriptionRitual de purificación para el 24 de diciembre EmptyRe: Ritual de purificación para el 24 de diciembre

more_horiz
saludos manito, DIOS te bendiga amen

gracias por compartir este ritual...

El que se pase la navidad sin poder hacérselo puede hacérselo cualquier día...


*Paz y bendiciones a todos amen..
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder